Boletín Secretos para un Cuerpo Delgado:

1 Día de Mis Planes de Comidas Quema (y la parranda comiendo hot-dogs)

por Mike Geary - Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición

Aunque siempre trato de hacer lo mejor en cuanto a nutrición (probablemente 95% de cumplimiento), ya he admitido antes que no soy perfecto. ¡Vaya, nadie es perfecto!

Y la semana pasada fue un ejemplo…

Me fui de vacaciones con 10 de mis amigos la semana pasada… una de esas vacaciones de fiesta tropical, si me entiendes. Así que, obviamente, hubo mucha bebida y comida de toda clase y pasó de todo durante la vacación.

¡Aumenté 4 kg en una semana!

Honestamente, no creo haber comido ni un solo hot-dog en cinco o seis años… pero una noche, después de una larga noche afuera con los  muchachos, cuando regresamos me comí tres hot dogs en una sentada. Retrospectivamente, eso fue desagradable… pero a las 3 de la madrugada, sin nada más en nuestra casa de vacaciones para comer, me rendí y me encontré a mi mismo llenándome con algo que generalmente considero una comida desagradable.

Sin embargo, sabía que eso sucedería… de hecho, no me estreso pensando en salir de vacaciones así, sabiendo que voy a aumentar de peso, porque sé que tengo 100% de control de mi cuerpo y que lo puedo bajar enseguida.

Y fiel a mi estilo, en sólo 7 días desde que regresé de las vacaciones, ya he perdido los 4 kg que aumenté. Pero he hecho esto por años, y he aprendido a tener el control total de mi peso en cualquier momento. Sé que cuando regreso a casa y vuelvo a mi alimentación muy saludable y a un programa de entrenamiento intenso, estaré nuevamente en la mejor forma en una semana o dos.

Ese es un gran ejemplo de cómo si comes el 95% del tiempo, como te enseñamos en nuestro programa Alimentos Quema Grasa - llegas a tener un control total sobre tus antojos, apetito y la capacidad de mantenerte tan delgado como quieras en un momento dado.

Así que ahora que he vuelto a mi manera normal de nutrición sana, te mostraré a continuación algunas de mis comidas típicas.

Estando en la posición en la que estoy, como autor de nutrición y profesional del acondicionamiento físico, a casi todos los lugares que voy, me hacen preguntas sobre nutrición, y la mayoría de las veces, la gente quiere escuchar ejemplos REALES de lo que como a diario para mantenerme súper delgado.

Así que en vez de hablar más sobre teoría, he aquí un ejemplo de exactamente lo que comí ayer (ten en cuenta que esto no es una receta, porque cada uno tiene diferentes intolerancia a alimentos y alergias, pero es sólo mi ejemplo personal de cómo lo mantengo sano).

Si ves mis comidas típicas de todos los días, ten en cuenta que como algunos carbohidratos, pero no como pan ni pasta en absoluto (excepto quizá en los días de trampa). Básicamente, obtengo casi todos mis carbohidratos de las frutas, muchas verduras, y el poquito de miel cruda que uso en mi tés cotidianos.


Desayuno de hoy - 9am:

3 huevos enteros revueltos con TONELADAS de verduras (cebolla, champiñones, pimientos, calabaza en dados, y espinacas picadas)

1 salchicha de pollo grande (de pollo libres orgánico sin nitratos, nitritos ni conservantes... solo pollo y especias)

La mitad de una toronja roja

1 taza grande de mezcla de yerba mate, té verde, té de menta (esta es mi nuevo té favorito que encontré en Whole Foods... es una mezcla de yerba mate, té verde y té de menta, ¡y es absolutamente increíble!)

Almuerzo - mediodía:

1 taza de yogur mezclado con 1/2 taza de queso cottage (ambos, de vacas de pastoreo), combinada con nueces, almendras, bayas Goji congeladas, y arándanos congelados. Un poco de stevia y de canela para endulzar y dar sabor.

Snack de media tarde - 3pm:

1 manzana orgánica grande, rebanada, con mantequilla de almendra en cada rebanada.

Entrenamiento con Pesas de Súper Alta Intensidad de 5-6pm

Licuado/comida Post entrenamiento - 6:15pm:

Mi típico licuado mezclando leche cruda de pastoreo, un plátano congelado picado, un par de cucharadas de jarabe de arce, y 2 cucharadas colmadas de polvo de cacao orgánico. Además, le agrego una cucharada de proteína de suero de leche a la licuadora también (te explicaré a continuación una buena fuente de proteínas de suero de leche "procesada en frío" ya que tantas de las que hay en el mercado han sido destruidas por el procesamiento con alta temperatura).

Cena - 9pm:

Mi receta "italiana" - Esto es básicamente una comida de espagueti y salsa de carne pero sin el espagueti, y con toneladas de verduras en su lugar.

Yo uso salchichas de bisonte de pastoreo (de nuevo, sin nitratos, nitritos, ni conservantes de ningún tipo sólo con bisonte y especias).

... Y luego uso un plato de cocina enorme en la estufa para mezclar cualquier y todo tipo de vegetales que pueda encontrar en mi refrigerador (calabacín, cebolla, ajo, hongos, arvejas, pimientos, espárragos... y cualquier otra cosa que tenga por ahí).

Mezclo la salchicha de bisonte y los vegetales salteados con salsa de tomate y un poco de aceite de oliva extra virgen.

Cubro todo con un poco de queso parmesano fresco rallado y tienes una cena  súper-nutritiva con nutrientes de alta densidad y no pasta (que haría engordar).

También comí una deliciosa guarnición de ensalada de rúcula, pimientos amarillos en cubitos y la mitad de un aguacate pequeño.

Snack de última hora - media noche:

Un puñado de pistachos y una taza de té de manzanilla

Este es sólo un ejemplo de cómo podría ser un día típico para mí. Hago combinaciones y como una variedad de otras cosas también, pero estas son algunas comidas muy frecuentes que uso para permanecer súper delgado, pero mantener la masa muscular.

 

¡Échale un vistazo!


Hasta la próxima edición,
No seas flojo… sé delgado.

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición

Entrenador Personal Certificado

Autor - La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Asegúrate de estar en mi lista para recibir los boletines GRATIS sobre los Secretos de un Cuerpo Esbelto, y obtén todas mis deliciosas recetas quema-grasa, ejercicios inusuales, motivación y más:

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



 

Artículos relacionados:

Un tipo raro de carne con la más alta densidad de nutrientes

La súper-especia más saludable en tu alacena- beneficios de la cúrcuma

Los peligros del aceite de canola -- NO ES un alimento saludable