Comer Sano en Restaurantes es casi Imposible… Mantente Delgado con Estos Consejos Para Cenar Más Sano

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Share

He estado viajando mucho por negocios en el último año, y me he dado cuenta de que la mayoría de la gente abandona totalmente sus rutinas de ejercicio cuando viaja...

De hecho, comer en restaurantes es, con frecuencia, una de las mayores razones por las que tantas personas engordan cundo viajan. Es casi imposible comer sano cuando sales a cenar, a menos que sigas un par de sencillos trucos que utilizo para hacer más saludable cada comida en restaurante, reducir las calorías, y no perder el control.

He aquí algunos trucos que puedes usar para comer más sano y mantenerte delgado aun cuando viajes por negocios, o cada vez que comas afuera.

perder grasa

Las 3 cosas más importantes que debes evitar que están en TODAS PARTES en los restaurantes son:

 
 
 
  • Las comidas fritas
  • Los alimentos feculentos refinados
  • Y cualquier tipo de refrescos, jugos, u otros alimentos azucarados (excepto las frutas enteras, que son muy buenas)

Esto elimina las principales fuentes de alimentos que hacen más daño, las nocivas grasas trans, los aceites vegetales refinados, las féculas refinadas y los azúcares procesados.

Esto significa tratar de evitar el pan de mesa, las papas fritas (que vienen con cada sándwich en cada menú conocido por el hombre), y reducir las porciones enormes de ar

roz y pasta que con frecuencia también se apilan en los platos.

En cambio, trata de pedir sólo carne, una guarnición de verduras, y una ensalada, como un sustituto de las típicas papas fritas, arroz o pasta con los que generalmente viene la com

ida.

 

Casi todos los restaurantes en los que he estado, siempre me permiten sustituir con verduras o una ensalada las papas fritas o chips que casi siempre vienen con los sándwiches o hamburgue

sas.

Nota al margen: Siempre me asombra cómo muchas personas me analizan porque cambio las papas fritas por verduras, y me dicen que yo "no vivo", porque no como papas fritas ...

Sin embargo, son siempre los primeros en quejarse de que tienen sobrepeso y han "intentado todo", pero no pueden ponerse en forma. No estoy seguro de por qué tantas personas piensan que comer papas fritas significa darse "la gran vida"... Estoy a favor de la moderación con muchas cosas, pero si hay dos cosas que deben ser eliminadas totalmente de la dieta de todo el mundo debido a que estos alimentos son, simplemente, nocivos... ¡son las papas fritas y los refrescos!

 

Echa un vistazo a la diferencia típica que hace este simple cambio entre elegir inteligentemente y hacer lo que hace la mayoría...

 

La mayoría de la gente comerá una comida como esta:

  • Sándwich o hamburguesa
  • Papas fritas o chips
  • Refresco o cualquier otra bebida azucarada

Una alternativa MUCHO MÁS inteligente para un cuerpo más delgado y sano es simplemente esta:

Estas dos sustituciones simples ahorran por lo menos de 400 a 900 calorías cada vez que sales a cenar (según la cantidad de bebidas y tamaños de la porción de papas fritas)... Y estás evitando los alimentos más perjudiciales para tu cuerpo, como las grasas trans y el jarabe de maíz de alta fructosa.

También, aunque puede ser raro encontrar esto en la mayoría de los restaurantes, pero si puedes encontrar algunos que ofrezcan hamburguesas de carne pastoreo, más saludables, es una decisión mucho más inteligente comparada con la carne de res engordada con granos.

Nota al margen: una forma poco conocida de comer porciones completas de arroz, pasta, y panes y de hecho salirte con la tuya sin aumentar la grasa corporal, es asegurarte de programar una entrenamiento de resistencia de cuerpo completo, de alta intensidad, para antes de la hora de la comida.

A veces puede resultar difícil hacer coincidir el entrenamiento en tu agenda justo antes de la comida, pero si puedes hacerlo, el evento puede ser tu "comida post entrenamiento", en cuyo caso, tu cuerpo puede manejar una cantidad mayor de carbohidratos que lo normal, para ayudar a reponer el glucógeno perdido durante la sesión de ejercicios intensa.

Una sesión de cardio No servirá para esto... debe ser un entrenamiento de alta resistencia para agotar suficientemente el glucógeno muscular, así podrás consumir las porciones de hidratos de carbono de los restaurantes.

Espero que estos consejos te ayudarán a elegir más inteligentemente y más sano la próxima vez que comas afuera.

En un par de días te daré algunos consejos de entrenamientos divertidos para mantenerte en buena forma cuando viajas en un par de días.

Hasta la próxima edición,
No seas flojo… sé delgado

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com
Artículos relacionados:

Bebidas Energéticas: ¿Fertilizante de Grasa Disfrazado o energía real?

¿Los Refrescos de Dieta y otras Bebidas de Dieta te Hacen Engordar?

 

Página principal Cómo Deshacerte de la Grasa Abdominal y Obtener Abdominales Perfectos