El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Elige Mejor Cuando Tengas Que Comer Comida Rápida

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Hace poco salí con algunos amigos y paramos en un local de comida rápida. Los odio, pero a veces todos quieren ir allí, así que uno tiene que sacarle el mayor provecho y encontrar algo que sea al menos un poco saludable.

SI estás obligado a comer comida rápida, te aconsejo esto para asegurarte de no estar haciéndole mucho daño a tu cuerpo.

SIEMPRE EVITA los refrescos y cualquier cosa frita, incluyendo papas fritas, hash browns y cualquier cosa empanizada como los nuggets de pollo, hamburguesas de pollo o sándwiches de pescado empanizado. Están totalmente empapados en grasas trans nocivas, de los aceites industriales hidrogenados que usan para freír todas esas cosas.

Nota: Si bien algunos restaurantes de comidas rápidas han jurado que no usan más aceites hidrogenados cargados de grasas trans, aún siguen usando aceites refinados muy procesados, que son inflamatorios y afectan negativamente tu salud (y tu cintura).

Recuerda, como dije antes, he visto estudios que indican que aun 1 gramo de grasas trans artificiales por día pueden tener serios efectos internos degenerativos en tu cuerpo, como inflamación, obstrucción y endurecimiento de las arterias, enfermedad cardiaca, varias formas de cáncer… sin mencionar la acumulación de grasa abdominal. ¡Y eso con sólo 1 gramo!

¡Ten en cuenta que una típica comida rápida de un sándwich de pollo empanizado (o pescado), con una porción de papas fritas contiene hasta 10 gramos de grasas trans! Agrégale una galletita o una pequeña porción de pastel como postre (que generalmente se hacen con margarina o grasa) y tendrás alrededor de 13 gramos de grasas trans en toda la comida.

¡Si un gramo diario te mata lentamente, imagínate lo que pueden hacer 13 gramos! Y esa fue sólo una comida que comiste. Algunas personas consumen 20-30 gramos de grasas trans artificiales por día, y ni siquiera se dan cuenta de lo que se están haciendo internamente. Por favor, date cuenta que nadie, pero NADIE, va a cuidar tu salud, excepto TÚ MISMO.

Bien, volvamos al tema de cómo evitar esas cosas y comer una comida razonablemente sana en la rara ocasión en que estás obligado a comer comida rápida. En cuanto a las bebidas, evita los refrescos… no son más que jarabe de maíz de alta fructosa muy procesado, que seguramente terminará como grasa abdominal adicional. Y sí, eso significa que TAMPOCO REFRESCOS DE DIETA. Eso es puro veneno para tu cuerpo. Este es un artículo que escribí sobre por qué los refrescos de dieta te hacen engordar.

Tus mejores alternativas de bebida son siempre agua o té helado sin endulzar. Obtienes el beneficio adicional de los antioxidantes en el té helado sin endulzar (pero evita cualquier edulcorante)

Para el desayuno, la mejor opción es un huevo, jamón y queso en un panecillo (¡no en un croissant, que está lleno de desagradables grasas trans!), o una ensalada de frutas y nueces.

Para el almuerzo o la cena, las mejores opciones son un sándwich de pollo a la parrilla, carne con chile, una ensalada con pollo a la parrilla sin crotones (de nuevo, crotones = más grasas trans) o incluso una hamburguesa sencilla con queso. Esto no quiere decir que estas comidas rápidas sean sanas y orgánicas, pero son las mejores alternativas que tienes en la mayoría de los locales de comida rápida.

El punto principal para recordar de este artículo sobre las comidas rápidas, que las cosas más desagradables en estos restaurantes son los refrescos y las papas y otros alimentos fritos. Si evitas estas cosas, al menos estarás eligiendo mejor que el 95% de las personas.

Cualquiera que haya visto la película "Super-Size Me" (Auméntame el Tamaño), habrá notado como comer comida rápida todos los días le destruyó la salud al tipo, pero ¿acaso notaste al otro que era el rey comiendo big macs (o algún tipo de hamburguesa)? No me acuerdo qué clase de hamburguesa era, pero este tipo ha comido estas hamburguesas casi todos los días durante los últimos 30 años o algo así.

¿Notaste que decía que casi nunca come las papas fritas ni toma los refrescos, aun cuando come las hamburguesas todos los días? Y no necesariamente tiene sobrepeso. Ahora, no estoy diciendo que esas hamburguesas hechas con pan blanco refinado y carne y queso de mala calidad son la cosa más sana, pero el tema es…las papas fritas y los refrescos son el verdadero desastre para la salud.

Bien, ¡la próxima vez que estés en uno de estos lugares, recuerda estos consejos y elige sabiamente!

Personalmente, no puedo recordar cuál fue la última vez que comí en un local de comida rápida como mickey D's o BK. Si es posible, trato de encontrar alguna tiendita de la esquina que venda ensaladas o sándwiches en lugar de comida rápida.

Por cierto, si aún no lo sabes, McDonald's ha agregado una etiqueta con datos de nutrición a todos los envoltorios de sus comidas. Recuerda que apenas un gramo de grasa trans puede causar algún daño interno y ahora puedes ver cuántos gramos de grasas trans estás consumiendo, en el envoltorio de la comida. Eso puede hacerte cambiar de opinión en cuanto a terminártela.

Para un programa muy detallado sobre cómo perder toda la grasa corporal que quieras, siguiendo un programa de nutrición y ejercicios inteligente y científicamente diseñado, échale un vistazo a  La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

 

 

 

Artículo relacionado:  Comida Sana o Comida Chatarra, Elecciones Simples

Regresar a la página principal de Reduce Rápidamente la Grasa Abdominal 
 
Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado