El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Ideas de Bebidas Energéticas Pre-Entrenamiento - ¿Qué es Mejor Comer o Beber antes de un Entrenamiento?

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

En la edición de hoy de Secretos para un Cuerpo Delgado quería responder una pregunta que recibí hace poco de un suscriptor. Varias personas me han hecho preguntas similares, así que pensé que podría interesarte. Se refiere a las bebidas energéticas antes de hacer ejercicio y los entrenamientos matutinos con el estómago vacío.

P: "Hola Mike, Espero que puedas aconsejarme sobre mis entrenamientos matutinos. Dado que mis días son muy ocupados, encuentro que el único momento en el que realmente puedo hacer mis sesiones de ejercicio es en las mañanas antes de ir a trabajar. Mi problema es que si no como nada, no tengo energía durante el entrenamiento y me siento realmente débil y torpe. Por otra parte, si como sólo un tazón de cereal o un bagel, me dan calambres durante el entrenamiento. Agradeceré cualquier sugerencia que puedas darme. Gracias.
Brian F., Calgary, Canadá"

R: En primer lugar, si en serio quieres adelgazar para siempre, te recomendaría descartar los panes y cereales por completo, a menos que sean realmente altos en fibra y de granos integrales (el trigo germinado es realmente la mejor opción). ¡Sólo son carbohidratos refinados vacíos que aumentarán grasa a tu barriga!

Otra cuestión que surge al respecto es si es o no una buena idea hacer tus entrenamientos matutinos con el estómago vacío. Algunas personas juran que hacer cardio por la mañana con el estómago vacío es una gran manera de quemar grasa, ya que no tienen carbohidratos en su sistema. Por mi experiencia, sin embargo, y habiendo trabajado con cientos de personas que lo han hecho, realmente no he visto buenos resultados en los entrenamientos matutinos con el estómago vacío.

Personalmente, cuando intenté durante casi un mes entrenar por la mañana con el estómago vacío, resultó en una pérdida de masa muscular, y creo que en última instancia bajó mi tasa metabólica, lo que hizo que mi cuerpo almacenara fácilmente grasa corporal a largo plazo. Una vez más, para mí (y otros con quienes he hablado) con los entrenamientos matutinos con el estómago vacío nos salió el tiro por la culata, aunque algunas personas dicen funcionó de maravillas para ellos. Supongo que no sabrás si funciona para ti, a menos que lo intentes.

Volviendo a la pregunta de Brian sobre cómo entrenar en la mañana con el estómago vacío lo deja débil y torpe, y comer un poco de cereal o un pan le da calambres durante su sesión de ejercicios... aquí está mi solución al problema:

Trata de tomar sólo una pequeña cantidad de carbohidratos y proteínas en forma líquida cuando te despiertes. A continuación te muestro mi propio brebaje... lo puedes llamar "suero energético de Geary pre-entrenamiento". Esto es 10 veces mejor que cualquiera de las bebidas energéticas o cualquier otra basura que las compañías de suplementos tratan de atraerte para que las compres a precios exorbitantes.

Mi bebida pre-entrenamiento te dará la energía para toda tu sesión, además de que ayudará a revertir el estado catabólico en el que estás al despertarte por la mañana, cuando tu cuerpo está descomponiendo el tejido muscular para abastecer a otras áreas con los aminoácidos necesarios.

Mi sugerencia es que mezcles alrededor de 200 ml de una mezcla de té helado sin azúcar (de preferencia verde, blanco, oolong, yerba mate, o té rooibos) con cerca 200 ml de jugo PURO de alguna baya (unos 20 gramos de carbohidratos), y cerca de 15 -20 gramos de un polvo de proteína de suero de calidad. También puedes agregar una o dos cucharaditas de leche de coco, ya que eso añade ácidos grasos de cadena media rápidamente digeribles (una fuente de grasas saludables) para obtener energía inmediata para el entrenamiento.

Para el jugo, trata de encontrar un jugo PURO de baya como arándano, mora, o incluso de granada o de cereza. Asegúrate de que no contenga jugo de manzana o de uva.

Ten en cuenta que por lo general estoy en contra del consumo de jugo de frutas porque creo que tienes que comer toda la fruta para cosechar los beneficios, ya que te estás perdiendo la fibra y otros nutrientes tomando sólo el jugo. Sin embargo, he encontrado algunos de estos jugos de bayas puros en tiendas o mercados de alimentos naturales y contienen algo de puré de fruta y un par de gramos de fibra por cada vaso, así que son buenos para beber antes del entrenamiento (ya que la cantidad de carbohidratos es bastante baja, unos 20 gramos).

He encontrado que este tipo de bebida pre-entrenamiento le da a la gente la energía necesaria para hacer sus entrenamientos matutinos sin calambres, y también ayuda a prevenir el catabolismo muscular excesivo (descomposición) que puede ocurrir durante un entrenamiento por la mañana con el estómago vacío.

Si no has leído mi libro vendido internacionalmente, La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, con más de 100 páginas de mi sistema completo de nutrición y ejercicios para tener unos abdominales marcados de por vida, obtén una copia hoy. Verás exactamente por qué tantos otros pueden deshacerse finalmente de esa grasa abdominal resistente cuando empiezan a aplicar estas técnicas.

Si te gustó el consejo de hoy sobre mi bebida energética pre-entrenamiento, reenvía libremente este vínculo a cualquiera de tus amigos o familiares que lo puedan encontrar útil.

Espero que tengas un gran día y que salgas y disfrutes un poco el aire fresco. Volveré en unos días con más Secretos para un Cuerpo Delgado.

Mantente delgado,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



Interesantes Artículos Relacionados sobre Dieta y Acondicionamiento Físico:

Carbohidratos buenos vs malos - las mentiras sobre los "cereales saludables"

¿Cuál es la mejor opción de desayuno?

¿Son un engaño flagrante la mayoría de las bebidas energéticas?

 

Regresar a Cómo Obtener Abdominales Planos y Perder Grasa Abdominal

Archivos de Secretos para un Cuerpo Delgado