Planes de Dieta Realistas… los 5 Sencillos Pasos para una Dieta Perfecta, Específica para Ti

Hola, soy Mike Geary, con otra edición de Secretos para un Cuerpo Delgado. En primer lugar, quiero empezar con esta deliciosa cena para un Cuerpo Delgado, súper saludable, que hice el otro día:

  • 2 filetes de carne de venado tiernos y jugosos, marinados y asados término medio
  • 1 zucchini fresco entero, rebanado, con ajo y cebollas frescos cortados en cubos y cocidos en un poco de aceite de oliva. 
  • 1 camote mediano cortado en rodajas finas y cocinado a fuego lento en una sartén, con una cucharada de aceite de coco virgen (se puede encontrar en ciertas tiendas de alimentos naturales), canela, 1/4 taza de jugo de piña y un toque de jarabe de arce (orgánico)

Wow, esta cena fue muy simple, pero ¡increíble! Esta es una de esas comidas básicas que hago con frecuencia pero que siempre me encantan. Pruébala (o algo parecido)… ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

También, si te perdiste este artículo, asegúrate de echarle un vistazo a mis 13 snacks saludables y quema grasa, para darte ideas de comidas rápidas que pueden ayudarte a adelgazar, evitar antojos y controlar tu apetito.

De vez en cuando me gusta contarte sobre algún libro de nutrición o entrenamiento que he leído y darte mi opinión al respecto. Hace poco terminé de leer Simplemente Coma de Jon Benson, y me emocioné al ver que este libro está de acuerdo casi por completo con mi filosofía sobre los alimentos.

Por lo general, cuando leo uno de estos nuevos libros de nutrición y planes de dieta, y están llenos de todo tipo de basura sobre la necesidad de comer "bajo en grasa", o "bajo en carbohidratos", o bajo o alto en alguna cosa. Así que me sorprendió gratamente ver que el libro de Jon aclara toda la confusión que hay hoy en el mundo de la nutrición, y la simplifica en cinco sencillos pasos que funcionan, no importa cuáles sean tus preferencias específicas de alimentos.

Una de las cosas que realmente me gustaron de este libro es que Jon se concentra en los alimentos procesados en su estado natural, en vez de toda la basura muy procesada que llena las tiendas de comestibles en estos días… ¡lo que coincide EXACTAMENTE con mi filosofía sobre los alimentos!

Jon también da algunas ideas excelentes de planes de comida que suenan realmente deliciosas. Disfruté verdaderamente Simplemente Coma y te recomiendo que lo leas. Es definitivamente uno de los mejores libros de nutrición y planes de dieta que he leído.

Bueno, eso es todo por hoy. Que pases un día fantástico y pronto volveré con más Secretos para un Cuerpo Delgado.

Mantente esbelto,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador - PierdaGrasaAbdominal.com
 
 
Regresar a Programa para Abdominales Perfectos y Pérdida de Grasa

 

Artículos con consejos sobre dietas y programas de ejercicio

Archivos Secretos para un Cuerpo Delgado