¡Este Sí Que Fue un Entrenamiento Difícil!

Entrenamientos intensos al aire libre, ejercicios con pesas rusas, y más...

por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición

El otro día estaba con ánimo de matizar un poco las cosas con mis entrenamientos y era un día soleado y agradable, así que decidí no ir al gimnasio y hacer mi entrenamiento afuera por ese día.

Así que empaqué mis dos pesas rusas de 25 kg y la de 35 kg, y me dirigí a un parque local que también tiene una colina agradable a la que van algunos vecinos a correr sprints.

Debo decir que el entrenamiento que se me ocurrió fue muy simple, ¡pero súper intenso! Si te interesa un entrenamiento de alta intensidad que te quite rápidamente la grasa corporal, ten en cuenta el formato de este entrenamiento y usa los mismos ejercicios u otros parecidos según lo que tengas.

Nota: Yo usé pesas rusas, pero puedes usar pesas comunes si no tienes pesas rusas.

Esto fue lo que hice:

Hice este entrenamiento en forma de circuito, y pasaba de uno a otro ejercicio con muy poco o ningún descanso.

1a. prensas dobles con pesas rusas (ambos brazos simultáneamente)
1b. levantar rápidamente la pesa rusa con un brazo, con cada brazo
1c. remos inclinados con los dos brazos con pesas rusas
1d. balanceo de los dos brazos con pesas rusas
1e. carrera rápida colina arriba/abajo

8 repeticiones de cada ejercicio; repetí el circuito 8 veces

Hice 8 repeticiones de cada ejercicio y pasé casi inmediatamente al siguiente en cada circuito. Después de cada circuito, descansé alrededor de 2 minutos hasta que recuperé el aliento y me sentí listo para el siguiente.

Continué repitiendo este circuito hasta que hice 8 series en total de cada ejercicio. Todo dicho y hecho, creo que el entrenamiento me llevó unos 45 minutos... y ¡por Dios que quedé empapado en sudor y respirando agitadamente!

Advertencia: a menos que estés en excelente forma, NO intentes 8 series de este tipo de entrenamiento... es muy duro y mucho trabajo, a menos que ya estés acostumbrado a ejercicios de mayor intensidad. Con apenas 3 o 4 series la primera vez que lo intentan, generalmente deja destruidos a la mayoría de los alumnos.

Por cierto, si aún no tienes pesas rusas, te recomiendo conseguir al menos una o dos para tener en tu casa. Son muy cómodas par usar cuando no tienes ganas de ir al gimnasio y sólo quieres hacer un entrenamiento rápido en casa o al aire libre. Mis pesas rusas fueron, sin duda, una de las mejores inversiones que hice en equipo para entrenamiento que me durarán toda la vida.

Puedes conseguir tus propias pesas rusas aquí.

Otra reseña reciente sobre el Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Sigo recibiendo unas muy buenas evaluaciones con resultados increíbles que están obteniendo los lectores con las técnicas del paquete La Verdad sobre los Abdominales Perfectos. Aquí hay otra que llegó hace unos días:

"Mike:  

Gracias por cambiar la manera en que me ejercito. Después de años de engañarme a mí mismo pensando que estaba haciendo un buen entrenamiento, tu libro, La verdad sobre los Abdominales, ha revitalizado no sólo mis entrenamientos, sino también mi vida. Habiéndome ejercitado regularmente durante más de 10 años, me estaba frustrando cada vez más por mi falta de progreso.

A pesar de hacer más de una hora de cardio y levantar pesas al menos tres veces a la semana, yo no estaba en buena forma. De hecho, yo estaba teniendo problemas con mi respiración en mi juego de hockey semanal. Además, a pesar de mi entrenamiento, también estaba adquiriendo lo que llamas apariencia de "flaco gordo".

Al no ver resultados externos ni internos, me sumí en una rutina tal que estaba dispuesto a dejar de hacer ejercicio. Fue entonces cuando un amigo me recomendó tu libro electrónico. Después de sólo un mes y medio de hacer las rutinas de tu libro, mi apariencia física ha mejorado dramáticamente. No sólo eso, sino que mi resistencia ha aumentado hasta el punto de que puedo jugar un partido de hockey completo y no me quedo sin aire. De hecho, me pongo más fuerte a medida que avanza el juego. Sólo eso bien vale la pena los $ 40 que invertí.

Seguir tus consejos de dieta también me ha dado más energía a lo largo del día. Ya no me agoto a la mitad de mi día de trabajo y no tengo más antojos de las comidas azucaradas como solía tener. La barriga que estaba tratando de combatir se está achicando día a día. Después de años de hacer ejercicio, apenas ahora estoy recibiendo cumplidos por mi apariencia "tonificada y definida". 

Una vez más, gracias por darme ese impulso que tanto necesitaba en mi entrenamiento y por mejorar mi calidad de vida… Recomendaría (y de hecho lo hice) tu libro a cualquiera que estuviese atorado en la misma situación que estaba yo hace apenas unos meses."  

-John Crawford, Collingswood, NJ

 

Puedes encontrar más información en las preguntas más frecuentes sobre el paquete La Verdad sobre los Abdominales Perfectos 

 

¡Que tengas una excelente semana! Pronto volveré con más Secretos para un Cuerpo Delgado y consejos sobre nutrición y ejercicio. Hasta entonces,

No seas flojo... sé delgado.

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com

PD - reenvía libremente el vínculo a este página a cualquier amigo o familiar que pueda estar interesado en estas ideas de entrenamiento

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



 

Regresar a la página principal de Pierde Grasa Abdominal para Tener Abdominales Marcados

Archivos de Secretos para un Cuerpo Delgado

Artículos sobre Nutrición, Ejercicios, Ideas de Entrenamiento