Gracias por suscribirte a la revista electrónica GRATUITA Secretos para un Cuerpo Delgado  A continuación hay algo que creo te puede interesar...

7 Nutrientes que Aumentan el Metabolismo

¿Nutrientes que pueden ACELERAR tu metabolismo naturalmente?


Un mensaje de Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición
autor - La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

Si leíste mis libros La Cocina Quema Grasa y La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, entonces sabes que señalo docenas de cosas "menores" que pueden tener, todas, efectos pequeños pero acumulativos en tu metabolismo y en tus esfuerzos para quemar grasa.

Algunos de estos nutrientes, sobre los que he escrito, son:

  • El uso de verduras crucíferas para ayudar a combatir los xenoestrógenos a los que se expone tu cuerpo (que pueden hacer que la grasa abdominal sea muy resistente).
  • Uso de tés verde/negro/blanco/oolong para obtener un ligero aumento de quema de grasa.
  • Uso de capsaicina para producir un ligero efecto termogénico y aumento de quema de calorías.
  • Uso de canela, que probadamente controla los niveles de azúcar en la sangre, mejora la sensibilidad a la insulina y, consecuentemente, ayuda a controlar el apetito/antojos y quemas más grasa.
  • Y docenas de pequeños "trucos" más como estos que pueden sumarse.

Me aseguré de resaltar que ninguno de estos es un milagro que transformará mágicamente tu cuerpo…
Siempre he tratado de hacer hincapié en que los principales aspectos de tu estilo de vida, la coherencia y la estrategia de entrenamiento, los hábitos nutricionales, y la mentalidad son mucho más importantes que cualquiera de estos pequeños "trucos y consejos".

Sin embargo, también creo sinceramente que si constantemente combinas muchas de estas cuestiones de menor importancia, como condimentos, té, tipos de alimentos, etc., etc. - podrás ver un aumento legítimo en tus resultados de quema de grasa.

Si bien no creo en los "Quemadores de Grasa", encontré un fantástico producto nuevo que creo te podrá ayudar a aumentar tu metabolismo…

Este producto contiene algunas de las cosas sobre las que hablé antes… té verde, canela, capsaicina, L-tirosina, AKG y algunos ingredientes más.

No creo que sea un "quemador de grasa milagroso" ni nada por el estilo… pero SÍ creo que puede ayudar a darte una ventaja y aumentar tu metabolismo. Por algunos de los ingredientes, puede servir para controlar el azúcar en la sangre, controlar los antojos, aumentar la termogénesis (quema de calorías), etc.… échale un vistazo:

7 Potentes Aceleradores del Metabolismo (Sitio en inglés)

(Sí, ahora este producto puede enviarse a varias docenas de países)

Importante: ya que eres un nuevo lector de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, y yo soy amigo de los dueños de esta empresa, he conseguido un descuento para ti de 15% en tu primer pedido.

Sería conveniente que lo probaras para ver si ayuda a aumentar tu metabolismo y a quemar la grasa abdominal más rápidamente que lo usual. Aquí está el código promocional para conseguir tu descuento de 15%:

Código Promocional: Truth-Abs-Special  (distingue mayúsculas y minúsculas)

Recuerda que también puedes utilizar el código promocional para abastecerte de todo lo demás en su tienda (el cupón se aplica a tu primer pedido únicamente)... y eso incluye mis favoritos personales que utilizo:

-EFA Icon (el potente Aceite de Krill)
-Longevity (en la categoría anti-envejecimiento)
-Organic Cravers, barras
-Prograde Protein (procesada en frío, endulzada con stevia, sin agregado de azúcar ni edulcorantes artificiales)

Visita esta página para probarlos:

7 Potentes Aceleradores del Metabolismo (Sitio en inglés)

Sinceramente,

Mike Geary
Entrenador Personal Certificado
Especialista Certificado en Nutrición
Autor - La Verdad sobre los Abdominales Perfectos