El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Cómo evitar el engaño del marketing de alimentos y tomar decisiones saludables en el supermercado

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Ayer estuve en el supermercado y tuve que sacudir la cabeza ante tantas etiquetas engañosas de toda clase de cosas que supuestamente son "saludables", pero no lo son realmente.

Una de las cosas que me molestaron fue que vi varios ejemplos de alimentos saludables en su estado natural, pero también vi versiones falsas de esos mismos alimentos, con etiquetas diciendo que eran más sanas que el original…

Sin embargo, todas esas versiones falsas eran MUCHO peores que el original… y aún así tienen la desfachatez de decir que sus versiones "basurificadas", demasiado procesadas, son mejores.

¡Esta es la peor cara del marketing de los alimentos!

Ejemplo #1: Producto que dice ser "Mejor que la Mantequilla de Cacahuate"

¡Este producto es ridículo! No puedo creer que alguien pueda creer que esta basura es mejor que la mantequilla de cacahuate natural.

En primer lugar, si compras una buena y simple crema de cacahuate (orgánica es la mejor), por lo general sólo tiene dos ingredientes... cacahuates y sal. Y no le agregan mucha sal, así que no es alta en sodio.

Sin embargo, esta mantequilla de cacahuate falsa, que decía ser "mejor que la mantequilla de cacahuate" (tratando de parecer más saludable que la mantequilla original, según su etiqueta) tenía una lista de ingredientes basura que no creerías. En primer lugar, quitan todas las grasas saludables de los cacahuates para que sea un producto "bajo en grasa". Ok, ahora quitaron una de las partes más sanas del producto... las grasas saludables, que satisfacen el apetito y que necesitas para controlar los antojos y tener niveles de azúcar en la sangre más estables

Para empeorar aún más las cosas, las grasas saludables fueron remplazadas con tipos diferentes de jarabes azucarados, y con jugo de caña deshidratado adicional (o sea, AZÚCAR), además de agregarle almidones refinados.

Este producto ha tomado algo tan sencillo y natural como la mantequilla de cacahuate, y lo convirtió en lo que realmente debería llamarse una especie de golosina procesada. Sin embargo, afirman que es más saludable que la mantequilla de cacahuate. Y de alguna manera se salen con la suya engañando así a la gente. ¡No te dejes engañar!

Ejemplo #2: Producto que dice ser "mejor que los huevos".

No daré tantos detalles sobre este porque hace poco hablé sobre este tema en otro boletín.

Pero, básicamente, este producto contenía sólo claras de huevo con un montón de colorantes químicos añadidos, otra estupidez, incluyendo falsas vitaminas.

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



Nuevamente, este producto arruinó una cosa buena, eliminando la parte más saludable... ¡las yemas! Y sí, las yemas SON la parte más sana del huevo. Cualquiera que diga lo contrario no entiende mucho acerca de la verdadera nutrición. Lo más importante que debes buscar en los huevos enteros de calidad es que sean orgánicos y de animales no enjaulados.

Si te perdiste el artículo anterior acerca de los huevos enteros y las claras de huevo, puedes verlo aquí…

¿Son más Sanos los Huevos Enteros o las Claras?

Ejemplo #3: Un producto que dice ser "mejor que la mantequilla".

En realidad, esto era una porquería de margarina llena de nocivas grasas trans, altamente procesadas, y sin embargo tenían el desparpajo de decir que era "mejor que la mantequilla".

¡No, de ninguna manera!

Incluso la mantequilla de baja calidad es mejor que CUALQUIER margarina. Un problema con la mantequilla son los pesticidas y las hormonas de las vacas criadas inadecuadamente.

Por eso, siempre debes elegir mantequilla orgánica, y si no puedes encontrar mantequilla de "pastoreo", incluso te diría que puede ser saludable. De hecho, si le agregas un poco de mantequilla a tus verduras al vapor, te ayuda a absorber mejor las vitaminas y minerales que contienen.

Además, el contenido de grasas saturadas estables de la mantequilla, la hace uno de los mejores aceites para cocinar. Los aceites con alto contenido en poliinsaturados son los peores para cocinar, por su naturaleza muy inestable. Para más información sobre este tema, este es un boletín que trata sobre los aceites de cocina saludables y los insalubres.

Y no, la grasa saturada de la mantequilla NO es mala para ti. Espero que con esto no sigamos hablando de este tema. Pero, si quieres, puedes volver a esta página para ver por qué…

Evidencia de que la grasa saturada NO ES nociva

Si te parecieron interesantes los temas de hoy del boletín, hazles un favor a tus amigos, familiares y colegas, copia el enlace a esta página y envíaselo.

Hasta la próxima… No seas flojo... sé delgado.

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com

Regresar a la página principal de Grasa Abdominal y Ejercicios Abdominales

Consejos de Dieta, Ejercicio y Entrenamiento

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado