El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

¡Déjate de Excusas y Dilaciones y Ve al Gimnasio!

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador personal Certificado

Cuántas veces has dicho:

"Oh, estoy muy ocupado... Empezaré mañana mi programa para adelgazar", o...

"Esperaré hasta que terminen las vacaciones para empezar a hacer ejercicio y ponerme en mejor forma"

En mi trabajo como profesional del acondicionamiento físico, oigo a la gente todos los días decir que quieren estar en mejor forma... ya sea que quieran adelgazar, aumentar un poco de masa muscular, fortalecerse, perder la grasa abdominal... lo que sea.

¿Puedes adivinar lo que sucede cuando les digo: "Bueno, si realmente lo deseas tanto, entonces ¿por qué no empezar hoy... en serio, ¿por qué no empezar a ejercitarte y comer sano hoy, hagámoslo ahora"? Bueno, lo que suele ocurrir es que dicen que esperarán hasta el mes siguiente, ya que están "demasiado ocupados" en este momento.

Vamos ... ¡Por favor! No es más que débil excusa tras débil excusa para no hacer ejercicios regularmente o comer sanamente. Esto se convierte en un ciclo interminable de excusas y dilaciones para ponerte en forma. Cuando llega el mes siguiente, tienes otra excusa... has estado muy ocupado en el trabajo, o estás demasiado ocupado trabajando en la casa, y así sucesivamente.

Piensa esto... ¿De verdad crees que toda la gente que anda por ahí en gran forma con sus fantásticos cuerpos están menos ocupados que tú? ¡Por supuesto que no! Lo más probable es que fácilmente estén tan ocupados como tú, sin embargo, encuentran el tiempo para mantenerse sanos y en buena forma.

¡Hagamos un pacto y DÉJATE DE EXCUSAS DE UNA BUENA VEZ! ¡Empieza a trabajar en tu meta hoy!

La conclusión es que... Si realmente lo quieres, encontrarás en el tiempo. Todo es cuestión de prioridades y de la mentalidad correcta.

Si eres una de esas personas que siempre ponen excusas de por qué no tienes tiempo para comer bien o hacer ejercicio, entonces tengo una mala noticia para ti... ¡Nunca en tu vida vas a estar en buena forma! Vas a seguir aumentando y bajando de peso y luchando con tu forma física para SIEMPRE!

Perdón por ser tan "directo", pero a veces sólo necesitamos una llamada de atención. Incluso admito que, aunque manejo bastante bien mi acondicionamiento físico, he necesitado estas llamadas de atención en otras áreas de mi vida donde he tenido problemas, y he apreciado a la gente que me mostró el camino.

Pensé en escribir sobre este tema de las "excusas" para no ponerse en forma porque recientemente conocí a un profesional del acondicionamiento físico increíble, Scott Tousignant, que se denomina "el destructor de excusas". Por suerte, en mi negocio, tengo la gran suerte de trabajar en red con algunos de los mejores profesionales de fitness en el mundo.

También me enteré de que Scott se hace llamar "El bastardo en forma", y no tiene miedo de ser muy directo. Él te mostrará cómo derrotar a la dilación y las excusas que te impiden tener el cuerpo que siempre has querido.

Copia/pega libremente el enlace a esta página y envíalo por correo electrónico a cualquiera que conozcas que también esté luchando con las excusas y la dilación para ponerse en forma.

Deseándote un cuerpo delgado para toda la vida,

Mike Geary
Entrenador Personal Certificado
Especialista Certificado en Nutrición

Regresar a la Verdad sobre ejercicios abdominales y grasa abdominal

Artículos con consejos de entrenamiento, técnicas de ejercicio, ideas de dieta