Mi NUEVA Receta Saludable de Postre de  Chocolate -- Alto Contenido de Proteína, Bajo en Azúcar, ¡y Lleno de Delicioso Chocolate!

por Mike Geary - Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado
Autor del programa más vendido:  La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Si eres suscriptor de mi boletín Secretos para un Cuerpo Delgado desde hace algún tiempo, sabes que me enloquece el chocolate, pero SIEMPRE encuentro la manera de hacer versiones saludables de recetas con chocolate de bajo contenido de azúcar, más alto de fibra, y más alto de proteínas... ¡para que puedas seguir disfrutando del chocolate, pero permanecer delgado al mismo tiempo!

Mis recetas de chocolate te dan maneras de ALIMENTAR realmente a tu cuerpo con alta densidad de nutrientes en lugar de hacerlo engordar con las típicas golosinas de chocolate.

De hecho, he llegado a ser bien conocido por algunas de mis recetas únicas de chocolate, incluyendo a mi famosa receta saludable de dulce de chocolate, y la más reciente de budín de chocolate.

No sé cómo llamar a esta nueva receta, pero supongo que se podría decir que es similar a la del budín, pero con un sabor parecido al pastel de queso de chocolate. Pero, en vez de ser como los típicos budines y pasteles de queso cargados de azúcar y calorías, esta receta es rica en proteínas, tiene una dosis decente de fibra, antioxidantes, un montón de vitaminas, minerales, y mucho más...

¡ADEMÁS, es  más baja en carbohidratos y azúcar que cualquier otro postre de chocolate!

Postre de Chocolate Saludable de Geary, Alto Contenido de Proteína, Bajo de Azúcar

Las cantidades son para alrededor de 4-6 porciones, así que haz los ajustes necesarios si no quieres que sobre. Para hacer este postre saludable de chocolate, primero mezcla en un bol:

  • 1 taza de yogur natural griego (puedes elegir entre el que tiene 2% de grasa o el entero - recuerda, no tengas miedo de las grasas, ya que ayudan a balancear las hormonas y dan sensación de saciedad que reduce el apetito... el yogur griego tiene mucha más proteína que el yogur normal, ¡y también un sabor más cremoso!)
  • 1 taza de ricota (Yo escogí la parcialmente descremada y no la descremada... además, encontré una ricota de leche de vaca de pastoreo en Whole Foods)
  • 1 medida de proteína sabor chocolate - Me gusta utilizar esta proteína de suero de leche de pastoreo cruda, y a veces la combino con proteína de cáñamo sabor chocolate o esta nueva proteína asombrosa que encontré hace poco, Boku Super-proteína (esta proteína es de arroz integral germinado y tiene una cantidad increíble de calcio, vitamina C y vitamina A de origen natural)
  • 2 Cucharadas de cacao en polvo
  • 3 cucharadas de trocitos de cacao -- estos trocitos de cacao 100% puro agregan una nutrición tremenda a la receta y también un gran sabor de chocolate crujiente (son más difíciles de encontrar que el cacao en polvo, pero se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales o tiendas especializadas en alimentos)
  • 1/4 taza de pecanas picadas
  • 1/4 taza de almendras picadas
  • 2 Cucharadas, una de semillas de chía y otra de semillas de cáñamo (opcional, pero añade MUCHOS nutrientes y un rico sabor a nuez)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Un par de sobres de stevia natural para endulzar

Después de mezclar bien todos los ingredientes en un tazón, adorna las porciones individuales con cualquier clase de bayas (¡las frambuesas y/o fresas combinan muy bien con esta receta!)

Ahora tienes una gran alternativa, mucho más saludable, a los postres de chocolate... que es alta en proteína, fibra, y toneladas de vitaminas, minerales y antioxidantes... ¡pero también es increíblemente deliciosa!

 

Comparte libremente esta receta saludable con tus amigos y familiares - ¡les va a encantar! Compártela en Facebook, Twitter, en tus blogs o foros, o envía el enlace a esta página a tus amigos y familiares

Si te gustó esta receta saludable de postre de chocolate, por favor haz clic en "Me gusta" de Facebook, más abajo:

Si todavía no te suscribiste a mi boletín GRATUITO Secretos para un Cuerpo Delgado, asegúrate de no perderte ninguno de mis artículos como este, mis recetas quema grasa, entrenamientos únicos, motivación para ejercitarte y más:

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



Otros artículos buenos:

Los 55 alimentos principales para un cuerpo firme

Mi experimento de sobrealimentación de 6 semanas

La Lección Más Importante de Todas sobre dieta