El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa


El Asesino Oculto en Tu Suministro de Alimentos… Que Mata Lentamente a Ti y a Tu Familia

Como algunos de ustedes me han visto mencionar antes, se está acumulando cada día más y más evidencia por parte de científicos e investigadores, revelando que las grasas trans artificiales que hay en grandes cantidades en el suministro de alimentos son una de las PEORES cosas que puedes poner en tu cuerpo. Yo las llamo las "malvadas trans".

Incluso se ha dicho que las grasas trans son tan malas como los cigarrillos, si no peores, para la salud. A menos que seas una persona que lee las etiquetas, la mayoría de las personas no se da cuenta de cómo muchos de los alimentos que comemos todos los días están llenos de estas mortales grasas trans.

Aquí hay otra cosa que incluso la mayoría de los profesionales de la salud no se dan cuenta... En realidad, hay una distinción entre las desagradables grasas trans artificiales, y algunas grasas trans naturales que realmente pueden mejorar tu salud y ayudarte a adelgazar. Escribí antes un artículo sobre este tema poco conocido:

Grasas Trans Malas vs. Buenas - información poco conocida

La mayoría de las personas no se dan cuenta de la dimensión del problema con el predominio de grasas trans en nuestro suministro de alimentos. ¿Sabías que la investigación científica ha indicado que apenas 1.2 gramos de grasas trans artificiales a diario en la dieta puede contribuir de manera significativa a tu riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y otros riesgos de salud? Vi en la etiqueta de una porción de pastel de fruta en un mercado de la esquina, el otro día, y ese pedacito de pastel tenía 5 gramos de grasas trans.

Entre las botanas procesadas, las comidas rápidas y las comidas fritas, algunas personas están ingiriendo 20-30 gramos de grasa trans por día, sin siquiera darse cuenta... ¡y se ha demostrado que apenas 1.2 gramos/día representa un riesgo para la salud! Ahora puedes ver el ENORME problema y por qué los riesgos para la salud son comparables, si no peores, que con los cigarrillos.

El asunto es que, cuando se trata de cigarrillos, casi todos entienden los riesgos de salud con el tabaco. La gente simplemente elige fumar a pesar de los riesgos. Sin embargo, cuando se trata de las grasas trans, la gran mayoría de la población todavía no sabe lo malas que son realmente, o no son conscientes de la cantidad de grasas trans que hay en los alimentos o en qué alimentos se encuentran. Casi todos piensan... "Oh, está aprobado por la FDA, así que debe ser seguro". Esa es una manera tonta de pensar.

¡Finalmente, Buenas Noticias!

Hace poco vi una gran noticia que demuestra que los funcionarios de la salud están finalmente recibiendo el mensaje de lo nocivas que son las grasas trans artificiales para nuestra salud y que algo debe hacerse para proteger a los consumidores.

La ciudad de Nueva York recientemente se convirtió en la primera ciudad importante de EE.UU. en prohibir las grasas trans artificiales en todos los restaurantes, tiendas de alimentos, panaderías, y otros tipos de restaurantes en toda la ciudad. Al parecer, las empresas tendrán aproximadamente 6 meses para eliminar el uso de grasas trans en los aceites de freír, y tendrán 18 meses para eliminar el uso de todas las otras grasas trans en los alimentos por el uso de margarinas, mantecas, y aceites hidrogenados añadidos a otros productos.

Además de eso, el estado de Massachusetts acaba de presentar un proyecto de ley que lo convertiría en el primer estado en prohibir las grasas trans en los restaurantes. Otros cambios positivos y significativos sobre las grasas trans en la industria alimentaria recientemente incluyen a las cadenas de comida rápida Wendy's y KFC que han cambiado a aceites para freír sin grasas trans. Se dice que también McDonald's y Taco Bell están investigando aceites alternativos para evitar las grasas trans artificiales.

Afortunadamente, las cosas están empezando a cambiar a medida que hay cada vez más escrutinio para forzar a los fabricantes de alimentos a reducir y / o eliminar el uso de grasas trans.

El mejor consejo que puedo darte es que sólo TÚ cuidas tu salud, no las compañías de alimentos y restaurantes. Por lo tanto, tienes que ser un consumidor educado e informado y leer las etiquetas para evitar las grasas trans artificiales de la mejor manera posible, si no del todo.

Mejor aún, simplemente evita del todo los alimentos procesados y no tendrás que leer las etiquetas. Si todo lo que compras son alimentos enteros como carnes, verduras, frutas, frutos secos y otros alimentos sin procesar, en su estado natural, estarás seguro de evitar todas las cosas nocivas que plagan nuestro suministro de alimentos.

Volveré la semana próxima y hablaremos sobre algunos temas de entrenamiento.

Si sientes que el tema de este correo es lo suficientemente importante como para compartir con tus seres queridos, tus amigos, familia y colegas, reenvíaselos libremente.

Si recibiste este correo de un amigo, visita esta página para obtener este boletín gratuito Secretos para un Cuerpo Delgado.

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado (CPT)
PierdaGrasaAbdominal.com

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado

Regresar a la página principal Mitos y Verdades Ejercicios Abdominales, Entrenamientos Abdominales