El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

¿Cómo saber si las compañías que fabrican los suplementos te están engañando?

Hay problemas con las pastillas quema-grasa, con los suplementos para hacer crecer los músculos, el “Acai”, las barras proteínicas, las vitaminas y  las píldoras antioxidantes, que es necesario que conozcas...

por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición

¿Alguna vez te preguntaste si esas vitaminas o suplementos que compras, realmente contienen en el frasco lo que dice la etiqueta?  Deberías, porque aquí te vamos a sorprender:

¡Realmente no tienen que poner lo que dice en el frasco! No existe un reglamento para suplementos, que asegure la integridad o la calidad.

Seguro te has dado cuenta en muchos de mis escritos, que, en general, tiendo a ser anti-suplementos. La industria de los suplementos alega cosas fraudulentas, con productos falsos que a veces ni siquiera son lo que dicen que son y muchos de sus productos son ineficaces (aun cuando sean lo que realmente alegan que son).

El mayor problema con la industria de los suplementos es que magnifican las virtudes de sus píldoras “quema-grasa” y de sus suplementos para hacer crecer los músculos, además cobrándolos carísimos.

A pesar de estos problemas, siempre he dicho que sí hay un puñado de productos útiles en el mercado, y ciertamente algunas compañías honestas entre tantos artistas del fraude. Una compañía honesta que he encontrado y que realmente sólo vende productos que han demostrado su eficacia en investigaciones, es
http://natural.getprograde.com/

Esta compañía ya lleva trabajando unos 3 años, y fue formada por un grupo de profesionales del acondicionamiento físico, cuyas metas eran tratar de combatir los problemas de la industria de los suplementos, al ofrecer soluciones honestas sin tanto alegato y también contra productos inútiles que no han sido comprobados en investigaciones.

Si escoges los productos adecuados de una compañía con buena reputación, encontrarás unos cuantos que de veras te ayudarán a alcanzar un mayor nivel de salud, a perder grasa más rápidamente, a crear masa muscular y niveles de energía, etc.  

Déjame mostrarte algunos de los problemas más típicos con los suplementos, cómo evitarlos y cómo escoger los productos correctos para alcanzar los resultados que buscas.

Problema  #1 con los suplementos:

Desde que se aprobó el Acta de Educación para la Salud y los Suplementos Dietéticos de 1994 (DHSEA por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, muchos suplementos han quedado excluidos de la reglamentación federal. Uno de los aspectos negativos de esto es que ciertas compañías sin escrúpulos podrían salirse con la suya al poner lo que fuera en sus frascos, ya que no tenían que pasar por pruebas de control de calidad para salir a la venta. Su etiqueta ni siquiera tenía que ser idéntica al contenido, puesto que nadie los vigilaba.

La única manera de atrapar a estas compañías era usar firmas independientes de análisis para probar cuáles compañías eran honestas y cuáles son fraudulentas.

Los fundadores de http://natural.getprograde.com/  solucionaron este problema requiriendo que todos sus productos sean pasados a través de las pruebas de la Cromatografía Líquida de Alto Desempeño (HPLC), para garantizar que el contenido en el frasco realmente corresponde a lo que dicen y que logra los resultados deseados.

Su planta de manufactura también ha sido certificada con grado “A” por el GMP, para asegurar su calidad.

Problema #2 con suplementos:

Otro de los grandes problemas que he tenido con la industria de los suplementos son sus anuncios exagerados acerca de los resultados “milagrosos” de sus productos, creando falsas expectativas de que tu cuerpo será un modelo de acondicionamiento físico en un par de semanas, usando su “píldora milagrosa”. 

Y bueno, todos ya sabemos que la mayoría de estos productos hacen muy poco de los resultados corporales que prometen. Aun si algunos de ellos tienen pequeños efectos positivos, de entrada no atacan la causa subyacente del problema. Y sus resultados nunca durarán a largo plazo si no se cambian los estilos de vida respecto al ejercicio y hábitos de nutrición en su totalidad.

En respuesta a esto, los fundadores de http://natural.getprograde.com/ se aseguraron de que no haya exageraciones o promesas ridículas, sólo una pequeña línea acerca de los productos respaldados por investigaciones, sin mentiras ni frases capciosas.

Problema #3 con los suplementos:

La mayor parte de la gente no se da cuenta de esto cuando compra vitaminas y suplementos.  Pero el hecho es que tu cuerpo no absorbe correctamente los nutrientes de fuentes vitamínicas artificiales, como sucede con la mayoría de los suplementos y las vitaminas.

Una vez más. Les pregunté a los fundadores de http://natural.getprograde.com/  que me respondieran esto. Me dio gusto encontrar que sus productos son realmente extraídos de alimentos naturales y no de fuentes artificiales, lo que permite que tu cuerpo los absorba mejor.

Incluso compraron una granja de unas mil hectáreas con tierras ricas en minerales en la soleada Florida, donde cosechan toda la materia prima. Debo decir que eso.. ¡me impresionó mucho!

Problema #4 con los suplementos:

Otro problema con los típicos suplementos es este…

El escenario normal cuando alguien compra suplementos es que va a una tienda local especializada en suplementos y vitaminas, donde un empleado jovencito que gana apenas $7 dólares la hora, le da sugerencias y recomendaciones, sin tener ninguna educación sobre nutrición.

¿Realmente quieres poner tu salud en manos de un joven nada más porque te dice que necesitas esto o lo otro sólo porque vio un anuncio en una revista?

Una vez más, los fundadores de http://natural.getprograde.com/ solucionaron esto al asegurarse de que todos sus productos fueran formulados por profesionales de la nutrición reconocidos por la industria—dietistas y nutricionistas que cuidadosamente analizan qué productos son realmente benéficos y cuales sólo una pérdida de tiempo y dinero. Sólo entonces se centraron en un puñado de productos que demostraron ser los más efectivos.

También decidieron que todos sus productos nunca se vendrían en tiendas porque no quieren que unos ayudantes sin conocimiento en materia de nutrición, sean los que recomienden productos para tu salud. Por eso sólo puedes obtener sus productos a través de su sitio web, para que sepas que los estás adquiriendo de profesionales calificados que están en esta industria..

Problema #5 con los suplementos:

Este problema es, sencillamente, este... NO NECESITAS suplementos para la salud óptima, SI estás comiendo bien.

El hecho es que no necesitas suplementos, siempre y cuando comas una buena dieta, llena de alimentos naturales sin procesar, con mucha variedad y alta densidad de nutrientes... muchas frutas, verduras, cereales integrales sin refinar, huevos, frijoles, nueces, semillas, carnes orgánicas, pescado, etc., etc.

El problema es que la mayoría de la gente no tiene tiempo (o piensa que no tienen tiempo) o no se esfuerza lo suficiente por comer este tipo de dieta óptima con el equilibrio adecuado y con alta densidad de nutrientes.

En este caso, admito que la suplementación tiene muchos beneficios para la gente que lucha por comer bien todo el tiempo y a quienes le pueden faltar muchos nutrientes esenciales.

Para resolver este problema, los fundadores de http://natural.getprograde.com/han diseñado las fórmulas para hombres y mujeres con extractos naturales de alimentos enteros en lugar de fuentes sintéticas. Incluso utilizan extractos de col, brócoli, coles de Bruselas, coliflor, zanahoria, pasto de trigo, alfalfa, alcachofa, Clorella, col rizada, hojas de col, papaya, toronja, tomate, omega-3, y decenas más.

Aquí están mis recomendaciones como Especialista en Nutrición... Los únicos suplementos que recomiendo son los que reproducen los beneficios de los alimentos de verdad.
Por eso, asegúrate de echar un vistazo al EFA Icon (ácido graso esencial) que utiliza un único aceite de krill, con 47 veces más antioxidantes (medidos) que el aceite de pescado estándar. Siempre he sido un gran fanático del aceite de pescado, pero cuando me encontré con este aceite de krill, tuve que cambiar porque es de mejor calidad.

Además, recomiendo mucho la nueva fórmula súper antioxidante de la marca Prograde: Longevity.

Este es mi producto favorito, que contiene una mezcla única de 6 de los antioxidantes más potentes: 

1. grano de café,
2. Baya de Acai,
3. Wolfberry,
4. granada,
5. Té verde,
6. Uva Biovin (la misma fuente de potentes antioxidantes del vino tinto).

Y por último, mi otra recomendación es probar los Cravers Prograde, que son una deliciosa botana orgánica elaborada con ingredientes orgánicos ricos en antioxidantes y nutrientes. ¡Mi favorito es el de chocolate y mantequilla de cacahuate! Mmmm.

Eso es todo por hoy. Hasta la próxima edición de Secretos para un Cuerpo Delgado… Mantente sano y delgado.

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Autor - La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

Regresar a Cómo deshacerse de la grasa abdominal y tener abdominales perfectos

Archivos de Secretos para un Cuerpo Delgado

Artículos sobre Pérdida de Grasa, Consejos de Dieta, Nutrición, Entrenamiento