Interesantes Resultados de un Estudio:
 
¿Las "Bebidas Energéticas" Pueden Realmente Mejorar Tu Fuerza, Resistencia y Niveles de Energía… o Todo Está en Tu Mente?
 

Más una importante lección sobre cómo ayudar a tu mente a controlar tus resultados de la dieta y el ejercicio


por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición - Autor - La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Te habrás dado cuenta de que en varias ediciones de mi boletín electrónico hablo mucho sobre el poder de tu mente y cómo controla los resultados que obtienes en tu cuerpo.

Este es otro ejemplo del poder del efecto placebo, y probablemente la única razón por la que nadie consigue ningún resultado en absoluto de los suplementos típicos (estoy hablando más sobre las falsas píldora "milagrosas" de dieta que de los suplementos alimenticios legítimos a base de hierbas).

Hace poco leí acerca de un interesante estudio sobre las bebidas energéticas y si realmente dan resultados (lo siento, no tengo la cita exacta ni las cifras exactas involucradas), pero aquí están los detalles generales del estudio...

Los investigadores dividieron al grupo estudiado en dos grandes grupos de personas. Le dieron al primer grupo una de las "bebidas energéticas" típicas que se ven en todas partes (dije antes que son un total desperdicio).

Esta fue la parte importante… los investigadores le dijeron a este primer grupo que la bebida energética que estaban recibiendo les aumentaría los niveles de fuerza y resistencia y la energía.

El segundo grupo recibió exactamente la misma "bebida energética" pero no se le dijo qué bebida era, y no se dijo que mejoraría nada. Para todas estas personas, sólo se les estaba dando una bebida porque tenían sed. No se les dijo que era una "bebida energética".

Los resultados muy interesantes:

El primer grupo, al que se le dijo que la bebida energética podría mejorar su fuerza y resistencia, en realidad AUMENTARON su fuerza y resistencia.

Sin embargo, al segundo grupo, que recibió exactamente la misma "bebida energética" no se le dijo que ayudaría a nada, y por lo tanto, ¡no mostró signos de mejoría medible en ninguna de las pruebas!

Guau... ¡otro ejemplo más de cómo TODO ESTÁ EN TU MENTE!

Las bebidas energéticas realmente no ayudan con nada, pero si crees firmemente que algo que estás haciendo mejorará tus resultados, sí PUEDE hacerlo. ¡Este es el mejor ejemplo del efecto placebo!

Una forma de aplicar este fenómeno a tu nutrición y entrenamientos:

1. Cuando estás realizando ciertos ejercicios, necesitas realmente CREER FIRMEMENTE EN TU MENTE que los ejercicios están transformando tu cuerpo... entonces, esa firme creencia mejorará tus resultados en el gimnasio MUCHO más que si hicieras los ejercicios sin pensar.

2. Cuando estás comiendo alimentos saludables, necesitas estar realmente convencido y pensar en que los alimentos te están haciendo más ágil, más fuerte, y te dan más energía. Si crees firmemente que los alimentos que te está ayudando mucho, te ayudarán mucho más que si no piensas positivamente sobre lo que estás comiendo.

¡Esto es algo muy poderoso! Tu cerebro realmente PUEDE controlar tos resultados o falta de resultados.

 

Si te gustó este artículo, por favor haz clic en el botón "Me gusta" de Facebook.



Si te gustó el artículo de hoy, copia / pega y envía libremente el enlace a la página a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.

 




¡Que tengas un fantástico día!

Hablaremos pronto,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com

PD - Si recibiste este artículo de un amigo y no eres actualmente suscriptor de mi boletín con consejos para perder grasa… qué estás esperando… es
GRATIS… suscríbete a continuación para recibir mis recetas únicas para quemar grasa, raros consejos de entrenamiento, motivación y más…


 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)






Artículos Relacionados sobre Dieta y Acondicionamiento Físico:

¿Eres adicto a los sabores agresivos? ¿Esto te está haciendo engordar?

Consejos varios sobre entrenamientos únicos, sandías, cebollas, y el índice glucémico

Bebidas Energéticas Pre Entrenamiento Hechas Naturalmente

La verdad sobre las bebidas energéticas y mi receta casera de bebida energética 

 

 

Índice de artículos sobre dieta, nutrición y ejercicio

Cómo perder grasa corporal y tener unos abdominales magros y planos