El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Páginas de Destino Alternativas, Opcionales, para los Afiliados de PierdaGrasaAbdominal.com

En la mayoría de los casos, el hoplink de la página de destino principal es el que debes usar para promociones tradicionales como afiliado, especialmente en anuncios de PPC, ya que la página de destino principal está optimizada para tráfico "frío".

Incluso he probado poner anuncios para mujeres dirigidos directamente a la página de destino femenina y anuncios para hombres directamente a la página de destino masculina con tráfico "frío" y en realidad las conversiones se REDUJERON, en comparación con el hoplink dirigido directamente a la página de destino principal de Clickbank. Creo que la página de destino principal sirve como un buen "calentamiento" para el lector, en vez de saltar directamente al texto de venta.

Sin embargo, dicho esto, hay muchos afiliados inteligentes que están haciendo sus propias preventas en sus propios sitios web, blogs o boletines informativos (¡y lo hacen muy bien!) y quieren poner sus hoplinks directamente en una página determinada, como la de testimonios, la de Preguntas Frecuentes, o la página de pre-compra para que el cliente no tenga que leer otra carta de ventas completa antes de tener la opción de compra (ya que están haciendo su propia preventa).

Además, algunos afiliados me pidieron si podían poner un hoplink directamente en una de mis páginas de artículos en PierdaGrasaAbdominal y que el seguimiento de las ventas funcionara correctamente si los clientes pasaban a la carta de venta después de leer el artículo. Esto también es posible, como te mostraré a continuación. Tengo toda clase de temas de nutrición y ejercicio, de interés para una gran variedad de personas y para darte decenas de formas de vender PGA sin ser demasiado "vendedor".

Aquí están los detalles sobre cómo dar formato a tus hoplinks para que dirijan directamente a cualquier página que quieras:

Todo lo que necesitas hacer es agregar una identificación simple de la página (en forma de? Pid = # # #) al final de un formato típico de hoplink, como el siguiente:

http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=157 

(Por supuesto, remplazando TuCBid (tu identificación de Clickbank) con tu id real... el identificador de página real va a cambiar también como se muestra a continuación sobre la base de la página que elijas como página de destino... este ejemplo es la página de prueba)

Si además quieres añadir un identificador de seguimiento de Clickbank, simplemente tendrá el siguiente formato:

http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=157&tid=TRACK1

(por supuesto, poniendo tu propio identificador de seguimiento)

Páginas opcionales que puedes elegir:

1. Página PierdaGrasaAbdominal Comprarhttp://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=158

2. Página PierdaGrasaAbdominal Testimonialeshttp://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=12

3. Página PierdaGrasaAbdominal Preguntas: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=14

4. Carta de Venta Hombres Abdominales magroshttp://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=32

5. Carta de Venta Mujeres Abdomen Planohttp://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=86

6. Página Regalo Pérdida de Grasahttp://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=10

7. Página La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos - Oferta de Pruebahttp://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=16


Páginas de Artículos Opcionales para vincular tu Hoplink

(Nota: estos son muy buenos artículos para enviar a tu lista... les encantará el contenido, y al mismo tiempo les prevende LVSAM, atrayéndolos primero con el contenido... también esta es una gran manera de utilizar los vínculos directos a través de tu vínculo de afiliado en foros, etc., por lo que parece menos "vendedor" y más legítimo porque en realidad estás simplemente dirigiéndolos a un buen contenido... considera el uso de tinyurl.com para enmascarar los hoplinks así no son visibles)

Los 3 Mejores Ejercicios Abdominales que no se Llaman Abdominales -
direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=47

¿Los refrescos de dieta te hacen engordar? - direct hoplink:  http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=111

Carbohidratos Buenos vs Carbohidratos Malos y Todos los Demás en el Medio - (vínculo en inglés)
direct hoplink:  http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=

¿Realmente Necesitas Ejercicio Cardiovascular?
direct hoplink:  http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=83

Cómo Hacer Elecciones Saludables en la Tienda de Comestibles - direct hoplink:  http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=151

La Grasa Saturada es Mala ¿o no es Tan Mala después de Todo? - direct hoplink:  http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=131

Los Graves Peligros para la Salud del Exceso de Grasa Abdominal -
direct hoplink:  http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=62

Los Mejores Secretos para perder Grasa y Tener Abdominales Marcados -
direct hoplink:  http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=64

La Verdad sobre el índice Glucémico, las Papas y los "Alimentos Blancos" - direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=119

Entrenamientos Efectivos para la Oficina, para Gente con Poco Tiempo - (vínculo en inglés)
direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=

Haz Mejores Elecciones cuando la Cómida Rápida es la única Opción - direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=143

Obtén un Cuerpo Más Delgado y Firme con una Nutrición Post Entrenamiento Más Saludable - (vínculo en inglés)
direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=

 El Ejercicio Fundamental para un Cuerpo Duro - Sentadilla con Barra al Frente detallada - (vínculo en inglés)
direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=

 La Impactante Verdad sobre las Grasas Dietarias y la Grasa Saturada - direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=110

  Obtén Abdominales Visibles con estos Secretos de Estilo de Vida, Nutrición y Ejercicios - (vínculo en inglés)
direct hoplink: http://YourCBid.spanishabs.hop.clickbank.net/?pid=

 
Como afiliado de PierdaGrasaAbdominal.com, te invito a utilizar cualquiera de estos hoplinks directos para promover LVSAM de cualquier manera que quieras... Esto es algo que no está disponible con casi ningún otro producto en Clickbank, sino algo que yo sabía que todos querían, así que lo puse a disposición.

Esto realmente abre algunas puertas para ti, con nuevas maneras de promover LVSAM y vender aún más. Ahora puedes usar estos vínculos directos en todo tipo de foros de salud y acondicionamiento físico, en Respuestas de Yahoo, en comentarios en blogs, y otros lugares en línea que puedes vincular al contenido para que otros puedan disfrutarlos.

Recuerda que este producto atrae a casi toda la sociedad, por lo que tus posibilidades de ingresos son casi infinitas. La razón es que este producto atrae a todos, desde las personas obesas que desean perder mucho peso, hasta personas en buena forma y culturistas que simplemente quieren "perder ese último exceso de grasa"... y también a todo el mundo entre esos dos extremos.

Lo bueno de usar tu vínculo de afiliado para ligarlo directamente a un artículo es que ya que no lo estás dirigiendo a una carta de ventas, la gente está mucho más agradecida por tu mensaje y no piensa que estás tratando de venderle algo porque en realidad les diste el buen contenido de un artículo real. Luego, en la parte inferior de cada artículo hay vínculos que llevan a los lectores a las cartas de venta o páginas de testimonios reales. Tus hoplinks ya se habían establecido cuando llegaron al artículo, así que obtendrás comisiones si compran en cualquier momento después de eso, pase lo que pase.

Aunque la mayoría de la población en general en el nicho de acondicionamiento físico no sabe lo que es un hoplink de Clickbank, de todos modos te recomendaría que insertes tu hoplink en un tinyurl en www.tinyurl.com, para que las personas no vean el formato hoplink.

Lo que yo recomiendo, si realmente quieres tener éxito, es buscar y encontrar varios gimnasios populares y / o foros de salud y te dediques a publicar durante 15-30 minutos al día vínculos útiles incrustados en tinyurls a algunas de estas diversas páginas de artículos. También puedes hacer esto en yahoo respuestas para obtener más exposición.

Si lo haces 5 días / semana durante 15-30 minutos / día, con el tiempo, el volumen de páginas "allá afuera" que contienen tus vínculos de afiliado "ocultos" dirigidos a las páginas de artículos útiles crece y empiezas a vender consistentemente. Hice algo similar a esto hace unos seis meses y por varias semanas publiqué varios anuncios todos los días. Algunos de esos terminaron con clasificaciones decentes en los resultados de los motores de búsqueda, y todavía obtengo ventas por ellos 6 meses después, ya que están consiguiendo tráfico natural de esas clasificaciones.

Éstos son dos ejemplos de cómo hacer un anuncio en cualquier tipo de foro o blog, tanto de la manera ERRÓNEA como de la manera CORRECTA, si realmente quieres conseguir ventas:

La manera ERRÓNEA:

"Hola chicos, este es un gran grupo. Definitivamente deberían comprar este producto... que realmente les ayudará a perder grasa corporal y obtener abdominales marcados. Es el mejor libro electrónico sobre abdominales y pérdida de grasa en el Internet. Asegúrense de comprarlo y ya verán porque. Ve aquí: http://tinyurl.com/sljfslkj

Esto nunca va a funcionar (a menos que tengas suerte) porque suena como si estuvieras tratando de vender algo descaradamente. Inmediatamente todo el mundo va a sospechar y ponerse a la defensiva, no venderás nada, y peor aún, es probable que se quejen y digan que estás enviando anuncios no solicitados al foro, blog, etc.

La manera CORRECTA:

"hola chicos, acabo de ver este comentario y justo estuve leyendo sobre este tema el otro día.  Estuve investigando un poco y me topé con este artículo genial... Pensé que sería útil... échenle un vistazo.... http://tinyurl.com/sljfslkj......"

Ahora bien, este tipo de comentario casi NUNCA hará que te acusen de enviar información no deseada, porque parece que lo único que hiciste fue darles un buen artículo para leer con el que te "topaste". Ellos no tienen idea de que en realidad llegaron al artículo a través de tu vínculo de afiliado. He descubierto que cuanto más pareces el típico Juan que no tiene afiliación alguna con el producto, más ventas empiezas a conseguir con cualquier comentario que publiques en algún foro, blog, o yahoo respuestas.

Más contenido para afiliados: artículos, correo electrónico, etc

Cambio de nombre para regalar informe gratis

Página Principal de Información para Afiliados de Pierda Grasa Abdominal