El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa


Boletín Secretos para un Cuerpo Delgado: Consejos para Comer de Más, Estilo de Entrenamiento Único para Construir Músculo, Receta para Músculos Sin Grasa

Soy Mike Geary… de regreso con otra edición del boletín Secretos para un Cuerpo Delgado. Espero que estés dispuesto a empezar a ganar en el gimnasio, porque te quiero presentar hoy un estilo totalmente diferente de entrenamiento, que te garantiza salir de la meseta en la que has estado últimamente.

También tengo un consejo especial para Halloween, para ayudarte con los antojos de dulces que puedes tener en esta época del año.

Si te gusta la información que te estoy dando hoy, reenvía libremente este boletín a cualquiera que creas que podrá disfrutar estos temas… amigos, familiares, colegas, etc.

Como saben los que han estado conmigo por un tiempo, siempre estoy buscando darte ideas de comidas sabrosas y sanas, para ayudarte a trabajar para tener un cuerpo delgado y musculoso, saludable y juvenil. Si te perdiste mi último boletín, en él di una lista ENORME de todos mis alimentos favoritos para un cuerpo delgado.

Comencemos este número con otra de mis recetas de fama mundial para un cuerpo firme. Te diré que se me ocurrió esta comida muy simple, pero sabrosa, hace un par de días, y quise compartirla contigo. Tenía mi despensa medio vacía y sólo combiné algunas, ¡pero resultó impresionante! Mejor aún, prepararla sólo lleva alrededor de 2 minutos. Aquí está:

Pitas Dulces de Pollo y Espinaca

  • 150 g de pechuga de pollo cocida, en cubos 
  • Un par de puñados de hojas frescas de  espinaca bebé 
  • 1/8 a 1/4 taza de pasas de uva 
  • 2 cucharada de vinagre balsámico 
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen o mezcla de aceites Udo's Choice 
  • 1 cucharadita de jarabe de arce 
  • 1 Pan pita integral

Pon un par de puñados de hojas tiernas de espinaca en un tazón y córtalas en trozos más pequeños. Mezcla todos los ingredientes en el tazón. Calienta ligeramente caliente el pan de pita en la tostadora y córtalo por la mitad. Llena cada mitad de pita con la mitad de la mezcla del bol y disfruta. ¡Ligeramente dulce, delicioso y muy sano! Sirve con un poco de té verde helado o rooibos para tener una dosis adicional de antioxidantes.

Composición aproximada de macronutrientes:

28 g. proteína; 50 g. carbohidratos; 8 g. fibra; 17 g. grasa (toda saludable); 440 calorías.

Una de las cosas de las que disfrutarás con tu compra del programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es una tabla que contiene 72 recetas más como ésta.

Consejo sobre los Dulces

Como Halloween va a ser pronto, sin duda vas a estar rodeado de dulces llenos de azúcar y de jarabe de maíz donde quiera que vayas. Este es un consejo para combatir el aumento de peso típico asociado con todos los atracones de dulces de esta semana, con todas las golosinas de Halloween. El problema es que te tientan, pero no quieres añadir grasa adicional sobre tus queridos abdominales.

Bueno, te digo… ¡date el gusto!...¡come todos los dulces que quieras! Engulle hasta que no puedas comer más. Ahora, con una advertencia… hazlo sólo un día (quizá el día de Halloween o al día siguiente), y luego abstente. No podrás hacer mucho daño con un solo día de comer demasiados dulces, siempre y cuando pares al día siguiente.

En realidad, la sobrecarga de azúcar provocará un pico de insulina y renovará tus niveles de leptina, cuando lo haces un solo día. Esto, a su vez, aumenta la tasa metabólica (pero sólo cuando se hace con muy poca frecuencia). Así que adelante y disfruta, ¡pero luego termina rápidamente!

También, asegúrate de hacer un entrenamiento con pesas de alta intensidad al día siguiente de haber comido en exceso, ¡y obtendrás uno de los mejores estímulos musculares que jamás hayas tenido!

Artículo Destacado sobre Entrenamiento

Combinaciones de Ejercicios con Barras con pesas, Pesas y Pesas Rusas Para Llevar a tu Cuerpo a un Nuevo Nivel de Firmeza y Acondicionamiento

Bien, eso es todo por esta edición de Secretos para un Cuerpo Delgado. Espera mi próximo número porque lo llenaré de más consejos secretos sobre nutrición y entrenamiento, para ayudarte a conseguir el mejor cuerpo que hayas tenido.

Espero que te haya gustado toda esta información. Recuerda, ¡AHORA es el mejor momento para empezar a tomar acción de una vez! Nuevamente, reenvía libremente este correo a cualquiera que conozcas y que pueda estar interesado en sentirse mejor, verse mejor y fortalecerse.

Sinceramente,

Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Descargo de responsabilidad: Los programas y la información expresada en pierdagrasaabdominal.com y este boletín no son consejos médicos, sino que representan las opiniones del autor y son únicamente para fines informativos y educativos. El autor no se hace responsable de ninguna manera por cualquier lesión o condición de salud que pueda ocurrir por seguir los programas y opiniones expresadas en pierdagrasaabdominal.com o este boletín. La información nutricional se presenta únicamente con fines informativos y puede no ser apropiada para todas las personas. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o alterar tu dieta.

Regresar a la página principal de Consejos para Perder Grasa Abdominal

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado