El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa


Boletín Secretos para un Cuerpo Delgado: Falsas Máquinas para Ejercicios, Receta para Perder Grasa

Como entrenador profesional, me encuentro con mucha gente que me pide consejo sobre la mejor manera de entrenar ciertas partes del cuerpo. Cuando alguien me pregunta cuáles son los mejores ejercicios para piernas, obviamente les menciono todas las diferentes versiones de sentadillas, peso muerto, zancadas, etc., que pueden usar para tener piernas de acero, fuertes y funcionales.

Muchas veces me responden diciendo cosas como: "Oh, esos son muy difíciles. Uso las máquinas de prensa, extensión y contracción para piernas porque creo que son más seguras".

¿Seguras? ¡CLARO QUE NO!

Si eres suscriptor desde hace algún tiempo, sabes que no sólo pienso que las máquinas en general son una pérdida de tiempo total, sino que también pueden provocar lesiones… en mi opinión, son un desastre a punto de ocurrir.

Para probar lo que digo, decidí que empezaré a mandar correos periódicamente explicando por qué cada una de las máquinas es inefectiva y además puede provocar lesiones.

Hoy, para empezar, quiero hablar de la prensa de piernas. En vez de reinventar la rueda, encontré esta cita sobre la prensa de piernas en Beyond Bodybuilding (Más allá del Culturismo) de Pavel:

"Q: ¿Por qué es mala la prensa de piernas?

A: ¿Por dónde empiezo? La prensa de piernas te pone en una posición anti natural, en la que se extienden tus rodillas pero no tus caderas (tus piernas se alinean con tu cuerpo). En un estudio del investigador canadiense Digby Sale, las ganancias de fuerza en la prensa de piernas no pasan a la posición en cuclillas, un movimiento funcional.

El trineo puede ser peligroso, especialmente si llevas tus rodillas demasiado hacia el pecho como es típico entre los musculosos. La cola sale del cojín y la espalda inferior redondeada tiene que soportar el esfuerzo de un peso poco realista. Este tipo de flexión es la causa principal de las hernias de disco.
Por último, pero no menos importante, el trineo y la mayoría de las otras máquinas no desafían tus músculos estabilizadores. Con muy pocas excepciones, las máquinas de ejercicio pertenecen a la pila de basura de la historia junto con el comunismo."

Como siempre, Pavel dice las cosas como son. Más allá del culturismo ofrece muchísimos consejos más como este en sus 318 páginas de oro macizo. Además, él sabe de lo que está hablando... el ex soviético es actualmente un consultor experto del Cuerpo de Marines de EE.UU., el Servicio Secreto de EE.UU. y los equipos federales de seguridad nuclear.

Así que, por favor, hazte un favor y aléjate de la prensa de piernas. Las sentadillas, los pesos muertos, y otros movimientos de cuerpo completo le harán mucho bien a tu cuerpo si los haces correctamente, ¡queman la grasa y forman un físico duro como una roca!

Todos estos ejercicios quema grasa, contenidos en mi comprobado sistema de nutrición y ejercicios para reducir la grasa corporal, aparecen en mi libro internacionalmente popular, La Verdad sobre los Abdominales Perfectos. Si todavía no tienes una copia, ¡empieza hoy mismo a trabajar para tener el cuerpo que siempre has querido!

Bien, sé que estuve un poco flojo últimamente para darte más de mis recetas secretas para un cuerpo delgado, así que aquí tienes una idea de comida rápida que he estado utilizando para mis deliciosos almuerzos de la semana:

  • Sándwich de pavo en pan de trigo germinado con medio aguacate, lechuga de hoja roja, rebanada delgada de queso Muenster, y un toque de mayonesa de wasabi
  • Un tazón de sopa de calabaza con nuez moscada
  • Un kiwi maduro
  • Una tabletita chica de chocolate extra oscuro (74%) como postre

¿Ves?, ¡una vez más rompí con la idea de que comer sano tiene que ser aburrido! Esta comida tiene tantas vitaminas, minerales, proteínas de calidad, carbohidratos de bajo IG, grasas saludables y antioxidantes, que tu cuerpo será cada vez más sano.

Pronto volveré a estar en contacto con más valiosos consejos sobre entrenamiento y más de mis recetas secretas para un cuerpo duro y firme.

Mantente delgado,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Artículos relacionados:

Cómo saber si tu Entrenador o Profesional de la Salud no Tiene la Menor Idea

Entrenamientos Súper Rápidos (incluso en la oficina)

 

Regresar a la página principal Consejos para Perder Grasa Abdominal

Artículos sobre Dieta, Ejercicios y Entrenamiento

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado