Presentación Gratuita para Mujeres:

Consejos Inusuales para Perder Grasa Corporal y Obtener un Vientre Plano

¡Asegúrate de tener el sonido encendido!
Por favor, espera hasta 10 segundos para que se cargue el video.


Oferta Especial por Tiempo Limitado

Si compras en los próximos 15 minutos (ver cronómetro abajo)
Tienes derecho a ahorrar $10 adicionales

A continuación leerás algunos de los testimonios que he recibido de varios de mis lectores de todo el mundo. Les agradezco a todos ustedes por ser considerados y tomarse el tiempo para escribirme sobre los éxitos que han obtenido con mi programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, y por permitirme compartir con el mundo sus opiniones acerca de cómo disfrutaron este programa.


Testimonios sobre La Verdad sobre los Abdominales Perfectos a continuación:

Leith Carnie de Australia

"...Yo estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aún así me estaba poniendo más gordo... Todo cambió cuando empecé tu programa la Verdad sobre los Abdominales Perfectos..."

Los cambios de Leith a los 7 y 11 meses de estar usando La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Hola,

Había estado hablando sobre este programa durante MESES, diciendo “Lo compraré con el próximo pago… próximo pago… próximo pago…” Finalmente, un amigo mío se cansó de mis postergaciones, lo compró y me lo regaló.

Empecé con el programa el 5 de febrero (alrededor de un mes después de mi foto del 25 de diciembre). Hoy es 18 de julio y todavía voy bien, así que pensé en mandarte mis resultados hasta ahora.

¡El programa es ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!

Antes de empezar con tu programa, estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aun así me estaba poniendo más gordo… y más gordo. En realidad, no lo noté hasta que mi amigo me tomó una foto en la playa. ¡Me horroricé! Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero no podía quitarme la grasa.

Todo cambió cuando empecé tu programa la verdad sobre los abdominales perfectos. En los seis meses que llevo con el programa, bajé 25.4 kg y mi grasa corporal bajó de 30% a 11%.

¡GRACIAS MIKE!

Les he estado enviando a mis amigos fotos de mi progreso y a continuación el vínculo a tu página.

Leith Carnie, Australia

(Actualización sobre los resultados de Leith: como se ve en su tercera foto más arriba, Leith ha reducido aún más la grasa corporal en los últimos 4 meses, e incluso tiene ahora los abdominales marcados. Esto demuestra los cambios que puedes hacer en tu cuerpo si aplicas la información contenida en La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos. ¡Buen trabajo Leith!)


“...Cuando comencé pesaba casi 87 kg, mi cintura medía 89 cm, y levantaba pesas de 75 kg. Ahora peso 79 kg, mi cintura mide 83 cm y levanto pesas de 102 kg...”

Mike,

He estado siguiendo los planes de entrenamiento de tu libro durante los últimos dos meses. Quería que supieras que he obtenido grandes resultados. Cuando empecé, pesaba casi 87 kg, mi cintura medía 89 cm y levantaba pesas de 75 kg.

Ahora peso 79 kg, con una cintura de 83 cm y estoy levantando pesas de 102 kg. Tus ejercicios para cuerpo completo son de los mejores que he usado. También estoy haciendo elecciones de comida mucho mejores basándome en tus consejos y manteniéndome alejado de la comida chatarra que me causaba problemas. Gracias por todo.

John P. Hembree, Sargento, Ejército de los Estados Unidos


“...He perdido ahora entre el 7 y 8% de grasa corporal (según mi báscula Tanita) y he perdido un total de 8-10 cm de cintura...”



John antes de usar La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos... John en foto reciente (¡Gran trabajo, John!)

Hola Mike,
Gracias por tu e-book Verdad sobre Abdominales sobre los Abdominales Perfectos. Lo usé en los primeros cinco meses de este año y ¡obtuve grandiosos resultados! Incluyo fotos para que veas mi progreso hasta ahora.

De todos modos, ahora tengo entre 7 y 8% menos de grasa corporal (según mi báscula Tanita), he perdido entre 8 y 10 cm en la cintura, un total de alrededor de 11 kg ¡y tengo mis abdominales marcados! Sí hay mucha gente que me pregunta sobre los suplementos para perder peso, pero ya les empecé a responder que se olviden de eso y que, en cambio, compren tu libro. Gracias,

John Howlett
Presidente, Healthy-Sunshine, Inc.


"... Me veía como “barrilito", sin definición y con una barriga considerable el año pasado. ¡Actualmente bajé de 24% a 7,4% de grasa corporal! ..."

Los resultados de Greg desde el año pasado a este año.

Mike, no sé si realmente ves esta cuenta de correo, así que si un asistente lo hace, por favor reenvíale este correo a Mike.

Te agradezco mucho, Mike. Tu programa me llamó la atención el año pasado cuando estaba en un bajón de autoestima y físico insuperable (de toda la vida).

Llevo casi exactamente un año siguiendo tu programa y, como puedes ver por mis fotos, he cambiado mi vida completamente. No me tomé ninguna de esas fotos típicas sosteniendo el periódico, pero afortunadamente guardé un par de fotos para ti.

Esas fotos son del año pasado a este año. Sólo quiero que sepas y que veas lo que has hecho por mí. El año pasado parecía barrilito, sin definición y tenía una barriga considerable.

¡Actualmente bajé de 24% a 7,4% de grasa corporal!

Estoy muy contento de haber encontrado tu programa. Estoy extremadamente orgulloso de mí mismo y enormemente agradecido contigo. Esto va a parecer una frase hecha, pero me he convertido en el “experto” de la oficina en temas de acondicionamiento físico y he inspirado (no hablando sino a través del ejemplo y estilo de vida) a la gente que me rodea para que deje de ser tan irrespetuosa con su cuerpo.

Esta ha sido una transformación total de cuerpo (y mentalidad) — y ni siquiera he entrado a un gimnasio. Todo lo hice en casa, sólo con algunos de los temas básicos que recomiendas y mi propia motivación, intensidad y dedicación — y SIN NADA de cardio lento.

Dejé de ser perezoso y ahora soy esbelto de por vida,

-Greg S.


De nuevo, muchas gracias a todos los que me han escrito sobre su satisfacción con mi programa La verdad sobre los Abdominales Perfectos y los éxitos que todos ustedes han obtenido. Aprecio su consideración.

Si estás pensando en comprar el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos y todavía tienes algunas preguntas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes

Usa el siguiente vínculo para obtener tu propia copia del programa La verdad sobre los Abdominales Perfectos y ¡comenzar a trabajar hoy en tu nuevo cuerpo sexy y delgado! ¡Recuerda que tu compra también incluye 7 REGALOS valorados en 155.80 dólares! Otra vez, recibes el paquete completo por sólo $29.95 y todo el riesgo es mío. Si por alguna razón estás insatisfecho, sólo mándame un correo y se te hará un reembolso.

Oferta Especial por Tiempo Limitado

Si compras en los próximos 15 minutos (ver cronómetro abajo)
Tienes derecho a ahorrar $10 adicionales

Lo siento, el tiempo se agotó. Por favor mira el precio completo aquí

La presentación del video de esta página te mostrará algunos consejos estupendos sobre cómo perder la grasa de tu abdomen y obtener un vientre delgado.
Esta no es ninguna clase de truco… esta es verdadera ciencia sobre el plan de nutrición más saludable que elimina tus antojos, entrenamientos intensos que
estimulan la quema de la grasa abdominal resistente y, lo más importante, los trucos mentales que NECESITAS para mantener tu propio cuerpo perfecto a largo
plazo. Recuerda: Mira el video completo, ¡ya que el final te sorprenderá!