Share

2 Trucos Para Antes de Comer Para Seguir en Modo Quema Grasa

Te estuve contando algunos de los experimentos realmente divertidos que hizo Tim Ferris en su nuevo libro, que estuve leyendo, The 4-Hour Body, y hoy quiero mostrarte este...

Puedas haber visto antes en diferentes sitios web, o escuchado anécdotas sobre estas tres sustancias y sus posibles efectos de reducción de la respuesta de azúcar en la sangre a una comida (tomadas antes o durante la misma), que pueden ayudar a mantener bajos los niveles de insulina después de una comida y evitar que el cuerpo acumule grasa corporal extra. Mantener niveles de azúcar en la sangre más bajos y estables, también ayuda a evitar antojos.

Estas tres sustancias son:

  • vinagre
  • jugo de limón
  • canela

Pero ¿realmente funcionan para controlar la respuesta de azúcar en la sangre a una comida?

Bueno, eso es lo que TIm decidió probar personalmente en uno de los experimentos que hizo en The 4-Hour Body. Tim usó un medidor de azúcar en la sangre (normalmente para diabéticos) colocando sensores en su abdomen para obtener mediciones constantes y gráficos de sus niveles de glucosa y respuestas a diferentes alimentos y comidas.

En sus experimentos, probó estos tres «aditivos» antes de las comidas.

¿Los resultados?

El vinagre antes de comer

¡El vinagre no funcionó!

Tim probó ambos: vinagre blanco y vinagre balsámico y ninguno mostró efectos de bajar sus niveles de glucosa en las pruebas. Incluso tomó más de tres cucharadas de vinagre antes de las comidas, como último intento, para ver si el vinagre podía tener esos efectos de control de los niveles de glucosa. Pero no encontró ningún efecto.

Tim incluye algunas teorías sobre las razones por las que el vinagre no tuvo ningún efecto.

El jugo de limón antes de comer

¡Mejores resultados con el jugo de limón!

Para sus pruebas personales, Tim usó 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido (no el comprado que está lleno de conservantes y aditivos artificiales) antes de sus comidas y esto sí disminuyó su respuesta de azúcar en la sangre a las comidas (comparado con sus controles) aproximadamente 10%.

Recuerda que la disminución de la respuesta de azúcar en la sangre a una comida puede ayudar a controlar los niveles de insulina y, por lo tanto, mantener tu cuerpo por más tiempo en modo quema grasa... ¡y además, a prevenir los antojos!

La canela antes de comer

¡Otro tanto!

Si leíste mis artículos antes, no es ningún secreto que la canela puede ser muy potente para mitigar la respuesta de azúcar en la sangre a una comida. De hecho, yo tomo regularmente 2 cápsulas de canela (aproximadamente un gramo) si sé que voy a comer una comida que tenga niveles de carbohidratos moderados a altos. ¡Algunos estudios muestran que la canela puede reducir la respuesta glucémica a una comida hasta un 29%!

Pero hay diferentes tipos de canela... entonces ¿cuál es mejor?

Tim probó tres tipos de canela y cómo afectaban su respuesta glucémica a las comidas.

La Canela de Saigón (o canela Vietnamita) fue la más efectiva para controlar los niveles de glucosa en las pruebas de Tim.

La canela de Cassia obtuvo el segundo lugar en efectividad

La canela de Ceilán obtuvo el tercer lugar en las pruebas de Tim, en cuanto a su efectividad para controlar los niveles de glucosa en sangre en respuesta a una comida.

Sin embargo, Tim notó que los tres tipos de canela ayudaban a controlar los niveles de glucosa hasta cierto punto. Personalmente, me gusta usar canela en batidos, en yogur o avena, con manzanas y mantequilla de almendras, o en forma de cápsulas antes de cada comida que tenga más de 35 gramos de carbohidratos.

Ten en cuenta que si tomas medicamentos, debes consultar con tu médico para asegurarte de que el uso de la canela no interfiere con tu medicación (especialmente con anticoagulantes). Tim también advierte que 4 gramos por día (aproximadamente una cucharadita y media) probablemente sea la cantidad máxima que se deba tomar al día.

Entonces, ¡ya ves ! El jugo de limón y la canela son los dos trucos que reveló Tim mediante sus propias pruebas, que ayudaron a controlar la respuesta glucémica y, por lo tanto, que pueden ayudarte a mantener niveles más bajos de insulina ¡y a permanecer más tiempo en modo quema grasa!

Este es sólo uno de las docenas de experimentos realmente divertidos que Tim probó consigo mismo y con atletas, y que describe en su nuevo libro, The 4-Hour Body.

Este ha sido uno de mis libros favoritos sobre fitness en años... ¡divertido! 

Si te gustó este artículo, comparte esta página libremente con tus amigos y familiares, en tus blogs o foros, o en Facebook y Twitter, o envíales esta página por correo.

Share

Si todavía no te suscribiste a mi boletín GRATUITO Secretos para un Cuerpo Delgado, asegúrate de no perderte ninguno de mis artículos como este, mis recetas quema grasa, entrenamientos únicos y motivación para seguirlos de por vida:

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



Otros artículos populares:

Mi experimento de sobre alimentación de seis semanas.

Una Ex Vegana confiesa que el veganismo estaba destruyendo su salud.

Por qué el aceite de canola NO es un alimento saludable - no caigas en la trampa del marketing.

Share

Alimentos Quema Grasa5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal