El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Estimados Afiliados de PierdaGrasaAbdominal.com

Esta página contiene artículos y promociones por correo electrónico que puedes usar para tus anunciosde afiliado.

A continuación encontrarás promociones por correo electrónico que puedes usar, si quieres. Sólo tienes que copiar y pegar en tu programa de distribución de correo electrónico, y reemplazar todas las referencias a mi sitio con tu vínculo de afiliado: 

Ejemplo #1 de Correo Electrónico (Para tu información - Yo recomiendo usar este correo electrónico para enviar a tus listas... este correo electrónico, literalmente, produjo la mayor inundación de ventas que cualquier boletín que envié a mi lista... convirtió a una gran cantidad de suscriptores que había estado inactiva en mi lista como 4-5 meses)

Asunto: ¿Por qué el exceso de grasa abdominal es más LETAL de lo que piensas?

Cuerpo del correo electrónico:

A continuación hay un artículo aportado por Mike Geary, fundador de PierdaGrasaAbdominal.com (usa tu vínculo de afiliado). Pensé que este era un tema importante para compartir contigo porque la realidad es que la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta de lo peligroso que es el exceso de grasa abdominal para su salud.

El Peligro Oculto de Tu Exceso de Grasa Abdominal – ¡Es Más Grave que una Cuestión de Vanidad!

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

¿Sabías que la gran mayoría de la gente actualmente tiene exceso de grasa abdominal? Lo primero que piensa la gente sobre su exceso de grasa abdominal es simplemente que es feo, que impide que se vean sus abdominales y le hace tener vergüenza de mostrar su cuerpo.

Sin embargo, lo que la mayoría no se da cuenta es de que, particularmente, la grasa abdominal no sólo es fea sino que también constituye un factor de riesgo peligroso para la salud. Las investigaciones científicas han demostrado claramente que si bien en general no es saludable tener grasa excesiva en todo el cuerpo, es particularmente peligroso tener exceso de grasa abdominal.

Hay dos tipos de grasa en el área abdominal. El primer tipo, que impide que se vean los abdominales, se llama grasa subcutánea y se encuentra directamente debajo de la piel y sobre los músculos abdominales.

El segundo tipo de grasa que tenemos en la zona abdominal se llama grasa visceral, y está en la parte más profunda del abdomen por debajo del músculo y alrededor de los órganos. La grasa visceral también juega un papel importante en la apariencia que tienen algunos hombres de "barriga cervecera", cuando el abdomen sobresale excesivamente y, al mismo tiempo, también se siente como dura al presionarla.

Tanto la grasa subcutánea como la visceral en la zona abdominal son graves factores de riesgo para la salud, pero la ciencia ha demostrado que tener grasa visceral excesiva es aún más peligroso que la grasa subcutánea. Ambas aumentan el riesgo de desarrollar enfermedad cardiaca, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral, apnea del sueño, varias formas de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Uno de los motivos por los que la grasa visceral es particularmente peligrosa es que, al parecer, libera continuamente más moléculas inflamatorias en el cuerpo.

Si te preocupa la calidad de tu vida y la de tus seres queridos, ¡reducir la grasa abdominal debería ser una de tus principales prioridades! Simplemente, no hay manera de evitarlo. Además, un efecto secundario de deshacerse finalmente de todo ese exceso de fea grasa abdominal es que tu abdomen se aplanará, y, si pierdes suficiente grasa, podrás ver esos sexis abdominales marcados que todos quieren tener.

Entonces, ¿cómo se deshace uno de esa grasa abdominal extra? Lo primero que debemos entender es que no hay absolutamente ninguna solución rápida. No hay píldoras ni suplementos de ningún tipo que te ayuden a perder tu grasa abdominal más rápido. Además, los rebuscados rodillos o cinturones para abdominales tampoco te ayudarán a deshacerte de la grasa abdominal. No puedes reducir tu grasa abdominal usando cualquiera de estos aparatos inútiles. Simplemente no funciona así.

La ÚNICA solución para perder sistemáticamente tu grasa abdominal para siempre es combinar una dieta sensata, estratégica y nutritiva con alimentos naturales no procesados y con un programa de ejercicios bien diseñado que estimule la necesaria respuesta hormonal y metabólica en el cuerpo. Tanto tu consumo de alimentos como tu programa de entrenamiento son importantes si quieres hacer las cosas bien.

De hecho, he visto un estudio específico que dividió a miles de participantes en dos grupos: uno que sólo hizo dieta y otro que hizo dieta y ejercicio. Aunque ambos grupos en este estudio progresaron mucho, el que sólo hizo dieta perdió significativamente menos grasa abdominal que el que combinó la dieta con ejercicio.

Ahora, lo importante es darse cuenta de que con cualquier anticuado programa de ejercicios no necesariamente obtendrás resultados. La mayoría de las personas que intentan entrar en una buena rutina de ejercicios NO están entrenándose con la eficacia suficiente como para estimular realmente la pérdida de grasa abdominal resistente. Veo esto todos los días en el gimnasio.

La mayoría de la gente hará su aburrida y típica rutina de cardio, hará algo de un entrenamiento con pesas pasado de moda para diferentes partes del cuerpo, y se moverá un poco haciendo algunos abdominales y torsiones, pensando que está haciendo algo útil para reducir su grasa abdominal. Entonces se frustrará, después de semanas o meses sin resultados y se preguntará qué hizo mal.

Bueno, la buena noticia es que he pasado más de una década investigando este tema, analizando la ciencia, y aplicándolo "en las trincheras" conmigo mismo, así como con miles de mis clientes de todo el mundo para saber lo que realmente funciona para estimular la pérdida de grasa abdominal.

La solución completa... todas las estrategias nutricionales, así como las secuencias y combinaciones de ejercicios y más, han sido recopiladas en mi programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Ten en cuenta que el enfoque de todo este programa NO son los ejercicios abdominales (esa es sólo una parte muy pequeña). El punto principal de este programa es mostrarte las estrategias absolutamente más eficaces para perder la grasa abdominal resistente, para que puedas deshacerte de ese peligroso riesgo para tu salud y obtengas un abdomen más plano y definido.

Si sigues las pautas, PERDERÁS la grasa de tu abdomen que te ha estado plagando durante años. Estas no son conjeturas... es un sistema probado que funciona una y otra vez para todos mis clientes en todos los rincones del mundo, que realmente aplican la información que enseño. Si la aplicas, los resultados llegarán. Es así de simple.

La única razón por la que la mayoría de la gente fracasa en alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico es que, al principio, tiene buenas intenciones de adoptar un nuevo estilo de vida, pero después de unas semanas o meses, abandona sus buenas intenciones y regresa a sus antiguos malos hábitos, que fueron los que originalmente le provocaron el exceso de grasa corporal.

Quiero ayudarte a tener éxito en deshacerte definitivamente de la grasa abdominal extra que no sólo es fea, sino también peligrosa.

No pierdas ni un día más permitiendo que esa desagradable grasa abdominal mate tu confianza y contribuya a tu riesgo de enfermedades graves. Obtén la solución para librarte de este problema para siempre en...

http://www.pierdagrasaabdominal.com/ (inserta tu vínculo de afiliado)

¡Entrena intensamente, come correctamente y disfruta de la vida!

Mike Geary
Entrenador Personal Certificado
Especialista Certificado en Nutrición
Autor “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos”

 

 

Ejemplo #2 de Correo Electrónico

Asunto: Secretos para Perder Grasa Abdominal Resistente

Cuerpo del Correo Electrónico:

Todos los días recibo cientos de preguntas sobre acondicionamiento físico, de personas en todo el mundo, pero en general uno de los temas más comunes de estas preguntas gira en torno a la lucha de la mayoría de la gente para perder esa fofa grasa abdominal que no parece querer desaparecer por más que lo intente.

Hace poco tuve el placer de conocer a un colega profesional del acondicionamiento físico llamado Mike Geary de PierdaGrasaAbdominal.com (insertar vínculo de afiliado). Ahora Mike es un experto muy conocido que se ocupa exclusivamente de las estrategias más efectivas para perder grasa abdominal, para que finalmente puedas descubrir esos músculos abdominales marcados, tan difíciles de conseguir, que todos queremos.

Algunas de las estrategias de Mike son sobre aspectos nutricionales y otras sobre técnicas de entrenamiento, pero me impresionó ver que Mike ha creado uno de los recursos más completos que trata sobre todos los aspectos necesarios para deshacerse de esa desagradable grasa abdominal para siempre.

La clave es que Mike se centra en las técnicas REALES que hacen que obtengas resultados duraderos, y te enseña la manera de evitar todas estas estafas y trucos prometiendo "soluciones rápidas" que aparecen estos días en los infomerciales y en Internet.

Muchos de los errores que ve Mike diariamente que la gente comete en sus intentos de perder grasa son:

1. La mayoría de la gente está perdiendo demasiado tiempo haciendo cientos de repeticiones de abdominales ineficaces, sentadillas y otros ejercicios en sus intentos por perder grasa abdominal.

Mike ha descubierto que hay ciertos ejercicios muy efectivos para estimular mucho más el metabolismo y aumentar mucho más tus niveles de hormona quema grasa. Estos ejercicios que detalla Mike son lo mejor de lo mejor para obtener un cuerpo esbelto y esculpido.

Para sorpresa de casi todos, la mayoría de estos ejercicios sumamente eficaces para perder grasa abdominal no son ejercicios “específicos para abdominales”. No sólo eso, sino que Mike te muestra la secuencia y cómo se combinan para obtener los mejores resultados posibles metabólicos y de pérdida de grasa, cambiando la forma de tu cuerpo completo.

2. La mayoría de la gente está perdiendo demasiado tiempo haciendo horas y horas de aburridas y monótonas rutinas de cardio. Mike ha investigado ampliamente este tema, incluyendo un curso que ha tomado, que compara las diferentes modalidades de ejercicio cardiovascular. Después de toda esta investigación, hemos llegado a la conclusión de que la mayor parte de la gente no está haciendo el tipo correcto de ejercicio cardiovascular. De hecho, ¡muchos realmente pueden estar disminuyendo su tasa metabólica, sin darse cuenta, por hacer demasiados ejercicios cardio incorrectos!

Además, las estrategias que Mike revela en su programa van más allá del “cardio o intervalos”.

3. La mayoría de la gente está fracasando miserablemente con las dietas de moda.

Mike revela exactamente por qué la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos o bajas en grasa, en realidad están trabajando en contra de lo que tu cuerpo necesita para ser delgado y esculpido y mantenerlo así de por vida. Mike te muestra exactamente cómo dejar de caer en dietas de moda y desarrollar finalmente un verdadero estilo de alimentación saludable que puedes disfrutar toda la vida, sin ser demasiado restrictivo.

¡En realidad es más fácil y más agradable de lo que crees!

Visita hoy la página web de Mike y descubre el sistema exacto que él está utilizando para ayudar a miles de sus clientes de todo el mundo a ponerse más delgados que nunca. Este sistema te ayudará a perder esa grasa abdominal resistente que te ha atormentado durante años, para que finalmente puedas tener los abdominales marcados que siempre has querido.

Aquí está el sitio:

http://www.pierdagrasaabdominal.com/  (inserta tu vínculo de afiliado)

No te olvides de visitar el sitio de Mike hoy, porque él está regalando algunos informes y otras herramientas que no estarán disponibles mucho más tiempo.

Para estar delgado, fuerte y saludable de por vida,

Despedida.

 

 

Entrevista por Correo Electrónico (dividir en dos partes - muy efectiva)

A continuación hay una entrevista que hice recientemente con Craig Ballantyne. Sugiero, para obtener mejores resultados, dividirla en dos secciones y hacer dos envíos separados con 3-7 días de diferencia. Con mis promociones de afilado, así como con promociones de otros para mí, descubrí que el segundo envío a veces supera por más del doble la cantidad de ventas.

Consejo - Asegúrate de utilizar títulos diferentes y únicos en el asunto del correo para captar la atención de la gente que puede no haber abierto tu primer envío. Recuerda, en esta época en que se abre sólo el 20-30% de los correos electrónicos, puedes capturar una gran parte de tu lista que perdiste la primera vez, simplemente usando un título muy diferente la segunda vez.

Aquí a continuación está la entrevista con mis sugerencias para los títulos del asunto y dónde separar la entrevista:

Correo con la Primera Parte de la Entrevista

Asunto: Sorpresa – errores a evitar en entrenamientos para abdominales

Cuerpo del correo:

Si te interesa descubrir algunos aspectos de tus ejercicios abdominales y de tus intentos por perder grasa abdominal en los que puedes estar equivocándote, a continuación hay una entrevista que querrás leer.

En ella, Craig Ballantyne, escritor de la revista Men’s Health (Salud Masculina), le hace preguntas al experto en abdominales, Mike Geary, autor del libro internacionalmente popular, La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, sobre el entrenamiento para abdominales y los mayores mitos y errores que él ve en esto.

Además, asegúrate de visitar la página de Mike en:

 TuVínculoDeAfiliado

Aquí, a continuación, hay una copia de la primera mitad de la entrevista. Hoy, en esta parte de la entrevista, sólo trataremos los aspectos del entrenamiento.

En un par de días, te enviaré el resto de la entrevista, en la que Craig y Mike cubren los aspectos de nutrición que debemos tener en cuenta para perder grasa abdominal y lograr que se vean esos abdominales ocultos. ¡Que la disfrutes!

CB: Bueno, Mike, dime ¿en qué se equivoca el hombre o la mujer promedio cuando hace ejercicios abdominales?

MG: Muchos probablemente se sorprenderán por esta respuesta. En su búsqueda para obtener abdominales marcados, el mayor error que veo que la gente comete es desperdiciar DEMASIADO tiempo haciendo ejercicios específicos para abdominales… moviéndose de arriba abajo con toda clase de ejercicios para hacer trabajar sólo los abdominales.

Estoy seguro de que sabes a qué me refiero. La persona está tratando tanto de conseguir que se vean sus abdominales, que pasa casi todo su tiempo en el gimnasio haciendo cientos de repeticiones de abdominales diferentes, elevación de piernas, torsiones, etc. Mientras tanto, todo ese tiempo perdido haciendo  abdominales podría haber sido mejor empleado en un programa de entrenamiento de cuerpo completo bien diseñado, que provocaría una respuesta metabólica mucho mayor y que también aumentaría los niveles de hormonas quema grasa en su cuerpo.

Después de todo, perder la grasa abdominal que cubre los músculos es el aspecto MÁS importante para la mayoría de las personas, para que finalmente puedan lograr unos músculos abdominales visibles. Por desgracia, los cientos de abdominales y levantamientos de piernas no provocan una gran respuesta metabólica, ni de la hormona quema grasa.

Este es el enfoque principal de mi libro La Verdad sobre los Abdominales Perfectos... programas de entrenamiento de cuerpo completo y una nutrición adecuada para quitarse esa grasa resistente del vientre y revelar los abdominales que están ocultos debajo.

Por supuesto que no sería un libro de abdominales si no hablara también de desarrollo de abdominales, pero primero quiero asegurarme de que se comprendan los conceptos más importantes para la reducción duradera de grasa.

CB: En los errores que cometen ¿notas alguna diferencia según el género? Y, más importante, ¿hay alguna diferencia de género con respecto a la respuesta a diferentes tipos de ejercicios abdominales?

MG: Para ser honesto, realmente, no veo ninguna necesidad de que los hombres o las mujeres hagan entrenamientos diferentes. La verdad es que... los mejores ejercicios son los mejores ejercicios, independientemente del género.

Sin embargo, en cuanto a los errores que veo según el género... Sí, tiendo a ver que las mujeres con más frecuencia se mueren de miedo de usar el entrenamiento con pesas, con cualquier cosa que no sea un peso muy ligero. Eso es una lástima, porque la forma más eficaz de ganar control sobre tu grasa corporal de por vida, es aumentar al máximo la masa muscular magra del cuerpo, así como trabajar el músculo lo más que puedas, regularmente, con ejercicios intensos de resistencia.

Es importante que las mujeres sepan que el entrenamiento de fuerza regular, usando resistencia más pesada NO las “hará abultarse” (mientras se controle la ingesta calórica) sino que, más bien, es uno de los secretos clave para perder grasa corporal y permanecer delgadas todo el año. Por cierto, algunas de las mujeres más delgadas a las que entrené a lo largo de los años son las que no tienen miedo de trabajar duro con las pesas.

También noto que la mayoría de las mujeres (y muchos hombres también) pasan demasiado tiempo con ejercicios cardiovasculares lentos. Esto no es necesario, y la forma en que combino el entrenamiento de resistencia de alta intensidad en rutinas para el cuerpo completo, generalmente brinda suficiente trabajo cardiovascular por sí mismas. Volveremos sobre este tema en un minuto.

CB: ¿Y qué hay de los abdominales de la vieja escuela? ¿Los utilizas? ¿Son buenos, malos o “depende”?

MG: Los abdominales son un tema controvertido. No creo que sean buenos o malos per se, sino más bien “un término medio”. No los incluí en mi programa. Simplemente, no siento que sean necesarios y creo que hay que concentrarse en ejercicios abdominales mucho más efectivos. Personalmente, casi nunca hago abdominales, sólo en raras ocasiones para agregar algo de variedad.

CB: Danos un ejemplo semanal de programa de entrenamiento para abdominales. ¿Cuántos días a la semana? ¿Cuáles son los dos mejores ejercicios que elegirías? ¿Cuántos? ¿Repeticiones? ¿Descanso?

MG: Bueno, en primer lugar me gustaría señalar que los movimientos de cuerpo completo que constituyen la mayoría de mis programas hacen trabajar indirectamente a los abdominales y a todo el "núcleo" en un porcentaje bastante decente. Sin embargo, sí incluyo ejercicios abdominales específicos en las rutinas, generalmente cerca de dos veces por semana. Los "ejercicios específicos para abdominales" de las sesiones de entrenamiento generalmente sólo toman unos 5 minutos como máximo, con muy poco descanso entre ejercicios.

Una vez que la gente rebasó la primera fase y tiene algo más de fuerza en el abdomen, trato de alejarlos de los ejercicios demasiado fáciles, de hacer 50 o 100 repeticiones como es frecuente con las sentadillas comunes. En cambio, me gusta centrarme en ejercicios de mayor resistencia que en realidad estimulan mucho más las fibras musculares.

Un ejemplo de ejercicio abdominal con mayor resistencia es la elevación de piernas, colgando, con una correcta “flexión pélvica". Es curioso, pero por lo general alguien que ha estado perdiendo tanto tiempo con cientos de repeticiones de abdominales sólo puede hacer pocas de algunos de estos ejercicios de mayor resistencia en el primer intento.

También nos aseguramos de no descuidar algunos movimientos de rotación, así como de trabajar los músculos más profundos, como el transverso del abdomen.

CB: ¿Qué usas para quemar grasa, intervalos o cardio lento? ¿O ambos? ¿Hay diferencias de género en esto? ¿O diferencias de niveles de condición física (principiante vs avanzado)?

MG: En la mayoría de los casos mi respuesta es, definitivamente, intervalos... o como me gusta llamarlo "entrenamiento de intensidad variable". En general, creo que el cardio lento a ritmo constante es una pérdida de tiempo, especialmente si el objetivo es la pérdida duradera de grasa.

Creo que la gente debe dejar de pensar en "quemar grasa por áreas" y en las calorías quemadas durante el entrenamiento real, y ver el panorama más amplio de lo que están haciendo en su sesión de ejercicios para estimular la mayor respuesta metabólica en el cuerpo... y la mejor respuesta metabólica y hormonal se logra a través de entrenamiento de intensidad variable y entrenamiento de fuerza, no con cardio lento de ritmo constante.

Ahora, diré que si alguien está realmente en mala forma y no puede soportar aún rutinas de ejercicio de intensidad más alta, esto no significa que no pueda hacer rutinas de baja intensidad, pero con una intensidad "variable", alternando entre niveles de esfuerzo mayor y menor en todo el entrenamiento.

Esto completa la parte de la entrevista sobre entrenamiento. Para más información y saber si el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es adecuado para ti, asegúrate de echarle un vistazo a la siguiente página:

TuVínculoDeAfiliado

Volveré dentro de unos días con la parte de la entrevista en la que discutimos los errores comunes de nutrición que mucha gente comete cuando está tratando de reducir la grasa corporal.

Sinceramente,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado

PD: no dudes en enviar este correo a cualquier amigo o familiar que creas pueda aprovechar estos consejos de entrenamiento.

Correo de seguimiento 3-7 días después:

Asunto: Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa.

Cuerpo del correo electrónico:

Hace unos días, te envié la entrevista que trataba sobre varios aspectos a considerar del entrenamiento para deshacerte de la grasa abdominal resistente y revelar esos abdominales marcados que todos quieren.

Hoy tengo el resto de la entrevista con el experto en abdominales Mike Geary, que trata sobre los mejores secretos de nutrición que debes aplicar, si quieres tener alguna posibilidad de adelgazar lo suficiente como para que tus abdominales sean visibles...

CB: Y, por último, Mike, 1 ó 2 de tus principales consejos nutricionales para perder grasa corporal y esculpir esos abdominales. ¡Revélanos esa información!

MG: Bueno, Craig, creo que estarás de acuerdo en que nunca ha habido una época más confusa para los consumidores respecto de la nutrición adecuada. Todos los llamados "expertos" que hay por ahí parecen estar en desacuerdo y se contradicen entre ellos sobre cuál es la mejor manera de comer para perder grasa y tener una buena salud general.

Uno de los mensajes más importantes que trato de enseñar a mis lectores, en este mundo de tanta confusión, es que no tienen por qué seguir ninguna de las dietas de moda... no tienen que comer "bajo en carbohidratos" o "bajo en grasa”, ni alto o bajo en nada para tener éxito en perder suficiente grasa y adelgazar hasta que puedan ver sus abdominales.

Me gusta tratar de simplificar las cosas para mis lectores. Creo que el equilibrio es la clave del éxito, junto con una dieta que se componga de alimentos de alta densidad de nutrientes en su estado natural (lo menos procesados posible).

En general, el alto procesamiento de los alimentos es lo que hace estragos en nuestros cuerpos. La mayoría de los alimentos en su estado natural sin procesar son inherentemente buenos para nosotros. Por supuesto, siempre hay excepciones... una ensalada de hojas de hiedra venenosa es "natural y sin procesar", ¡pero ciertamente no sería buena para nosotros!

Les dejaré a tus lectores un par de los aspectos más importantes de la nutrición que ayudan a adelgazar para toda la vida...

1. Obtén suficiente cantidad de proteína de buena calidad en tu dieta diaria - no sólo tiene un mayor efecto térmico que los carbohidratos y las grasas (quemas más calorías digiriéndola), sino que también provoca saciedad, para satisfacer tu  hambre por más tiempo. Además, es un bloque de construcción para mantener y crear masa muscular... Y recuerda que la cantidad de músculo magro que tengas es uno de los factores principales para controlar tu metabolismo.

2. ¡Piensa en fibra! Cuando se trata de hidratos de carbono, asegúrate de que la casi totalidad de tu consumo de hidratos de carbono provenga de fuentes más altas en fibra como verduras, frutas y granos sin refinar, con alto contenido de fibra. Trata de evitar los azúcares refinados y los granos refinados, ya que son una de las principales razones por las que tanta gente lucha con la grasa corporal.

Personalmente, yo no como muchos granos porque prefiero sacar el máximo provecho de mis hidratos de carbono de las verduras y frutas, pero debo admitir que soy bastante fanático de los granos germinados. En general, recomiendo buscar fuentes de hidratos de carbono que tengan al menos 2-3 gramos de fibra por cada 10 gramos de carbohidratos totales. Recuerda que la fibra ayuda a saciarte y también disminuye la respuesta glucémica de los alimentos que comas, lo que es bueno para adelgazar.

3. ¡No tengas miedo de comer grasa! Muchas personas tratan de bajar demasiado su consumo de grasa y esto puede afectar negativamente los niveles hormonales en tu cuerpo, además de provocar más antojos. Trata de comer suficientes grasas saludables al día.

Buenas fuentes son los frutos secos y semillas, mantequillas de frutos secos, aguacates, aceite de oliva, las carnes y los huevos orgánicos, coco y aceite de coco virgen. En ese sentido, las grasas saturadas de los aceites tropicales NO se entienden mucho, incluso hay muchos nutricionistas y otros profesionales de la salud que no las conocen bien. Sí que están compuestas de grasas saturadas, pero éstas son realmente beneficiosas (aunque esto va más allá del alcance de este artículo).

4. Evita las dos peores cosas de nuestro suministro de alimentos A TODA COSTA:

* las grasas trans artificiales de las margarinas, mantecas y aceites hidrogenados que se encuentran en la mayoría de los alimentos procesados

*el jarabe de maíz de alta fructosa que está en casi todos los productos endulzados del mercado.

Nuevamente, si evitas los alimentos procesados, te resultará fácil evitar estos dos peores culpables de nuestro suministro de alimentos.

Siempre digo que, una vez que consigues entender estos 4 puntos principales de la dieta detallados arriba, el resto empieza a cuidar de sí mismo a medida que controlas tu apetito, los niveles de azúcar en la sangre, los niveles hormonales, etc. Todo encaja, y finalmente logras el control total sobre cuánto quieres adelgazar.

CB: ¡Gracias Mike!

Para más información sobre el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, asegúrate de echarle un vistazo a la siguiente página:

TuVínculoDeAfiliado

Despedida

 


 

Pronto voy a agregar más ejemplos de promociones por correo electrónico. También puedes sentirte libre de usar cualquiera de mis artículos para enviar a tu lista o poner en tu sitio web. Sólo tienes que copiar / pegar el texto del artículo y poner tu vínculo de afiliado al principio y al final. Éstos son algunos artículos que puedes utilizar: 

Papas, Mitos sobre el índice Glucémico (artículo en inglés)

Abdominales y Grasa Abdominal (artículo en inglés)

La Verdad sobre la Grasa en la Dieta (artículo en inglés)

Mitos sobre cardio y Mejores Rutinas

Alternativas al Cardio

El problema con Aislar Partes del Cuerpo

Los Alimentos Más Saludables del Planeta

Cambiando tus Variables de Entrenamiento (artículo en inglés)

Ideas de Comidas para Después de Hacer Ejercicio (artículo en inglés)

Estilo único de Entrenamiento - Complejos (artículo en inglés)

Sentadillas Frontales para Abdominales (artículo en inglés)

Grasas Trans Buenas versus Grasas Trans Malas (artículo en inglés)

Entrenamientos para Escaso Tiempo (artículo en inglés)

También añadiré pronto algunas entrevistas de audio y posiblemente videos. No dudes en enviarme un correo electrónico en cualquier momento [mikegeary en truthaboutabs.com] para obtener más ideas para promociones o maneras únicas de promover tu vínculo de afiliado.

¡Buena suerte!

Mike Geary
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com

Regresar a la página principal de información para afiliados del programa de dieta y pérdida de grasa PierdaGrasaAbdominal

 

Artículos sobre Dieta, Ejercicios y Entrenamientos (algunos artículo en inglés)

Archivos del boletín electrónico Secretos para un Cuerpo Delgado (algunosa artículos en inglés)