El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Revista Electrónica Secretos para un Cuerpo Delgado - Hábitos para el Éxito y el Fracaso en la Pérdida de Grasa

Acabo de regresar el domingo en la noche de unas vacaciones muy relajantes en el cálido sol de Jamaica, y no estoy contento por estar de vuelta en la nieve y el frío de Nueva Jersey... pero creo que voy a tener que adaptarme.

Sí, admito que incluso un fanático del acondicionamiento físico como yo comí hasta estar repleto todos los días, y bebí más ron del que puedo recordar, aumentando algunos kilos mientras estuve allí. Pero ahora es hora de volver a mi estilo de vida normal y el exceso de grasa que adquirí la semana pasada habrá desaparecido a finales de esta semana... ¡te lo garantizo! ¡Sin excusas!

De todos modos, quería compartir contigo algo de lo que me di cuenta cuando estaba en Jamaica en las playas y en las albercas.

Una de las cosas que hago con regularidad para ayudarme a aprender continuamente sobre el éxito y el fracaso en acondicionamiento físico es observar los hábitos y acciones de las personas. Creo que estas observaciones son tan importantes como la lectura de libros, revistas, artículos, etc., para mejorar mi conocimiento de lo que funciona y lo que no en para la buena forma física.

Algo que me sucede con frecuencia cuando conozco gente es que apenas se enteran que soy un profesional del acondicionamiento físico, empiezan a hacerme preguntas sobre las cosas que comen o cómo hacer ejercicio, y mi opinión sobre eso. No me molesta, porque me da una idea de qué hace la gente exactamente, lo que creen, y cómo les han funcionado las cosas.

Quiero aclarar que sólo doy mi consejo si me lo piden. Nunca predicar sobre acondicionamiento físico a alguien que no pidió mi consejo. Después de todo, sé que no me gusta que la gente predique sobre su experiencia si no le pido consejo.

Una cosa que noté mientras estaba de vacaciones la semana pasada fue que de los cientos y cientos de personas de diferentes países que estaban caminando por los soleados centros turísticos en traje de baño, sólo vi un gran total de alrededor de 4 personas que tenían algo parecido a unos abdominales visibles. ¡Sólo 4 personas de alrededor de 1000 que vi a lo largo de los 7 días!

Esta observación no tiene nada que ver con sus acciones durante las vacaciones, sólo sobre su estado físico actual. Ahora, obviamente, la mayoría de la gente, incluyéndome a mí, no está realizando sus acciones y teniendo los comportamientos de su vida normal cuando están de vacaciones. Ese no es el punto.

Observo diariamente sobre los hábitos y las acciones tanto de las personas que están en forma como de la gente gorda para ayudarme a determinar cuáles son las acciones exitosas y las que no lo son sobre el control de peso y el estado físico general. Puede ser en los supermercados, en el gimnasio, en los restaurantes, en la oficina, en casa de alguien... todos son lugares potenciales para saber por qué las personas están en forma o gordas.

Empieza a prestar atención a las acciones de la gente que te rodea a diario, y la forma de su cuerpo, y aprenderás mucho. Éstos son algunos ejemplos de cosas que puedes percibir...

Podrías notar que la mujer con sobrepeso de la oficina que afirma que nunca puede adelgazar es realmente la primera en aparecer en la cocina cada vez que alguien trae donas o galletas gratis.

También podría notar que el tipo con la panza cervecera, que dice que le resulta imposible deshacerse de la barriga, se saltea el desayuno con frecuencia (un asesino de tu metabolismo), y bebe 2 o 3 refrescos al día, sin siquiera darse cuenta. ¡No es de extrañar que tenga una panza cervecera!

Por otro lado, también puedes notar que la chica con la figura delgada, que al parecer come todo tipo de comida chatarra (y todo el mundo se queja diciendo que debería ser gorda con todas las porquerías que come), en realidad nunca termina más de la mitad de lo que está comiendo. Cuando te fijas con más atención, en realidad no come muchas calorías cada día, y por eso es delgada. No siempre todo es como parece.

El punto es que siempre hay una razón subyacente por la que alguien es gordo o está en buena forma, y que tiene que ver con su estilo de vida, sus acciones, sus hábitos. Mira con más atención y aprenderás mucho acerca de lo que la gente hace exitosamente y sobre los que fracasan en su búsqueda de un cuerpo delgado.

Si quieres estar en la élite de la buena forma física, esos 4 sobre 1000 personas que tienen abdominales perfectos, tu guía completa, que revela todos los secretos de la clase en súper forma  está en mi programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Gracias por leerme hoy. Pronto estaré en contacto nuevamente con un artículo revelador sobre por qué las máquinas de prensa y extensión de piernas no son sólo una pérdida de tiempo, ¡sino también una lesión a punto de ocurrir!

¡Quédate conmigo y mantente delgado!

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado

Regresar a la página principal de Entrenamientos para Abdominales