El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Revista Electrónica Secretos para un Cuerpo Delgado - ¿Tienes una barriga cervecera?

 

En la edición de hoy de Secretos para un Cuerpo Delgado, responderé a una pregunta que me hacen con frecuencia. Muchos encuentran que pueden seguir una dieta razonablemente saludable durante la semana, pero piensan que están arruinando todo los fines de semana.

A continuación hay una pregunta que recibí hace poco de un cliente y algunas ideas que le di. Creo que recibirás algunas buenas sugerencias de esto, acerca del problema de cómo hacer para no arruinar el fin de semana tus esfuerzos del resto de los días.

P: "Hola Mike, no te he escrito desde hace un tiempo, así que quería actualizarte. No he dejado de entrenar ni una vez y acabo de terminar la tercera semana de tu programa. Me siento bastante bien y ya puedo ver algo de diferencia en el espejo. Todavía estoy lejos de tener los abdominales marcados, pero estoy progresando y definitivamente alcanzaré mi objetivo.

Me daría una clasificación B-, porque durante la semana me va muy bien con mi rutina y mi dieta, pero el fin de semana bebo mucha cerveza (calorías vacías) y mi dieta sufre un poco comiendo afuera y en las actividades del fin de semana. Pero, dentro de todo, me va bien y creo que seré una gran historia de éxito para tus testimonios. Si tienes algún consejo o alguna sugerencia de cómo lidiar con los fines de semana, soy todo oídos."
-Brandon, Saint Louis, MO

R: Es bueno saber de ti Brandon, y parece que vas por buen camino. Me puedo relacionar totalmente con el problema de hacer las cosas bien los días de semana y luego beber mucha cerveza y comer chatarra en las noches de los fines de semana. Esto es lo que he hecho durante años, que ayuda a mantener el peso mientras disfrutas de tu vida social, que implica consumo de alcohol y comer afuera.

Si vas a beber, tratar de que sean sólo cervezas ligeras o alcohol fuerte mezclado con algo calórico como soda. * Por cierto, el agua tónica NO ESTÁ libre de calorías como la soda... en realidad tiene tanta azúcar como los refrescos comunes.

De todos modos, esas son las opciones que harían el menor daño calórico, pero date cuenta de que vas a tomar en un MONTÓN de calorías vacías adicionales cada vez que tomes más de un par de bebidas alcohólicas.

Además, probablemente termines en restaurantes y bares donde todo el mundo come comidas fritas. En este caso, lo que puedes hacer es evitar SIEMPRE todo lo frito. Mi mejor opción es un sándwich de pollo o hamburguesa a la parrilla, sustituyendo las papas fritas (que yo llamo barras del diablo) o las papas chip (que también están fritas) con algún tipo de verduras al vapor o una ensalada. De esta forma, eliminas la peor parte de la comida (las papas fritas), pero todavía puedes disfrutar de la hamburguesa (que en realidad no es tan mala) o el sándwich de pollo.

Además, si estás haciendo bien las cosas 5-6 días a la semana, no te estreses demasiado por un mal día o dos los fines de semana, siempre y cuando mantengas un nivel razonable de calorías y evites siempre todo lo frito y las bebidas gaseosas. Como he dicho antes, cualquier cosa llena de grasas trans (como los alimentos fritos) o el jarabe de maíz de alta fructosa (en los refrescos) es lo peor que puedes poner en tu cuerpo.

Si tomas en serio tu cuerpo y tu salud, no debes consumir ninguno de los dos, ni siquiera de vez en cuando. Las grasas trans y el JMAF son los dos únicos elementos que evito siempre. Como de todo y todo lo demás, al menos ocasionalmente, como pizza, hamburguesas, helados... ¡lo que sea! Pero yo ni siquiera voy a tocar un refresco lleno de JMAF o nada frito en grasas trans. Para mí, son puro veneno.

En cuanto a los ejercicios, sólo tienes que seguir las pautas generales de mi libro y la rutina que establecí para ti, y hacer cambios como se describe en el libro cuando empieces a estabilizarte. Además, disfruta del buen clima y sal un par de veces a la semana para hacer sprints. Esta es una de las maneras más fáciles de deshacerse de la grasa. No importa si no puedes hacer todos los sprints todavía, pero sólo corre tan fuerte y rápido como puedas por tramos de 50-100 metros, descansa 1-2 minutos, y repite 5-10 veces. Es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer en sólo 10-20 minutos en total. Combínalo un par de días / semana con tu rutina normal de entrenamiento de fuerza los otros días y ¡estarás fantástico en un santiamén!

Eso es todo por hoy. Brandon es sólo uno de mis buenos clientes que ahora está motivado como loco después de leer mi programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos. Como se ha equipado con el conocimiento y la motivación para seguirlo, ¡está muy bien encaminado para tener un cuerpo delgado y firme de por vida!

Fíjate lo que dicen otros clientes de todo el mundo sobre este programa - PierdaGrasaAbdominal Testimonios

Pronto estaré en contacto nuevamente con más consejos y estrategias para cambiar tu cuerpo.

Mantente delgado,

Mike Geary
Entrenador Personal Certificado
Especialista Certificado en Nutrición
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com

Artículos relacionados:

¡Déjate de excusas de una vez y ponte en forma!

Postergaciones y poniéndote en forma

Las barras de proteína y las energéticas ¿son dulces disfrazados?

 

Regresar a Los Mejores Ejercicios Abdominales

Artículos sobre Dieta, Ejercicio y Entrenamiento

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado