Perder Peso

 

Las grasas pelean sucio... ¡¿por qué no deberías hacerlo TU?!

Para los clientes de La Cocina Quema Grasa solamente:  Consigue los 101 más fáciles y más "ASTUTOS" Trucos Para Perder Peso
Para quemar grasas rápidamente...

...Y MANTENERLAS FUERA DE TU CUERPO
¡Para siempre!

 

¿Ya estás cansado de ser el "Bueno" con tus caderas, tu trasero, tu abdomen & tus muslos?

Bien, ¿qué pensarías si estuviéramos armados hasta los dientes con el arsenal de las strangest, más exclusivas (y poderosas!) armas para perder peso?

Sex Burns Fat

SECRETO #77: El "truco del sexo"
que no sólo quema más grasas...
sino también llevará a cualquier hombre o mujer
¡al completo ÉXTASIS!

Hablo de trucos reales, como...

  • #84 - El "truco del teléfono móvil": ¡Apuesto a que nunca antes pensaste en usar esta tecnología de esta manera!
     
  • #76 - El "truco de arriba y abajo": ¡Una táctica de 2 pasos que
    elimina esa vergonzosa grasa pectoral para siempre!
     
  • #73 - El "truco de la aspiradora": No, no tiene nada que ver con la lipoaspiración... pero puede ayudarte a eliminar hasta
    1 pulgada o 2,5 centímetros de tu cintura ¡en sólo 30 días!
     
  • #58 - El "truco de la tele": Una divertida técnica para ver la TV ¡y que eso te ayude a perder peso! (¡Es verdad!)

¡Y eso es sólo una pequeñísima muestra de lo que te espera!

Extrañas (Aunque Ciertas) Estrategias Para Quemar Grasas
de las que nunca escuchaste hablar...

Pero que han sido científicamente comprobadas, y funcionan rápidamente
¡No importa cuán BIZARRAS parezcan ser!

Restaurant Survival

SECRETO #49: El "truco del restaurante"
Este es EL secreto para pedir cualquier platillo del menú sin culpas... ¡y sin sobrecargas de calorías!

Si hay algo que he aprendido en los últimos 25 años como profesional del fitness y coach de la pérdida de peso, es esto...

¡La mayoría de las veces sólo toma hacer 1 o 2 PEQUEÑOS CAMBIOS para cambiar DRAMÁTICAMENTE la manera en la que se ve tu cuerpo!

¡Eso es todo! Sólo algunos ajustes en la manera en la que comes o en la manera en la que te mantienes en movimiento a lo largo del día, hará que esas grasas testarudas que se aferran a ti de pronto "se rindan" y se derritan, ¡día tras día!

Es por eso que en los últimos años he revisado jornales médicos, revistas y mis propias investigaciones, y buscando simples y fáciles "consejos rápidos" que absolutamente TODA PERSONA puede incluir a su plan actual para la pérdida de peso, y...

...¡Comienza a ver resultados IMMEDIATAMENTE!

 

Esto es lo que he hecho...

He compilado 101 de los más extraños "trucos" para la pérdida de peso que he encontrado (¡y USADO!) a lo largo de los años, y he creado con ellos un paquete completo de audios y un manual fácil de seguir (archivos en formato mp3 y un libro electrónico en formato .pdf disponibles para descargar, ¡con acceso instantáneo!).

Verás, uno de los mayores secretos que he descubierto para ayudar literalmente a MILES de hombres y mujeres para transformar sus cuerpos y su salud es...

Sólo se necesita algunos pequeños "ajustes" para
que tu programa actual de pérdida de peso
pueda significar la diferencia entre
una frustrante falla...

... ¡y un ASOMBROSO ÉXITO
cuando te veas al espejo!

 ESO es lo que "101 Astutos Trucos Para Perder Peso" te ofrece con sus audios y su simple guía de referencias!

De hecho, te reirás cuando veas lo locos que algunos de estos "trucos rápidos" son... pero no puedes discutirle a la ciencia, y cada una de estas estrategias está respaldada por evidencias que sustentan su efectividad para ayudarte a tomar el control sobre ese exceso de grasas que has acumulado!

Todo está disponible ahora para su descarga instantánea para que puedas escuchar la explicación simplificada de las técnicas fáciles que puedes comenzar a usar ya mismo para afinar tu nutrición, iniciar tu metabolismo, ¡y disfrutar de una motivación altísima!

Esto es lo que obtendrás cuando te registres para tener el acceso inmediato...

 

Sneaky Food Tricks"Astutos Trucos Alimenticios" que te harán
sentir como si estuvieras HACIENDO TRAMPA, ¡cuando
en verdad estarás derritiendo las grasas
como si pasaras un cuchillo caliente por la mantequilla!

(Archivo mp3 para descargar)

 

¡Perder peso nunca antes supo tan bien! De hecho, con estas estrategias alimenticias secretas, ¡ya nunca más volverás a usar la palabra "dieta"!

Esto es sólo una muestra de lo que te espera...

Truco #1:
Un cambio simple en tu rutina de la mañana que inicia INSTANTÁNEAMENTE tu metabolismo ¡y aumenta tu quema de grasas hasta en un 30%!
Truco #5:
La bebida de la que TE HAN ADVERTIDO que debes dejar... ¡pero que
nuevos estudios han revelado que hay una abundancia de beneficios para la salud en este "elixir" anti-envejecimiento y quemador de grasas;!
Truco #15:
¡El asombroso "súperalimento" que, en un ensayo clínico, disolvió más de 10 libras (4,5Kg) extra en doce semanas...SIN HACER DIETA ni hacer otros cambios en tu estilo de vida!
Truco #24:
Tu "Plan De Respuesta De Emergencia" para esos momentos en los que comiste demasiado ¡y te preocupan esas calorías extra que amenazan con asentarse en tus caderas, tu abdomen y tus muslos! (¡Este pequeño truco te salvará y dirigirá tus hormonas quemadoras de grasas en el momento adecuado!)
Truco #40:

Psychic Powers¿EN VERDAD posees "poderes psíquicos" con los que puedes aprovechar las energías que te rodean para usarlas como guía para comer mejor que nunca antes (incluso con esas comidas que antes pensabas que eran "malas" para ti)?

ADVERTENCIA: Esta técnica te sorprenderá la primera vez que la pruebes. Pero no es algo de "actividad paranormal"...¡es CIENCIA!

(Ciencia loca... ¡pero ciencia al fin!)

¡Y mucho, mucho más!

 

Sneaky Exercise Tricks"Trucos Locos de Ejercicios" que
terminan con esas abdominales extensas
¡y te muestran cómo quemar MÁS grasas
con mucho MENOS esfuerzo que antes!

(Archivo mp3 para descargar)

 

Perder peso NO se trata de sudar capas y capas de peso o de correr kilómetros en la cinta. La verdad es que hay "astutas maneras" en las que puedes quemar calorías extra a lo largo de todo el día que nunca antes pensaste que podrían demostrar ser increíblemente efectivas para destruir las grasas corporales y ayudarte a quemar más y más grasas ¡todos y cada uno de los días!

Mirá lo que encontrarás en este arsenal de entrenamiento que es nuestra "arma secreta" totalmente energizante...

Truco #55:
¡Cómo puedes usar tu AUTOMÓVIL como tu propio "gimnasio móvil"personal! (No, no harás lagartijas mientras aceleras por la autopista. ¡Pero sí verás cómo un simple entrenamiento de 2 minutos puede tener un enorme impacto en tu figura!)
Truco #57:
¡ASOMBROSO! Investigadores japoneses detonaron un extraño disparador biológico que engaña al cerebro ara que REDUZCA el nivel de azúcar en sangre y haga un cortocircuito en el almacenamiento de grasas...¡incluso MIENTRAS ves la TV!
Truco #69:
La estrategia de ejercicios más menospreciada que incluso los "peces gordos" del gimnasio desconocen... pero cuando TÚ uses esta técnica, NATURALMENTE elevarás los niveles de la hormona de crecimiento que derrite las grasas hasta en un 4.000% (¡No, ese no es un error tipográfico!)
Truco #70:
NUNCA veo a alguien usar esta técnica de ejercicios en público, pero este "mini-entrenamiento" es una manera poderosa de trabajar tus músculos para un turbo-aumento metabólico instantáneo (funciona especialmente mientras estás en el trabajo)
Truco #74:

"¿Reducir en el acto" la grasa abdominal? Dicen que eso es imposible. ¿O no es así? ¡Prueba con esta pequeña estrategia de entrenamiento y decídelo por ti mismo cuando te veas en el espejo dentro de sólo 10 días!

¡Y mucho, mucho más!

 

Sneaky Motivation Tricks"Trucos Ingeniosos de Motivación" ¡que
te dan poder con enorme entusiasmo
mientras tus amigos & colegas del trabajo se preguntan
cuáles son los "secretos" que les estás ocultando!
(¡Y por qué no dejas de sonreír!)

(Archivo mp3 para descargar)

Nunca más le temas a la falla humillante de "intentar" con un programa para perder peso sólo para abandonar en semanas o pocos meses. Los simples "consejos rápidos" que descubrirás en este asombroso programa de audio es todo lo que necesitas para eliminar TODAS las dudas de tu mente, para transformar por completo tu cuerpo, tu mente, tu salud y tu espíritu... ¡para siempre!

De hecho, estás a punto de descubrir...

Truco #82:
Cómo una simple TARJETA DE CUMPLEAÑOS puede actuar como una "bola de cristal" para ver el futuro, ¡y ayudarte a mantenerte bien encaminado en tus intentos por perder peso!
Truco #90:
¿No tienes ganas de ir al gimnasio o a la clase de ejercicios? Este es EL secreto #1 para destruir todas esas excusas que tienes preparadas ¡y disfrutar más de tus entrenamientos!
Truco #93:
Una lección de tus hijos sobre cómo evitar el "comer por aburrimiento" cuando no tienes nada que hacer y estás sentado en casa (El aburrimiento ha destruido muchas dietas... pero este momento "iluminador" te revelará la táctica poco conocida que hace que asaltar el refrigerador sea casi imposible... ¡y ni siquiera extrañarás hacerlo!)
Truco #94:
Deja de esconderte de tus compañeros del trabajo cuando traen donas o van a comer a una cadena de comida rápida. ¡Hay una manera mejor de evitar la tentación!
Truco #99:

¡¿UNA VELA que puede equilibrar naturalmente las hormonas, formar músculo Y quemar grasas?! ¡Es verdad!

¡Y mucho, mucho más!

¡Como puedes ver claramente, tan sólo UNO de estos asombrosos secretos puede hacer un mundo de diferencia en tu capacidad de hacerte mejor y obtener resultados más rápido en tu programa de pérdida de peso!

Perder Peso¡Y tan sólo para asegurarte de no perder u olvidar ningún truco, los he organizado a todos en una conveniente "Guía De Referencias Rápida" que puedes revisar una y otra vez para tomar acción rápidamente en tus estrategias de pérdida de peso para lograr un progreso continuo día tras día!

Imagina tener acceso a 101 de las
Tácticas De Pérdida De Peso más innovadoras ¡para "golpear" a las grasas no deseadas
y eliminarlas de una vez y para siempre!

Y, sólo en caso de que estés pensando que seguramente hay una "trampa" en esto, incluso respaldaré el programa y su efectividad con una garantía "a prueba de fallos" !

Estoy tan confiado de que te sorprenderás con los simples aunque poderosos descubrimientos innovadores de los estudios de investigación universitarios, conducidos por organizaciones de análisis independientes, los avances médicos y de que no pierdes absolutamente NADA al darles una oportunidad en tu programa de pérdida de peso.

¡Recuerda que estás protegido por mi garantía de devolución del 100% de tu dinero!  

Todo depende de ti ahora.

Piénsalo... incluso si sólo UNO de los geniales consejos que te ofrezco te diera MEJORES y MÁS RÁPIDOS resultados con tu programa de pérdida de peso, ¿no sería DIEZ VECES más valioso que este precio de descuento de sólo $49,95 $19,95?

Me refiero a que, ¿cuánto cuesta sólo una botella de las inútiles "píldoras engañosas" encuentras en las publicidades de las revistas y en los infomerciales?

¿Y qué hay de esos "aparatos abdominales" que ves en la TV? "3 pagos de $29,95"? ¡Basta de eso!

Por sólo $49,95 $19,95, ¡podrás tener al alcance de tus manos la más completa "Guía de referencia Rápida" con los más asombrosos y recientes descubrimientos de la salud, que te darán las herramientas que necesitas para perder esas grasitas extra RÁPIDO!

¡No pierdas más tiempo! Esta oferta terminará pronto (mira el contador al inicio de la página), ¡cuando termine te habrás perdido de la oportunidad de aprovechar este descuento único!

Haz clic en el botón amarillo grande de abajo AHORA MISMO para obtener ACCESO INSTANTÁNEO a este in creíble programa (y ahorrar $30) ¡por sólo $19,95!


¡Sí quiero descubrir los 101 más fáciles y astutos Trucos Para Perder Peso, y quiero ahorrar $30 obteniendo mi copia por sólo $19,95!

 

 

 

No, gracias..  No estoy interesado en aprender maneras fáciles y simples de perder peso, aumentar mi metabolismo, aumentar mis energías o cualquier otro beneficio de este nuevo manual.  Comprendo que, al decir "no" hoy, tendré que pagar el precio completo más adelante.