El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

¿Todos los anuncios del Té Wu son una estafa? ¿En verdad ayuda el té a Perder Grasa?

por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición

Estoy seguro que has visto toneladas de anuncios muy inteligentes en todo el Internet de todos estos "Tés Wu" que dicen ser la cura milagrosa para la pérdida de grasa.

Debo admitir que hay algo de marketing inteligente detrás de estos sitios .. . que llegan a afirmar cosas como "como lo viste en Oprah" y tratar de afirmar todo tipo de apoyos de famosos.

Esta es la realidad...

La mayoría de estos nuevos productos de té en Internet que dicen ser una cura milagrosa para la pérdida de grasa no son más que el simple y antiguo té oolong. Algunas marcas pueden tener otros tés mezclados también, pero la mayoría que he visto son sólo té oolong.

El mencionar "Wu" es sólo su forma inteligente de hacer que pienses que es un nuevo descubrimiento de un té secreto.

Básicamente, sólo te venden té oolong a precios exorbitantes, cuando puedes ir a tu tienda local o tienda de alimentos saludables y comprar una caja de té oolong por alrededor de $ 2 dólares.

Pero más allá de sus precios escandalosamente elevados, ¿el té oolong realmente ayuda a perder grasa?

Bueno, la respuesta es... ligeramente.

Si has leído mi manual La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, entonces sabes que yo recomiendo incluir una mezcla de té verde, té blanco, té oolong y té negro diariamente para ayudar un poco con la pérdida de grasa.

El hecho es que tomar té no va a transformar milagrosamente tu cuerpo ni "derretir la grasa corporal". Puede tener un ligero efecto termogénico y posiblemente ayudará a quemar algunas calorías adicionales. Además, hay muchos otros beneficios, gran parte de los cuales se deben al alto contenido de antioxidantes del té.

Sin embargo, seamos realistas... que bebas el té o no, no es uno de los principales factores en la rapidez con que vas a quemar la grasa corporal... es sólo un detalle muy menor. Los factores reales son tu estilo de vida en su conjunto, el tipo de programa de ejercicio y la intensidad, la calidad de tu dieta y tu mentalidad... sobre todo esto nos concentramos en forma regular en este boletín y en mi programa Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Entonces, lo que yo recomendaría es…

No malgastes tu dinero en los tés Wu, exageradamente publicitados y carísimos, que dicen ser una cura milagrosa para la pérdida de grasa. Sí recomiendo incluir té blanco, verde, negro y oolong en tu dieta por sus numerosos beneficios para la salud, pero puedes conseguirlos mucho más baratos (¡a veces por lo menos 10 veces más barato!) en tu tienda de comestibles.

Un último tema...

Si aún no tienes una copia de mi mundialmente famoso programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, acabo de crear una oferta de prueba para que los que no lo han probado todavía puedan probarlo durante 21 días, con el acceso inicial por sólo $ 4.95 (normalmente $ 39.95 ). Puedes cancelar dentro de los 21 días si no sientes que la información es adecuada para ti y no deberá pagar los restantes $ 35.00. Aquí están los detalles...

Oferta de Prueba La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Hasta la próxima,
No seas flojo… sé delgado

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
PierdaGrasaAbdominal.com

Los tés Wu-Yi y Wu-Long son sólo té oolong

Artículos relacionados:

Miel cruda versus azúcar - ¿la miel tiene beneficios para la salud?

Cómo reducir los síntomas del SPM

 

Regresar a la página principal de entrenamientos para tener abdominales perfectos y planos