El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Cómo Hacer que el Ejercicio sea Divertido de Nuevo - ¡Si no lo Disfrutas, No lo Seguirás Haciendo!

Hace poco estaba hablando con alguien que me dijo que estaba motivado para ponerse en forma, pero al mismo tiempo odia entrenarse. Quería averiguar la manera de disfrutar más del ejercicio para que pudiera seguir haciéndolo, ya que siempre termina por abandonar después de varias semanas.

Esto hace surgir un buen argumento, dado que la mayoría de las personas que siempre abandonan el ejercicio, a menudo son las que no lo disfrutan. Desde mi punto de vista, no entiendo este problema, ya que me encanta casi cualquier forma de ejercicio y verdaderamente los disfruto.

También, esto va más allá de tus típicos levantamientos de pesas y rutinas de cardio. Realmente necesitas encontrar formas de ejercicio que te gusten y sean divertidas para ti si quieres seguir haciéndolas a largo plazo.

Por ejemplo, estas son algunas de las actividades que hice en los últimos 6 días, que son muy divertidas pero además me mantienen en buena forma...

Viernes - ciclismo de montaña (combinación de subidas difíciles y rápidas y divertidas bajadas)

Sábado- kayak (buen ejercicio para la parte superior del cuerpo)

Domingo - otro recorrido en bicicleta de montaña

Lunes - de viaje, así que no tenía acceso al gimnasio... sólo hice un entrenamiento con el peso corporal de alrededor de 10 minutos en el cuarto -- variaciones de lagartijas, pesos muertos rumanos con una pierna, y estocadas abdomen y piernas alternando constantemente.

Martes - sesión de natación (estilo sprint)

Miércoles - entrenamiento completo de peso corporal de 45 minutos

Probablemente mañana me tomaré el día libre para descansar un poco el cuerpo, y posiblemente trabajaré con pesas rusas o haré carreras rápidas el viernes.

Como puedes ver, siempre encuentro maneras de disfrutar el ejercicio, permanecer activo y, al menos mientras dura el buen clima, salgo y disfruto el aire fresco.

Todos somos diferentes, pero para el éxito a largo plazo, debes encontrar maneras que disfrutes realmente de incorporar el ejercicio en tu vida. Si te horrorizan tus entrenamientos y piensas negativamente sobre ellos, lo más probable es que los saltees o los abandones del todo.

Este es un artículo que escribí antes, que detalla 15 de mis estilos de entrenamiento originales y favoritos  para darte más ideas:

15 Ideas Originales de Entrenamiento para Llegar al Siguiente Nivel en Acondicionamiento Físico

¡Que lo disfrutes!

Si te gustaron algunas de las ideas de hoy, copia libremente este enlace y envíaselo a tus amigos o familiares.

Pronto regresaré con más Secretos para un Cuerpo Delgado. Hasta entonces,
No seas flojo... ¡Sé delgado!

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com

Artículos relacionados:

¿Realmente necesitas ejercicio cardiovascular?

¿Tu rutina de ejercicio está haciéndote engordar?

 

Regresar a página principal Mejor Ejercicio Abdominal

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado