¿Es esta la bebida Más Sana del Mundo?

¡10 veces más contenido de Vitamina C que el jugo de naranja con 1/4 del azúcar y las calorías!

por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición

¿Sabías que hay una bebida con 10 veces la vitamina C del jugo de naranja? y todo es natural, no se le añade vitamina C! Te explico...

Bueno, lo hice de nuevo ... Después de mi famoso "bistec con queso más sano del mundo" (a muchísima gente le encantó esa receta), y mi receta de dulce de chocolate sano (que fue un gran éxito también)... Ahora he descubierto una bebida tan sana, que podría ser un nuevo récord ...

Aquí está mi más reciente mezcla de una bebida con uno de los más altos niveles posibles de antioxidantes y también más vitamina C natural que 70-10 vasos de jugo de naranja (pero con 1/4 del azúcar y las calorías engordantes del jugo de naranja) ...

Si recuerdas de mi programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, una de mis bebidas favoritas (ya que evito todas las bebidas gaseosas, jugos de frutas, y cualquier bebida azucarada), es beber simplemente estas mezclas de té helado sin azúcar que hago, usando una mezcla de té verde, té blanco, té rooibos, té oolong, té negro, yerba mate, etc. (en combinaciones diferentes cada semana, generalmente 3-4 tipos - gran variedad de antioxidantes).

Normalmente suelo hacer una jarra grande de este tipo de mezcla de té helado cada semana sólo muy ligeramente endulzado con el edulcorante natural sin calorías stevia.

Ahora aquí es donde entra el contenido 10 veces mayor de vitamina C que el del jugo de naranja...

Me enteré de una fruta llamada Cereza del Amazonas (cereza acerola), y puedo comprar paquetes de cereza acerola en puré, congelados, en este sitio web:
http://Superfood-Smoothies.com (cereza del amazonas a la izquierda)

Cada paquete individual del puré congelado de cereza acerola contiene el enorme 1.400% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C (toda de origen natural en este pequeño súper alimento).

Así que lo que hago es descongelar el puré/jugo de cereza acerola, y uso medio paquete en un vaso lleno de mi mezcla de té helado sin azúcar.

Dado que uso la mitad del paquete, esto resulta en sólo 9 gramos de azúcar por vaso de la mezcla (aproximadamente 1/4 del contenido de azúcar de alrededor de 200 cc de jugo de naranja), pero la friolera de 700% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

Esencialmente, se trata de una bebida con 1/4 de las calorías del jugo de naranja, y más de 10 veces la nutrición, contando los antioxidantes del té y la vitamina C natural de la cereza acerola.

Hazte a un lado, Jugo de Naranja ... ¡hay una nueva bebida de desayuno ganadora en la ciudad! ¡Y te mantendrá más delgado que el azucarado jugo de naranja!

Verás que este sitio también tiene puré de baya de Acai para licuados...

Mi uso preferido del puré de baya de Acai es mezclarlo con un plátano, un poco de polvo de cacao orgánico, y leche cruda ... hace un licuado delicioso y sano (¡Acai, cacao y plátano es una increíble combinación)!

Ten en cuenta que este es puré de baya de Acai real, en lugar de todos los engaños de la "píldora milagrosa" de baya de Acai que se ve en todo Internet en estos días... la mayoría de los cuales son producidos por empresas inescrupulosas y ni siquiera sabes si ponen extracto de Acai real en sus pastillas.

Como mencioné hace unos meses, soy buen amigo de los dueños de una compañía de nutrición, y en realidad ayudé a diseñar la fórmula de lo que creo que es una de las más poderosas (y sinérgicas) mezclas antioxidantes que puedes conseguir. Obtenla hoy.

¡Que lo disfrutes!

Publica libremente un enlace a esta página en tu Facebook, twitter, myspace o blog y comparte esta idea de bebida súper sana con tus amigos y familiares.
Por tu excelente salud y un cuerpo delgado,

Para una Salud Superior y un Cuerpo Delgado

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Autor del éxito de ventas:  La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



 

Interesantes Artículos Relacionados:

¿Eres adicto a sabores agresivos de alimentos?  Esto podría estar saboteando tu dieta

Bebidas Energéticas:  ¿Tremenda energía o una barriga gorda?

Mi deliciosa receta para construir músculo: pastel de calabaza (especie de)