Uno de mis planes favoritos de comida saludable para la pérdida de grasa y un cuerpo delgado - Mi receta quema grasa de Almuerzo Mexicano

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Hola de nuevo, soy Mike de PierdaGrasaAbdominal.com

Hoy quería compartir contigo uno de mis planes de comida sana favoritos para un Cuerpo Delgado, que me encanta. Preparé esta receta para el almuerzo todos los días de esta semana y nunca me cansé de ella... ¡es una deliciosa y refrescante combinación de sabores!

Muy bien, aquí está:

Mi Receta Mexicana Saludable para Perder Grasa

Las cantidades que usé rinden entre 5-6 porciones… por eso, estuve comiéndolo toda la semana :)

  • 1/2 kg de pechuga de pollo cocida en cubos (también se puede usar langostino en esta receta, para variar)
  • 2 cebollas vidalia medianas en cubos
  • 1 gran puñado de cilantro finamente picado 
  • 1 frasco chico (aprox. 200 g) de salsa de frijoles y maíz
  • 3 aguacates maduros 
  • 1 lima grande 
  • Aprox. 10-12 tostadas (evita las fritas en aceite de soya o cualquier tipo de aceite hidrogenado)... yo encontré una marca de tostadas en una tienda naturista, fritas en aceite de coco que es mucho más sano). Si no, usa tortillas suaves de maíz o algo que no esté frito en aceite.

Mezcla el pollo, cebolla, cilantro, y el frasco de salsa de frijol y maíz, todos juntos en un tazón grande. Con una cuchara, coloca un poco de la mezcla sobre cada una de las tostadas, y luego cubre con un poco de aguacate en cubitos (yo uso cerca de 1/4 a 1/2 aguacate para cada tostada). Luego, corta un par de rodajas de lima fresca y exprime el jugo de limón fresco encima de cada tostada.

¡Disfruta! La combinación de lima, cilantro, cebolla Vidalia y aguacate produce una explosión de sabores que creo que te va a encantar.

Es una comida muy refrescante, deliciosa y saludable. Y por favor no arruines esta comida sana bajándola con un refresco engordante o un refresco de dieta lleno de sustancias químicas. Elige agua o un té helado hecho en casa, mezcla de té verde, blanco o rojo, y tu cuerpo te lo agradecerá.

Unas palabras sobre las tostadas... Como mencioné anteriormente, la única razón por la que pensé comer las tostadas es que encontré unas en el mercado local orgánica que se fríen en aceite de coco. Es probable que no las encuentres en cualquier tienda normal, ya que la mayoría de las marcas se fríen en aceites hidrogenados (que son Veneno puro para el cuerpo), o los perjudiciales y altamente refinados aceites de semilla de algodón y de soya. Tu mejor elección puede ser evitar las tostadas y usar tortillas de maíz suaves o de grano entero en su lugar.

Si apenas empiezas a leer la información que enseño aquí y todavía no entiendes por qué el aceite de coco es mejor para ti que el de soya y otros aceites poliinsaturados altamente procesados, este artículo que escribí hace algún tiempo es una lectura obligada:

Artículo La Verdad Sobre la Grasa Dietaria

Espero que hayas disfrutado de este plan de comida deliciosa y saludable de hoy. Copia y pega libremente este enlace y envíalo por correo electrónico a cualquiera de tus amigos y familiares que creas que pueden disfrutar de esta receta saludable. Si un amigo te envió esta página te gustaría inscribirte para recibir estos boletines gratuitos, suscríbete a continuación:

Eso es todo por hoy. Espera un correo mío la semana próxima, porque te daré un reto de entrenamiento que puedes hacer en casa y veremos quién gana el reto.

Mantente delgado,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
PierdaGrasaAbdominal.com

 5 Alimentos que COMBATEN la grasa abdominal

 

 

 

 

 

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado - Recetas Saludables, Consejos de Nutrición para Perder Grasa

Regresar a la página principal de Secretos de Entrenamiento para Tener Abdominales Perfectos

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)