El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: SALUD

Este sitio web es un servicio educativo que ofrece información general sobre salud. Los materiales en pierdegrasaabdominal.com y / o de Irollie Marketing LLC se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

COMO CONDICIÓN EXPRESA PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB, DEBE ACEPTAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES. SI ESTÁ EN DESACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB, Y CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO, SIGNIFICAN QUE USTED ACEPTA EL CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO DE ESTAS CONDICIONES.

1. El contenido del sitio web no es un sustituto del cuidado profesional y diagnóstico médico directo y personal. Ninguno de los planes de dieta o ejercicios (incluidos los productos y servicios) mencionados en pierdegrasaabdominal.com  y / o de Irollie Marketing LLC se deben realizar o usar sin la autorización de su médico o proveedor de cuidados de salud. La información contenida aquí no está destinada a proporcionar asesoramiento específico sobre salud física o mental, ni cualquier otro tipo de asesoramiento de ningún tipo, a ningún individuo o compañía y no se deben considerar en ese sentido. No somos profesionales de la medicina y nada en este sitio web debe interpretarse en sentido contrario.

2. Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en pierdegrasaabdominal.com para personas con mala salud o con padecimientos de salud física o mental pre-existentes. Debido a que estos riesgos existen, no participará en dichos planes de dieta si tiene mala salud o si tiene una enfermedad mental o física pre-existente. Si decide asumir estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y acuerda, a sabiendas y voluntariamente, asumir todos los riesgos asociados a tales actividades dietarias.

3. Se cree que los hechos y la información son correctos en el momento en que fueron colocados en pierdegrasaabdominal.com. Todos los datos proporcionados en este sitio web son sólo para utilizar con fines informativos. Los productos y servicios descritos se ofrecen solamente en las jurisdicciones donde pueden ser legalmente ofrecidos. La información proporcionada no es integral (todo incluido),  se limita a la información disponible y no debe ser entendida como integral o precisa.

4. Usted acepta eximir a pierdegrasaabdominal.com, Irollie Marketing LLC, sus propietarios, agentes y empleados, de cualquier y toda responsabilidad por cualquier reclamo por daños y perjuicios debido a lesiones, incluyendo honorarios legales y costos incurridos por usted o causados a terceros por usted, provocados por los planes de dieta y los ejercicios presentados en este sitio web, con la única excepción de reclamos por negligencia grave o daño intencional.

5. Usted acepta que cualquier y todo reclamo por negligencia grave o daño intencional serán resueltos únicamente por arbitraje confidencial según las normas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Todo arbitraje debe ocurrir en Eagle County, Colorado, EE.UU., y se regirá por las leyes de CO. Los honorarios y costos de arbitraje serán compartidos por igual, y usted es el único responsable de los honorarios de su abogado.

6. Los testimonios, estudios de casos y ejemplos encontrados en pierdagrasaabdominal.com y / o de Irollie Marketing LLC son resultados no verificados que nos han transmitido los usuarios del programa La Verdad sobre los Abdominales Marcados, y pueden no reflejar la experiencia del comprador típico, pueden no aplicarse a la persona promedio, y no intentan declarar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos o similares resultados. Si hemos dado a conocer los resultados típicos basados en información que nos proporcionó un fabricante u otra fuente de buena reputación, debe suponer que los resultados típicos indicados  son más confiables que los testimonios y otros ejemplos encontrados en pierdegrasaabdominal.com y / o de Irollie Marketing LLC. Sin embargo, siempre debe realizar la debida diligencia y no tomar esos resultados en sentido literal. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones en la información sobre resultados típicos suministrada a nosotros por fabricantes o terceros de buena reputación. Si un producto o servicio es nuevo, usted entiende que es posible que no haya estado disponible para su compra durante un periodo lo suficientemente largo como para ofrecer una historia precisa de resultados.

7. Cualquier conexión material que tengamos con un tercero proveedor de bienes o servicios mencionados en pierdegrasaabdominal.com y / o de Irollie Marketing LLC se explica en nuestro Declaración de Compensación. Esta política se incorpora por referencia en estas Limitaciones de responsabilidad sobre Salud. Usted debe leer la política para entender plenamente el significado de nuestras relaciones con terceros proveedores y cómo pueden afectar el contenido que se encuentra en pierdegrasaabdominal.com.

Si tiene alguna pregunta acerca de estas limitaciones o sobre los testimonios, estudios de casos y / o ejemplos encontrados en pierdegrasaabdominal.com y / o de Irollie Marketing LLC, por favor envíe un e-mail a contacto a truthaboutabs.com, o escríbanos a la siguiente dirección:

Irollie Marketing LLC
PO Box 9270
Avon, CO 81620
USA

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Esta Limitación de Responsabilidad sobre Salud se actualizó por última vez el 03/07/2010.