El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Revista Electrónica Secretos para un Cuerpo Delgado - Mitos sobre el Colesterol

Bienvenido a una nueva edición de mi revista Secretos para un Cuerpo Delgado. Hoy tengo para ti:

  • Un aspecto controvertido sobre el colesterol y cómo te están engañando.
  • Otra deliciosa sugerencia de comida saludable para un cuerpo delgado.
  • Una demostración gratuita de un programa de nutrición que diseña comidas equilibradas basándose en tus gustos personales.

Artículo destacado

The Big Cholesterol Con

 

 Almuerzo de la Semana de Geary

Aquí  tienes otra de mis ideas deliciosas de comida saludable para ayudarte a llevar a tu cuerpo a un nuevo nivel de delgadez, de alta energía y salud vibrante. Como siempre... lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, grasas saludables y proteína y carbohidratos de calidad:

  • Salmón salvaje derretido (mezcla conserva de salmón salvaje de Alaska, cebolla picada, un poco de aceite, vinagre balsámico y pimienta, agrega la mezcla de salmón a rebanadas de pan de grano germinado, y cubre con queso provolone; asa a la parrilla hasta que se derrita el queso.
  • 1 mango amarillo dulce y maduro (también conocido como - mango champán; mango más pequeño que el normal, pero más dulce y más fácil de pelar y comer)
  • Té Rooibos helado (conocido como - té rojo) con stevia natural.

 


Bien, mi amigo, eso es todo por hoy. Espero que te haya gustado la información de hoy y la sugerencia de comida, y no dudes en pasarle la información a cualquier persona que conozcas que quiera verse y sentirse bien. Pronto regresaré con más consejos vanguardistas sobre nutrición y entrenamiento para que tengas el mejor cuerpo de tu vida.

Mantente delgado,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado

Exención de responsabilidad: Los programas y la información expresada en pierdagrasaabdominal.com y este boletín no son consejos médicos, sino que representan las opiniones del autor y son únicamente para fines informativos y educativos. El autor no se hace responsable de ninguna manera por cualquier lesión o condición de salud que pueda ocurrir por seguir los programas y las opiniones expresadas en pierdagrasaabdominal.com o este boletín. La información nutricional se presenta únicamente con fines informativos y puede no ser apropiada para todas las personas. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o alterar tu dieta.

Regresar a la página de inicio de Consejos para Perder Grasa Abdominal y tener Abdominales Cincelados

Artículos sobre Dietas, Ejercicios y Entrenamiento índice

Archivos de la revista electrónica Secretos para un Cuerpo Delgado