El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Cómo Hacer uno de los Mejores Ejercicios para Tener Glúteos Firmes y Sexis y los Muslos Estrechos

Prueba estos originales ejercicios y consejos para tener rápidamente unos glúteos más firmes y compactos

por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado (EPC), Especialista Certificado en Nutrición


ejercicios para unos glúteos firmes
Damas, ¿sus glúteos son apretados y firmes, o están caídos? ¿Demasiado grandes o demasiado pequeños? Toda mujer quiere saber el secreto para tener un trasero firme y compacto y muslos sexis, ¿verdad? Con un poco de trabajo intenso y eligiendo los ejercicios correctos, ¡ese trasero sexy puede no estar tan lejos!

La respuesta a tu búsqueda del mejor ejercicio para glúteos no está en una máquina sofisticada. De hecho, la mayoría de tus mejores ejercicios de glúteos se realizan de manera sencilla con el peso del cuerpo o pesas libres. Por supuesto, diversas formas de sentadillas, peso muerto, zancadas, y pasos adelante siempre serán unos de los mejores para unos glúteos firmes.

Sin embargo, voy a cubrir en este artículo uno de los ejercicios más eficaces (¡y absolutamente único!) para apretar los glúteos. Revelaré también algunos de los mejores ejercicios para glúteos en futuros artículos.

Incluso puedes hacer este ejercicio en casa o en tu oficina varias veces durante el día (¡así que no hay excusas por falta de tiempo!). Combina este ejercicio con algunos de los otros que mencioné y tendrás unos glúteos más firmes y apretados en pocas semanas.

 

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



El tema de este artículo es el del peso muerto rumano con una sola pierna. Es un gran ejercicio para reafirmar tanto los glúteos como la parte posterior de los muslos (los isquiotibiales). También, dado que es un ejercicio de una sola pierna, realmente ayuda a fortalecer los tobillos y otros músculos estabilizadores de tus piernas. Aquí te indico cómo hacerlo:

1. Mirando hacia delante, de pie y equilibrándote sobre una pierna, envía la otra pierna hacia fuera levemente detrás de ti.

2. Mantén una muy ligera flexión en la rodilla a lo largo de este ejercicio.

3. Ahora comienza a inclinarte hacia adelante al mismo tiempo que empuja los glúteos y las caderas hacia atrás, manteniendo la espalda plana (no redondeada).

4. Mientras te inclinas y empujar las caderas hacia atrás, empuja la otra pierna hacia atrás y trata de llegar con las manos hacia el dedo de tu pie que está plantado sobre el piso y trata de tocarlo. Debes sentir un estiramiento en los isquiotibiales cuando llegas a la parte más profunda con tu espalda paralela al piso.

5. Entonces, concéntrate en apretar los glúteos mientras inviertes el movimiento y te pones de nuevo en posición vertical (manteniendo a la vez la espalda derecha).

Bien, ¡esa fue una repetición! Ahora haz 5-10 repeticiones con cada pierna durante 2-3 series combinando este ejercicio con uno de tus entrenamientos normales (o incluso intenta esto en la sala de tu casa). Al final de un par de series, ¡te garantizo que lo sentirás en los glúteos y la parte posterior de los muslos!

Sé que puede sonar un poco complicado, y la primera vez que intentes este ejercicio, que realmente tendrás que concentrarte en tu equilibrioPrograma de Ehjercicios para Muslos y cadera. Pero después de un par de sesiones de práctica de este peso muerto rumano con una sola pierna, comenzarás a dominarlo y podrás concentrarte más en mantener los glúteos apretados durante todo el rango de movimiento.

Una vez que lo hayas dominado y practiques regularmente este fantástico ejercicio para glúteos y muslos, estarás bien encaminada para presumir unos glúteos más firmes y sexis.

Si quieres conocer un ejercicio aún mejor para afirmar y tonificar tus glúteos y muslos, échale un vistazo a esto:

 

Ejercicios para Glúteos Sexis (Sitio en inglés)

Los que quieran un abdomen plano y sexy con abdominales más tonificados,  asegúrense de Aplanar su Abdomen Rápidamente con mi programa La Verdad sobre los Abdominales Marcados.

ejercicicos y dieta para un vientre plano

 

 

 

 

 

 

 

Artículos sobre Dieta, Ejercicios y Entrenamiento

Archivos revista electrónica Secretos para un Cuerpo Delgado

Cómo elegir mejor en la tienda de comestibles - ¡deja de caer en los engaños de las etiquetas!