Boletín Secretos para un Cuerpo Delgado - ¿Ejercicios al aire libre, mangos, etc.?

Hola, soy Mike, de nuevo, de PierdaGrasaAbdominal.com

Sólo un par de consejos rápidos hoy para ayudarte a empezar a trabajar en tu cuerpo para la playa.

Si estás cansado de trabajar siempre en un gimnasio encerrado, ¿por qué no hacer algunos de tus entrenamientos al aire libre? Tus entrenamientos no tienen que ser eventos de largo aliento de 2 horas para conseguir un gran aumento del metabolismo y modelar los músculos.

Esta es una idea de entrenamiento al aire libre que literalmente me lleva 10-15 minutos, pero me deja empapado en sudor y con el corazón latiendo fuerte al final...

Hay un pequeño patio de recreo y un campo de softbol al final de mi calle. Así que en un lindo día, si decido que solamente quiero hacer una rápida sesión de ejercicios al aire libre, corro hacia el campo, paso un par de minutos hasta entrar en calor y luego... dependiendo de cómo me sienta, hago 10-15 minutos de los siguientes ejercicios, casi sin descanso entre ellos:

  • Carreras rápidas de 45, 70 y 90 metros
  • Variaciones de lagartijas
  • Variaciones de zancadas
  • Variaciones de zancadas con el peso corporal
  • Diferentes variaciones de salto de box, salto sentadilla, o salto zancada
  • Lagartijas y barras
  • Escaladores de montaña en el piso

A veces hago todos estos ejercicios uno detrás de otro y, a veces sólo elijo un par de ellos y los alterno. Cualquier cosa que elija, los hago con la mayor intensidad que puedo para maximizar el tiempo. Créame, si los haces a un ritmo de alta velocidad, obtendrás un entrenamiento fantástico en tan sólo 10-15 minutos, y luego puedes volver a casa y seguir con tu vida.

Incluso si no estás en forma estupenda en este momento, puedes hacerlos con menos intensidad para facilitar las cosas. ¡Vale la pena! Hacer ejercicio al aire libre y respirar el aire fresco definitivamente tiene un efecto estimulante, y algunos estudios que he visto han indicado que posiblemente quemas más calorías con el ejercicio al aire libre que si lo hicieras adentro. Así que ¡dale una oportunidad!

"¡Necesito mis Mangos!"

¿Por casualidad sabes qué personaje de una serie de los 90 dijo eso? ¡Él es mi personaje favorito de comedia de todos los tiempos! Así es… mi hombre... Cosmo Kramer.

Bien, y ¿por qué estoy hablando de mangos? ¡Los mangos amarillos o "champagne"  son la cosa más rica que he encontrado en años!

La única razón por la que los menciono en este correo es sólo para contarte sobre estos pequeños tesoros saludables y deliciosos que descubrí. No sé si están disponibles en tu tienda de comestibles o en los mercados orgánicos, pero los he encontrado en varias tiendas cerca de mi casa, ¡y son fabulosos!

Los mangos amarillos son más pequeños que los mangos normales, más fácil de pelar y comer, más dulces ¡y son muy nutritivos! Los mangos amarillos que he visto parece que vienen de México, y sólo los veo por lo general entre abril y junio, así que supongo que es cuando están en temporada en México.

Si los puedes encontrar en tu tienda, pruébalos… ¡definitivamente son mi nueva fruta favorita!

Eso es todo por hoy. Pronto volveré con más Secretos para un Cuerpo Delgado.

Mantente esbelto,
Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado

 

Artículos relacionados:

Aceites de Cocina Saludables vs Insalubres

Receta de Chile con Carne para un Cuerpo Firme; Comida Rápida Más Sana

 

Regresar al Programa para Perder Grasa Abdominal

Artículos sobre Entrenamiento, Técnicas de Ejercicio y Consejos de Dieta