Cómo Hacer Fantásticos Ejercicios Abdominales en Casa: Los Mejores 5 Ejercicios para Abdominales (que no son Abdominales) para Tener un Vientre Plano en Menos Tiempo

Por Craig Ballantyne, Consultor de la Revista Men's Health, Autor - Los Mejores Ejercicios Abdominales para Hacer en Casa y Tener Abdominales como Lavadero

entrenamiento en casa para un abdomen perfectoSi no haces más abdominales, terminarás ahorrando mucho tiempo y aun así perderás grasa abdominal y tendrás los abdominales marcados. ¿Por qué? Porque los ejercicios abdominales no funcionan muy bien para esculpir los abdominales.

Hay muchos ejercicios que son mejores, y vas a descubrir los principales 5 ejercicios de peso corporal en un programa de entrenamiento para tener abdominales marcados, sin hacer abdominales. Después de todo, si funcionaran, no tendrías que hacerlos durante 30 minutos, como sugieren las revistas de culturismo.

En lugar de desperdiciar tu vida acostado boca arriba haciendo un ejercicio que puedes hacer cientos de veces, necesitas sustituir los abdominales y todos los otros ejercicios de la era aeróbica-con mejores ejercicios de cuerpo completo, para obtener más resultados en menos tiempo.

¡Los abdominales estándar tienen otra desventaja!

La otra desventaja de los abdominales, aparte de que son inútiles para esculpir los abdominales, es que el movimiento de contracción es en sí mismo realmente PERJUDICIAL para la columna y la parte baja de la espalda. Cada vez que haces un abdominal, estás haciendo lo que los principales expertos del mundo sobre el dolor de espalda describen como movimiento peligroso.

Verás, cada vez que haces un abdominal, estás haciendo lo que se llama flexión de la columna, y la flexión de la columna comprime los discos entre las vértebras. Si lo haces demasiado, podrías terminar con una hernia de disco. Después de todo, es el mismo movimiento que arquear la espalda para recoger algo del piso, y ¡probablemente conozcas a alguien que se ha lastimado la espalda de esa manera!

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



Así que no necesitas hacer abdominales, y ni siquiera necesitas ir a un gimnasio, si haces los ejercicios correctos de cuerpo completo en tu programa para hacer en casa. ¡De hecho, con el programa adecuado, todo tu entrenamiento de resistencia para quemar grasa te llevará menos tiempo que el que la mayoría de los culturistas emplean en abdominales todos los días! Sin embargo, igual podrás tener un abdomen plano y abdominales marcados con este rápido entrenamiento en casa.

Además, no vas a hacer cardios largos, lentos y aburridos. En realidad, tu entrenamiento completo (entrenamiento de resistencia más abdominales, más entrenamiento a intervalos) te tomará menos tiempo (menos de 45 minutos) que el que la mayoría de la gente gasta en cardio aburrido y lento.

Y sólo tienes que hacer ejercicios tres veces por semana, no seis días a la semana como sugieren las revistas de culturismo. Así que ahorrarás tiempo en cada entrenamiento, y te entrenarás menos veces por semana. Eso te dará más tiempo para mostrar tus músculos abdominales en la playa o en cualquier otro lugar que quieras.

Estos son los 5 mejores ejercicios, en lugar de los ineficaces abdominales de la era aeróbica…
 
1. Cambia los abdominales por rodamientos sobre balón de estabilidad. Conseguirás un mejor estiramiento y una contracción más potente con este ejercicio, sin hacer una excesiva flexión de columna, que es peligrosa.

2. Cambia los abdominales sobre balón por Tabla con Brazos sobre el Balón. Según la revista Men’s Health, los estudios demuestran que una Tabla con los Brazos sobre el Balón es 30% más eficaz para hacer trabajar los abdominales.

3. Cambia los Abdominales en bicicleta por los Escaladores de Montaña. Este ejercicio único de cuerpo completo también trabaja los oblicuos, pero sin hacer abdominales repetitivos. Además, ayuda a construir una inmejorable resistencia abdominal y estabilidad para mantener sana tu espalda baja.

4. Cambia los abdominales inversos por navajas en balón de estabilidad. Así podrás trabajar la parte inferior de los músculos abdominales y los oblicuos con este ejercicio en balón de estabilidad, pero también obtendrás el beneficio de una buena resistencia abdominal para proteger la espalda.

5. Cambia los abdominales por Elevaciones de Rodillas, colgando, o por dominadas más elevaciones de rodilla. ¡Tus abdominales no han experimentado jamás algo como este ejercicio! También puedes hacer lagartijas con barbilla hacia arriba, que son un poco más fáciles, para obtener el mismo efecto en los abdominales. Este es uno de mis ejercicios favoritos actuales.

No pierdes nada si dejas de hacer abdominales; al contrario, ganas tiempo para trabajar con mejores ejercicios para obtener un vientre plano y abdominales marcados, y además evitas hacer ejercicios que pueden dañar tu espalda.

Combina estos ejercicios de cuerpo completo (que queman más calorías que los abdominales, de todas maneras) con súper series de entrenamiento de resistencia y entrenamientos a intervalos para quemar grasa abdominal y obtendrás mejores resultados en menos tiempo.

los mejores entrenamientos caseros para abdominalesPara leer descripciones más detalladas de todos estos ejercicios para hacer en casa, y más técnicas para perder grasa abdominal, haz clic aquí para conocer más secretos sobre fantásticos ejercicios para abdominales

 

 

Artículos relacionados:

Los 3 mejores ejercicios para abdominales que no se llaman abdominales

Los Mejores Consejos para Tener Abdominales Planos y Esculpidos sin hacer abdominales

Buenos entrenamientos de abdominales y cuerpo completo para un cuerpo delgado

Programa de Entrenamiento y Nutrición para Tener Abdominales Magros