Las 7 Tendencias Más Novedosas para Quemar Grasa

Bajar de peso puede ser divertido (y fácil) con estos consejos de entrenamiento para quemar grasa más rápido

por Craig Ballantyne, Consultor de Men's Health Fitness, Entrenador Personal -
www. Beyond Cardio Workouts .com

Olvídate de ejercicios cardiovasculares, máquinas y clases de aeróbic. Los ejercicios para adelgazar han recorrido un largo camino en los últimos 10 años para ayudar a los hombres y las mujeres a quemar grasa más rápido que nunca. Hemos pasado de ejercicios aburridos, ineficaces y largos de cardio a utilizar finalmente entrenamiento por intervalos para perder grasa y reducir a la mitad tu tiempo de entrenamiento.

También he descubierto los secretos quema grasa del entrenamiento de resistencia y los ejercicios de peso corporal para ayudar a perder grasa en casa sin máquinas caras o lujosas. Caramba, ni siquiera necesitas una membresía en un gimnasio para quemar grasa con eficacia.

Pero hay aun más y mejores formas de quemar grasa que probablemente no conozcas. Así que aquí está la 1° parte de las 7 tendencias más novedosas de este año para quemar grasa.

1) Los entrenamientos tipo reto y competencia se verán en más programas de pérdida de grasa

El popular entrenamiento-reto 300 revolucionó los programas para quemar grasa, ya que introdujo un nuevo método de motivación interna. Si añades de alguna manera un entrenamiento retador a tu programa - como un entrenamiento que intentas completar más y más rápido cada semana - tendrás una mejor oportunidad de apegarte a tu programa.

Además del entrenamiento 300, también podrías probar uno de mis 500 entrenamientos con el peso corporal, o crear tu propio entrenamiento retador. Podrías incluso sólo intentar correr una mayor distancia en 20 minutos cada semana. Sólo asegúrate de cambiar tu rutina reto cada 4 semanas. Desafíate a ti mismo y verás que se trata de una herramienta de motivación poderosa para mantener en marcha tu progreso de pérdida de grasa.

2) Volveremos a Entrenar con un Compañero o en un Grupo para Tener Apoyo Social

En los últimos años, mucha gente empezó a hacer ejercicio en casa por su cuentas, pero en realidad hay una buena razón para invitar a un amigo a un entrenamiento o ejercitarse en grupo.

Las investigaciones demuestran que si te entrenas con un compañero que está adelgazando, tienes una mejor oportunidad de perder peso. Si estás entrenándote por tu cuenta en este momento y no obtienes los resultados que quieres, entonces consigue un compañero con quien hacer ejercicios (pero asegúrate de que va a seguir con el programa y tener éxito). Esto podría significar que hagas ejercicio regularmente con un amigo, familiar o cónyuge.

Los entrenamientos de tipo militar también van a ser lo último con el tiempo, dado que cada vez más personas prefieren esta forma de entrenarse motivadora y económica de trabajar con un entrenador para obtener el apoyo social de una docena de otros hombres y mujeres con los mismos objetivos. Esto también te expone a más historias de éxito y a gente que te puede dar consejos y apoyo para quemar grasa.

Además, los entrenamientos de tipo militar no utilizan máquinas ni ejercicio cardiovascular prolongado, por lo que deben recurrir a ejercicios de peso corporal y entrenamiento por intervalos, que descubriste en los últimos años que funcionan muy rápido para perder grasa. La combinación de intervalos, ejercicios de peso corporal, y el apoyo social van a ayudar a mucha gente a quemar grasa exitosamente este año.

3) Cada Vez Más Gente Empezará e Entrenarse Como un Atleta para Quemar Grasa

El entrenamiento tipo militar nos lleva perfectamente a nuestro siguiente consejo. Este año, verás cada vez más entrenadores y revistas de acondicionamiento físico mostrando a la gente cómo hacer ejercicio como un atleta para quemar la grasa. Sin embargo, hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer esto.

Al igual que cualquier programa de pérdida de grasa, los entrenamientos "atléticos para quemar la grasa" deben ser inteligentes y diseñados por un profesional. Después de todo, es triste ver a gente haciendo saltos sobre el concreto, o haciendo ejercicios atléticos en el orden incorrecto, que podría provocar una lesión. Eso no es un entrenamiento atlético inteligente.

Al hacer un "entrenamiento atlético quema grasa", el programa debe seguir un orden específico. Empezarás con un calentamiento total del cuerpo completo con ejercicios de peso corporal, como sentadillas de prisionero, estocadas, pectorales, trepadas de Spiderman, planchas, e incluso ejercicios como paseos con obstáculos, rodillas elevadas, saltos, orugas, y extensiones de piernas caminando.

El momento adecuado para hacer ejercicios de energía, como saltar o ejercicios de agilidad, es justo después de tu calentamiento, ya que todavía no estarás fatigado. Esto te ayudará a realizar saltos y sprints cortos (o ejercicios como prensas, atajadas de pesas rusas o lanzamientos de balones medicinales) con el máximo esfuerzo y la debida forma. Los ejercicios de energía no se deben hacer después del entrenamiento por intervalos o de cualquier otro tipo de ejercicio exhaustivo.

Después de los ejercicios de energía, un entrenamiento atlético quema grasa pasaría un corto período de tiempo en ejercicios de fuerza esenciales, como sentadillas, ejercicios de la parte superior del cuerpo (empujar y tirar), y ejercicios con una sola pierna. Esto podría continuar con ejercicios de resistencia y fuerza, si fuera necesario, como los ejercicios de peso corporal con muchas repeticiones.

Por último, el programa atlético quema grasa terminaría con un entrenamiento por intervalos para el acondicionamiento y la pérdida de grasa. Éste agotará tus reservas de energía y finalizarás con estiramientos estáticos. Estos entrenamientos son divertidos, rápidos y eficaces, y también más aplicable a la vida diaria que pasar una hora en una máquina de cardio.

¡Entrenarte como un atleta te dará el cuerpo más atractivo y más funcional que hayas tenido!

En la 2° Parte de las 7 tendencias más novedosas para perder grasa (artículo disponible en breve), aprenderás cómo entrenar para lograr tus mejores marcas personales, alternativas de entrenamientos por intervalos, el secreto del éxito de la nueva generación de los concursos de transformación, y la verdad acerca de los entrenamientos cortos, sin cardio.

Haz clic aquí para ver los totalmente nuevos Entrenamientos Turbulentos de Craig para quemar grasa

 

Artículos y Consejos Adicionales para Perder Grasa:

Importancia de tus comidas post entrenamiento, y la relación de proteínas y carbohidratos

15 entrenamientos originales y rutinas intensas de ejercicio

Entrenamientos avanzados, al estilo militar - ejercicio de peso corporal de alta intensidad

 

Página principal de PierdaGrasaAbdominal - consejos de pérdida de grasa para perder peso del abdomen