El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Boletín Secretos para un Cuerpo Delgado: Objetivos de Acondicionamiento Físico, Receta para Perder Peso

Es genial estar de regreso en el nuevo año con otra edición de Secretos para un Cuerpo Delgado. Como siempre, si te gusta esta información, por favor reenvíala libremente a tus amigos, familiares y colegas. En esta edición encontrarás:

  • Resoluciones = Fracaso; Objetivos Concisos = Éxito
  • Receta de Pizza para un Cuerpo Delgado
  • Comunicado de Prensa sobre las Resoluciones por Virgil Aponte

________________________________________

Resoluciones de Año Nuevo = Fracaso, Objetivos Concisos = Éxito

Con el nuevo año encima, y todo el mundo haciendo sus resoluciones de año nuevo, los gimnasios, una vez más están llenos de gente tratando de perder peso y ponerse en mejor forma. Lo triste es que la gran mayoría abandonará esta resolución en febrero, sin haber conseguido nada.

Mi opinión sobre las resoluciones es... ¡olvídate de las resoluciones para siempre! Por un lado, por lo general son demasiado vagas y no establecen una fecha límite para el éxito. Por ejemplo, normalmente una persona toma una resolución de año nuevo vaga, no específica como "Quiero perder peso" o "Quiero mejorar mi prensa de banca" o "por fin me pondré en mejor forma".

En lugar de estas resoluciones vagas sin periodo determinado, mejor decide establecer una META con un período específico y anótalo. Asegúrate de que es realista, pero que aún así será un gran logro. A continuación, escribe los pasos que vas a tomar para alcanzar esa meta específica. Piensa en un plan específico para el éxito.

Aquí hay algunos ejemplos mejores de METAS que se pueden establecer:

"Bajaré 6 kg en los próximos dos meses"
"Agregaré 15 kg a mis pesas en las siguientes 6 semanas"
"Aumentaré mis lagartijas de 6 a 12 en las próximas 6 semanas"
"Perderé 2.5 cm de cintura durante el mes próximo"
"Aprenderé a hacer una sentadilla glúteo-en-el-piso, con una sola pierna, en las próximas  2 semanas"

Observa cómo todos estos ejemplos son objetivos muy precisos, con una fecha tope para el éxito. Además, dado que has anotado tu objetivo específico y has escrito el plan que necesitas para lograr la meta, es mucho más probable que tengas éxito. Mantén la meta y tu plan escritos en alguna parte donde puedas verlos diariamente. Esto es muy motivador y te prepara para el éxito, porque nadie quiere fallar en una meta que ha formalizado por escrito. Es como un pequeño desafío personal y estás decidido a no fallar.

Aquí hay un par de ejemplos de cómo utilicé estas técnicas de fijación de metas para lograr diversos objetivos de acondicionamiento físico para mí en los últimos años:

Ejemplo # 1: Más o menos hace un año, decidí que quería levantar peso muerto de 150 kg (4 pesas en cada lado de la barra). En ese momento, me faltaban más o menos 12 kg para llegar a ese objetivo, así que me puse una meta y un plan detallado para ser capaz de aumentar de 138 a 150 kg en 5 semanas (que era para mí un marco de tiempo realista). No quiero entrar en detalles, pero básicamente usé una progresión escalonada en lugar de una progresión lineal en una rutina 3 veces por semana... y ¡voila! ¡Alcancé exitosamente la meta de 150 kg que había establecido para mí!

Ejemplo # 2: Este fue un semi-fracaso, más o menos... sigue leyendo. Hace unos tres meses, había decidido incluir de nuevo flexiones parado de manos en mi rutina. No las había hecho en mucho tiempo y sólo pude hacer alrededor de 5 repeticiones al principio. Decidí que 12 repeticiones consecutivas fuera mi objetivo y establecí un plan para aumentar a una docena en 4 semanas. A principios de la 4 ª semana, mi plan estaba funcionando de maravillas y hacía hasta 11 repeticiones por serie. Y no alcancé la meta por esto: traté de hacer la número 12 demasiado pronto y terminé forzando un músculo de la espalda superior. En retrospectiva, debería haber escuchado a mi cuerpo y darme cuenta de que necesitaba una semana más, pero quise hacerla demasiado pronto y me lesioné. Así que el plan estaba funcionando, pero tuve un pequeño inconveniente que me detuvo sólo una repetición por debajo de mi objetivo. Bueno, ¡definitivamente voy a lograrlo la próxima vez!

Espero que este artículo te haya dado ideas sobre cómo establecer objetivos específicos y no resoluciones vagas. Ahora, decide lo que quieres y ¡adelante! Que sea realista, pero aún así un logro difícil, que te emocione. Si su objetivo tiene algo que ver con la pérdida de grasa corporal en la cintura y el desarrollo de un cuerpo más definido, encontrarás un plan ya establecidos en La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

________________________________________

Receta para un Cuerpo Delgado de Geary, Pizza de Pan Pita

Esta es una comida deliciosa y saludable que me gusta, ideal para almuerzos o cenas y que se puede hacer con bastante rapidez.

  • 1 pan pita integral, sin abrir
  • 1/4 taza de salsa de tomate
  • 1/4 taza mozzarella 
  • 1/4 taza de pimiento rojo cortado en cubos 
  • 1/4 taza de hongos frescos en cubos 
  • 100 g de pechuga de pollo cocida en cubos 
  • hierbas italianas al gusto

Coloca todos los ingredientes sobre el pan pita, coloca en una bandeja para hornear y hornea a 230º C durante unos 12 minutos. Bájala con un poco de té verde, blanco u oolong helado, ricos en antioxidantes y ¡listo! tienes una deliciosa comida saludable que te dejará satisfecho durante horas.
Contenido aproximado de macronutrientes por pizza individual:

35 g. proteína; 50 g. carbohidratos; 9 g. fibra; 11 g. grasa; 400 calorías

________________________________________

Algunas reflexiones más sobre las resoluciones, de un comunicado de prensa

Este es un comunicado de prensa que envió recientemente mi colega, profesional del acondicionamiento físico, Virgil Aponte, de Brooklyn. Pensé que había algunos puntos muy buenos, así que quise compartirlo contigo. Aquí va:

¡Las resoluciones de Año Nuevo sobre acondicionamiento físico te conducirán al fracaso!
por Virgil Aponte, Givstrength.com

Como un reloj, cada mes de enero, millones toman la decisión de llevar una vida más sana y empiezan un régimen de ejercicio. Van a un gimnasio, hacen ejercicios en casa o fuera y tratan de comer los alimentos adecuados. La verdad es que esta resolución realmente lleva al fracaso porque no es un buen momento para comenzar las cosas, dice Virgilio Aponte, un experto en acondicionamiento físico de Brooklyn, Nueva York.

Desecha las Resoluciones de Año Nuevo junto con otras modas como las pastillas, aparatos de de ejercicios falsos u otros trucos, dice Aponte. ¿Por qué esperar al 1 de enero para comenzar un estilo de vida saludable? ¿Por qué no empezar con la siguiente comida o la próxima oportunidad para hacer ejercicio?

Lo peor es que una resolución de Año Nueva relativa al acondicionamiento físico te prepara para el fracaso y te diré por qué:

La gente hace una gran producción y, por eso, establecen el 1 de enero o el 2 como el gran día para empezar. Inmediatamente esto se convierte en un problema. ¿Por qué hay que esperar hasta el 1 o el 2 de enero? Y en vez de prepararse para el inicio del programa, utilizan este día de inicio como una recompensa para comer, beber, no hacer ejercicio y hacer lo que quieran antes del gran día. La gente debería recompensarse después de estar en un programa y no antes de empezarlo. Muchos son culpables de decir "voy a comer todas estas comidas que se supone que no debo, porque empezaré mi gran programa el 1 de enero", dice Aponte.

El peor día para empezar el programa es el 1 o 2 de enero, porque muchos están saliendo de beber alcohol, comer todo lo que existe bajo el sol, y no dormir lo suficiente. Por eso, veo que la gente falla incluso en el primer día porque el cuerpo está agotado de tanta fiesta, dice Aponte.

El fenómeno del momento negativo también influye para que las personas no cumplan sus resoluciones, dice Aponte. ¿Cómo puede esperar la gente comer chatarra, tomar alcohol, y no dormir un día, y, de repente empezar un programa de ejercicios al día siguiente? Las acciones negativas producen más acciones negativas así como las acciones positivas producen más acciones positivas. Es más probable que alguien que duerme bien, come bien y bebe suficiente agua se levantará al día siguiente y hará cosas más positivas para sí mismo.

Otro problema que lleva al fracaso a largo plazo es que las personas terminan sintiéndose culpables por no apegarse al programa que estaba destinado a fracasar desde el principio. Incluso comienzan a cuestionarse: ¿Cuál es el punto de intentar ahora, si ni siquiera puedo mantener mi resolución de Año Nuevo?

La verdad es que no es realmente el momento para establecer resoluciones, ya que deberías estar de fiesta, estar con tu familia, y disfrutar del momento, dice Aponte.

Su sugerencia es esperar unas semanas para iniciar un plan de salud y acondicionamiento físico razonable. Lo mejor es iniciar un programa cuando las cosas están más tranquilas y no enloquecidas como en la época de las fiestas. Un par de semanas no van a hacer mucha diferencia, dice Aponte.

Así que el mensaje es claro: disfruta de las vacaciones, porque para eso son. A finales de enero, establece un plan razonable de ejercicio y nutrición y apégate a él durante todo el año. He aquí algunas sugerencias que te ayudarán a comenzar.

Establecer metas alcanzables a corto plazo: en vez de correr el Maratón de Nueva York, ¿qué te parece correr 2 o 3 veces a la semana durante 20 minutos? En lugar de perder 25 kilos, ¿qué te parece perder los primeros 5 y avanzar desde ahí?

Prepara todo antes de empezar: Por ejemplo, inscríbete en un gimnasio. Mejor aún, contrata a un entrenador o regístrate con un compañero para que te apoye.

Escribe tus metas y lleva un diario: Una buena analogía es una lista de compras. No te olvidas de las cosas y obtienes una gran sensación de logro cuando las completas y puedes tacharlas en la lista. Esta es una excelente herramienta para tener un impulso positivo.

Busca actividades que te gusten: no hay nada peor que temer el momento de tus entrenamientos. Recuerda que el mejor ejercicio es el que realmente vas a hacer. Si te gusta caminar, camina, y si te gusta levantar pesas, levanta pesas.

Virgil Aponte es el dueño de GivStrength Entrenamiento Personal en Brooklyn, Nueva York. Él ha entrenado exitosamente a cientos de personas, incluyendo a atletas profesionales de la WNBA y la Liga Mayor de Béisbol y es el creador de los programas en DVD Ejercicios en Escalera y GetFIT Anywhere. Visita GivStrength.com para más información.

________________________________________

Bueno, espero que te haya gustado toda esta información.

¡Que tengas una excelente semana! No esperes ni un día más para empezar a establecer tu OBJETIVO CONCISO Y CON FECHA TOPE. Pronto estaré en contacto.

Mantente Fuerte,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Descargo de responsabilidad: Los programas y la información expresada en pierdagrasaabdominal.com y este boletín no son consejos médicos, sino que representan las opiniones del autor y tienen únicamente fines informativos y educativos. El autor no se hace responsable de ninguna manera por cualquier lesión o condición de salud que puedan ocurrir por seguir los programas y opiniones expresadas en pierdagrasaabdominal.com o este boletín. La información nutricional se presenta únicamente con fines informativos y puede no ser apropiada para todas las personas. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o alterar tu dieta.

Regresar a la página principal de Ejercicios para Perder Grasa Abdominal