Share

 

Esto es EXACTAMENTE lo que el pan de trigo integral, el azúcar y el aceite vegetal hacen a las células de tu cuerpo (DEJA de comer estos)
 

Estos alimentos están MATANDO silenciosamente a tu familia y a ti, causando diabetes, enfermedad del corazón, cáncer & exceso de grasa corporal… también te mostraré por qué deberías comer MÁS alimentos como la deliciosa mantequilla, crema, queso, grasa de coco, aguacates y jugosos filetes. Si esto te parece extraño, te explicaré más en el artículo de aquí debajo…


por Mike Geary,
Especialista Certificado en Nutrición, Autor Más Vendido

  2017-11-22 08:59:15 UTC 

 

A menudo oyes afirmaciones vagas en las noticias, que dicen que “el azúcar el malo para ti” o que “el trigo y el gluten son malos para ti”, ¿pero comprendes en verdad lo que estos alimentos le hacen a tu organismo?

La mayoría de las personas NO comprende las razones… y la verdad es que algunos de los alimentos que he listado en el título de este artículo pueden no sólo DESTRUIR tus hormonas y tu metabolismo, sino también pueden CAUSAR enfermedad al corazón, diabetes de tipo 2, mal de Alzheimer y hasta cáncer.. 

No sólo eso, sino como verás abajo, hay un muy común alimento de origen vegetal que probablemente comes en los restaurantes a menudo (apuesto a que lo has comido al menos UNA VEZ esta semana), ¡que ha demostrado CAUSAR ataques al corazón! Verás a qué alimento me refiero más abajo en este artículo.

Te mostraremos exactamente lo que necesitas comprender para que lo que comas ACELERE tu metabolismo, equilibre tus hormonas, PREVENGA ataques al corazón, DETENGA la formación de células del cáncer, y te asegure NUNCA tener diabetes tipo 2, sin considerar los “malos genes”.

Vayamos a ello…

Por Qué El Trigo Te Está MATANDO – Sí, Incluso El “Trigo Integral”

Hay 3 razones principales por las que el trigo es un alimento terrible para tu cuerpo, que causa más mal que bien…

Razón #1 – El trigo causa alteraciones en el azúcar en sangre, glicación de las células, aumento del ENVEJECIMIENTO, aumento de peso & eleva el riesgo a la diabetes

Antes de que te diga por qué es que el trigo de hecho puede acelerar el proceso de envejecimiento en tu cuerpo, antes veamos un poco sobre la bioquímica de tu organismo…

Ella lidia con la “glicación” en tu cuerpo, y con sustancias llamadas Productos Finales De Glicación Avanzada (AGEs, por sus siglas en inglés). Estos pequeños y desagradables compuestos llamados AGEs aceleran el proceso de envejecimiento en tu cuerpo incluyendo daño a largo plazo a tus órganos, articulaciones y, por supuesto, llevan a una piel con arrugas.

Con eso dicho, ¿cuál es uno de los mayores factores que causan el aumento en la producción de AGEs en tu cuerpo? Esto puede sorprenderte, pero los altos niveles de azúcar en sangre a lo largo del tiempo aumenta drásticamente los AGEs envejecedores en tu cuerpo. Es por ello que los diabéticos tipo 2 a menudo aparentan aparentan haber envejecido mal, luciendo mayores a su verdadera edad. Y este efecto envejecedor NO se limita sólo a los diabéticos.

Volvamos a cómo el "trigo integral" se relaciona con esto…

Este es un factor poco conocido, a menudo oculto por las campañas de comercialización masivas de las gigantes industrias alimenticias que quieren hacerte creer que el “trigo integral” es saludable para ti… pero la verdad es que ese trigo contiene un tipo muy inusual de carbohidrato (que no se encuentra en otros alimentos) llamado Amilopectina-A, que ha demostrado en análisis aumentar el nivel de azúcar en sangre MÁS de lo que lo hace el azúcar blanco común.

De hecho, la amilopectina-A (del trigo) eleva el nivel del azúcar en tu sangre MÁS que casi cualquier otro tipo de carbohidrato conocido, en bases a los análisis de la respuesta le azúcar en sangre que ha sido documentada en los estudios.

Esto significa que los alimentos basados en trigo como los panes, bagels o bollos, cereales, magdalenas o muffins y otros panificados y bollos a menudo causan niveles de azúcar MUCHO MAYORES que las demás fuentes de carbohidratos. Si no me crees, esto es algo que deberías saber… yo mismo me realicé análisis de azúcar en sangre usando un glucómetro cada 45 minutos y después de comer 2 tajadas de pan de trigo integral y de comer un platón de avena, con la misma cantidad de carbohidratos en cada una.

Los resultados del análisis de azúcar en sangre del trigo versus la avena:: :

2 tostadas de pan de trigo integral::
45 minutos luego de su consumición: El azúcar en sangre subió de 86 con el estómago vacío, a 155

1 Platón de avena (gramos de carbohidratos equivalentes a las 2 tostadas de trigo integral)
45 minutos luego de su consumición: El azúcar en sangre aumentó de 86 con el estómago vacío a 112

Como ya lo sabes ahora, cuanto mayor sea el promedio de tu nivel de azúcar en sangre con el tiempo, más AGEs se forman en tu cuerpo, lo que te hace envejecer MÁS RÁPIDO. Claramente el trigo integral elevó el nivel de azúcar MUCHO MÁS que la avena y, si no lo sabías, 155 es una enorme lectura para el nivel de azúcar en sangre, que ciertamente contribuye a un envejecimiento acelerado si consumes trigo frecuentemente… y la mayoría de las personas comen trigo sin siquiera pensarlo en casi TODAS las comidas… ¡Puaj!

Y no sólo eso, sino que el aumento de azúcar en sangre causado por el trigo hace que tu cuerpo también libere más insulina, lo que te hace almacenar más grasas corporales… ¡No tiene ni la menor gracia!

Estos masivos aumentos del azúcar en sangre por comer trigo, con el tiempo, causa daño en tu sistema regulador de azúcar, dañando tu páncreas, causando resistencia a la insulina y, eventualmente, causando diabetes tipo 2. ¡Creo que tengo un punto fuerte contra el comer el mal llamado trigo “saludable”!


Razón #2 – El gluten y otros compuestos que dañan los intestinos

En los últimos tiempos, el asunto del gluten es un tema candente en los medios… Pero la mayoría de las personas está confundida sobre si hay reales riesgos a la salud con el gluten para las personas promedio que no tienen enfermedad celíaca.

La verdad es que, incluso si no eres oficialmente "intolerante al gluten" o "sensible al gluten", hay cientos de estudios publicados que indican que el gluten puede causar inflamación en tu sistema digestivo, e incluso causa “permeabilidad” en tus intestinos, lo que puede llevar a una condición de salud cada vez más habitual llamada Intestino Permeable, y otros problemas digestivos y problemas autoinmunes.

Los científicos tienen la teoría de que la razón por la que el gluten causa problemas en el sistema digestivo se debe al exceso de hibridación que el trigo ha tenido en los últimos 50 años, lo que ha creado nuevas moléculas de gluten modificadas que son extrañas para el sistema digestivo humano, en comparación al antiguo trigo que las personas han comido por varios miles de años en la historia, e incluso en comparación al trigo que tus abuelos comían hace más de 50 años.


Razón #3 – Antinutrientes y bloqueadores minerales en el trigo

La tercera razón por la que el trigo es terrible para ti es que contiene lo que se denomina "antinutrientes", compuestos que aparecen naturalmente en la planta del trigo y que pueden causar efectos indeseados en los humanos si los comes en demasía. Uno de estos antinutrientes son los fitatos, que bloquean la absorción de minerales como el zinc, el hierro, el manganeso y el calcio en tu cuerpo si comes demasiado trigo.

Nuevamente, la mayoría de las personas come trigo casi en cada comida (el cereal de la mañana, el pan en el almuerzo, la pasta o el pan en la cena), y esto puede causar deficiencia de minerales en tu cuerpo con el tiempo, y que lleva a numerosas condiciones a la salud.

El trigo tiene otros bloqueadores de minerales y antinutrientes además de los fitatos, como las lectinas. Las lectinas son otro constituyente del trigo y causa irritación intestinal. Una razón más para minimizar o eliminar el trigo de tu dieta. No hay absolutamente nada “esencial” en el trigo para la alimentación humana… simplemente hace más daño que bien… y punto.

Muchas personas a menudo me preguntan… "¿Pero qué hay de la FIBRA en el trigo? Pensé que por eso se supone que es saludable"

Lo lamento, pero puedes obtener TODAS las fibras necesarias de frutas, vegetales y frutos secos, sin el daño al sistema digestivo y los asuntos relacionados a las masivas subas del nivel de azúcar en sangre que causa el trigo.

Nota: Es importante seguir leyendo esta página, porque te mostraré cómo acceder a TODOS mis mejores secretos para EVITAR el trigo y seguir comiendo alimentos deliciosos que AUMENTAN tu metabolismo, EQUILIBRAN tus hormonas, COMBATEN la diabetes & el cáncer, y que también te ayudan a reducir la grasa abdominal. Es más fácil de lo que piensas, así que olvídate de aquello de que comer saludable tiene que ser “aburrido” como tantas personas han sido engañadas en creer.

Por Qué El Aceite Vegetal Está MATÁNDOTE…

Aunque los aceites vegetales tengan un nombre que parece saludable, NO se elaboran con vegetales… quizás ya lo sabes, pero el aceite vegetal de hecho proviene de una combinación de aceite de maíz, de soya, de canola, de cártamo y/o de algodón, y TODOS son absolutamente terribles para tu salud.

De hecho son mortales, y no estoy exagerando. Esto es por qué…
 

Razón #1 – El aceite vegetal usualmente contiene grasas trans mortales, incluso el no hidrogenado

Ya SABES que las grasas trans son mortales, así que no entraré en la ciencia que explica por qué las grasas trans te matan y DAÑAN las membranas celulares en tu cuerpo… llevando a todo tipo de atemorizantes problemas de la salud como el cáncer, la obesidad, el mal de Alzheimer, enfermedad cardíaca, y más.

Sabiendo esto, estoy seguro de que ya sabes que debes alejarte de los alimentos que contengan aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Ya lo has oído un millón de veces antes..

Sin embargo, lo que probablemente NO sepas es que incluso los aceites vegetales no hidrogenados (todos los aceites vegetales son refinados) también contienen grasas trans debido al proceso de temperaturas extremadamente altas, solventes y alta presión a la que son expuestos durante el proceso de refinado. Y sí, esto incluye a los mal llamados aceites vegetales “prensados por expeller” también.

Toda esta alta temperatura y alta presión en el procesamiento, junto al uso de solventes de hexano que de hecho impulsan a algunos tipos de contenidos poliinsaturados de los aceites vegetales (sí, incluido en el “saludable” aceite de canola) sean transformados en grasas trans y en algo peor, de lo que hablaremos en un momento, llamado “Mega Trans”.

De acuerdo a la Doctora en Medicina y Bioquímica nutricional Mary Enig, "aunque el gobierno de Canadá permite un contenido de grasas trans del aceite de canola en un mínimo de 0,2 porciento, investigadores de la Universidad de Florida en Gainesville hallaron niveles de grasas trans tan alto como 4,6 por ciento en el aceite de canola líquido comercial".

¡Y esta es la basura que el gobierno y las enormes industrias alimenticias quieren presentarte como “aceite saludable”! No lo creas.


Razón #2 – Los aceites vegetales contienen “grasas mutadas” oxidadas que son peores que las grasas trans & que CAUSAN ataques al corazón

Todos los aceites vegetales contienen grasas oxidadas debido al proceso de refinamiento y a las reacciones químicas de los contenidos de grasas poliinsaturadas de los aceites vegetales. La autora experta en nutrición, la Doctora Catherine Shanahan, les llama a estas grasas en los aceites vegetales “Mega Trans”, porque son similares en su química a las grasas trans, pero que son incluso PEORES.

Y las Mega Trans de los aceites vegetales están presentes en casi TODOS los alimentos procesados y empaquetados, al igual que en virtualmente TODAS las freidoras de los restaurantes.

Las patatas fritas (a la francesa) han demostrado dañar tus arterias inmediatamente luego de comerlas:

Los radicales libres que se forman durante el refinamiento de los aceites vegetales crea estas grasas “mutantes”, que dañan las membranas de tus células & cromosomas, y que crean una inflamación masiva en tu cuerpo.

Los radicales libres de los aceites vegetales también dañan tus arterias, lo que se relaciona directamente con los ataques al corazón. Por favor ten en cuenta que este no es un riesgo a largo plazo con el consumo diario de aceites vegetales. . También hay estudios que muestran un inmediato mal funcionamiento de tus arterias, llamado función endotelial.

La Doctora Catherine Shanahan cita en su libro Nutrición profunda un estudio de Nueva Zelanda que prueba que los sujetos que comieron patatas fritas elaboradas en la freidora de un restaurante presentaron daño inmediato en su función endotelial en las arterias, pasando de una dilatación normal de 7% antes de comerlas a una dilatación NULA (sólo 1%) LUEGO de comer patatas fritas. Y esto es una de las cosas que puede provocar un ataque al corazón.

Si piensas que estoy exagerando, piénsalo nuevamente… La Dra. Shanahan también entrevistó a cientos de pacientes que fueron admitidos en el hospital por ataques cardíacos, y descubrió que cada uno de ellos, justo antes de sufrir el ataque al corazón, había consumido alimentos elaborados con aceites vegetales... ¿Atemorizante, verdad?

¡Piensa en ESO la próxima vez que pidas las patatas fritas con tu sándwich! En verdad es así de serio. Siempre pide que reemplacen tus patatas, las que vienen con muchas comidas, por vegetales, frutas o una ensalada. Esa puede bien ser la diferencia entre morir mañana, o disfrutar de muchas más comidas en este bello planeta.

 

Razón #3 – Los aceites vegetales causan desequilibrios masivos en tus índices de grasas Omega-6 a Omega-3

El índice más saludable que la literatura científica recomienda es el de 2:1 o incluso 1:1 para el balance de Omega-6 a Omega-3. . Sin embargo, la mayoría de los aceites vegetales presentan índices tan altos como 20:1 o incluso 30:1 a favor de las dañinas e inflamatorias grasas Omega-6.

Peor aún, estas grasas Omega-6 NO son el tipo inocente que hallamos en los frutos secos, sino que son tipos “mutantes” y dañinos de MegaTrans que lesionan los tejidos de tu cuerpo.

Este desequilibrio de grasas Omega puede ser UNA RAZÓN MÁS de por qué los aceites vegetales nos llevan a enfermedad cardíaca, cáncer, obesidad y muchas otras enfermedades degenerativas que ACORTARÁN tu vida significativamente si no reduces o eliminas el consumo de aceites vegetales AHORA MISMO.

Una nota rápida: la solución a todos estos enormes problemas con los aceites vegetales es reemplazarlos por aceites vegetales como el de coco, el de oliva, el de macademias, el de aguacate y la mantequilla de leche de vaca de pastura, todos ellos son MUCHO más saludables que los aceites vegetales y no causan los problemas descritos en esta sección de la página.


Por Qué El Azúcar Está MATÁNDOTE… Simplemente No Puedes “Quemarla”…

Lo has oído un millón de veces antes por parte de expertos de salud, bloggers y los medios, diciendo que el azúcar es terrible para ti, pero la mayoría de las personas no comprenden POR QUÉ es tan malo…

De hecho, la mayoría de las personas piensa falsamente que si comen azúcar sólo deben ejercitar un poco más al día siguiente, para “quemarla”… Desafortunadamente, ese tipo de pensamiento sólo te llevará a la tumba más pronto.

No es tan simple como “quemar el azúcar” del cuerpo y ya – se trata de lo que el azúcar le hace al interior de las células de tu cuerpo, y de cómo el azúcar altera el funcionamiento de tus órganos, causando enfermedad.

Una vez más, no estoy exagerando en esto, así que presta atención… 

Estas son algunas de las razones por las que el azúcar te está matando…

  • Igual que lo que hablamos sobre el trigo, el azúcar también provoca fluctuaciones extremas en tu nivel de azúcar en sangre, y el exceso de azúcar en sangre causa glicación dentro de tu cuerpo, lo que acelera el envejecimiento de tus órganos, piel, arterias y articulaciones..
  • El azúcar también eleva tus triglicéridos a peligrosos niveles, lo que puede llevarte a sufrir enfermedad cardíaca.
  • Si eso no fuera lo suficientemente malo, comer azúcar con demasiada frecuencia también causa diabetes tipo 2 a la larga, porque abusas de tu páncreas y tu sensibilidad a la insulina.
  • Y, si necesitas MÁS razones por las que el azúcar te está matando, también aletarga los glóbulos blancos de tu sangre, haciendo más probable que haya infección e incluso permitiendo que las células del CÁNCER tengan más chances de desarrollarse en tu cuerpo.

¡Da miedo!

Por supuesto, ya sabes que el azúcar te hace engordar, y que te da calorías en exceso con ningún beneficio nutricional.

Para ser claros, cuando hablamos de cuánto daño le hace el azúcar a tu cuerpo, NO nos referimos a pequeñas cantidades como los 5 gramos de azúcar que hay en una cucharadita de miel que agregues a tu té… pequeñas cantidades de azúcar natural como esa no son un problema.

El daño REAL ocurre cuando comes ese trozo de pastel e ingieres 40-50 gramos de azúcar en un solo platillo, o esa bolsa de golosinas con 35 o más gramos de azúcar, o ese batido con 45 gramos de azúcar, quizás más… E incluso esos batidos "saludables" de la tienda local, que tienen hasta 80 gramos de azúcar, pues están elaborados con siropes de frutas.

Ahora que sabes por qué el azúcar, el trigo y los aceites vegetales están matándote y a tu familia, quizás quieras pensarlo dos veces antes de comer cereales, panes, bollos, magdalenas y alimentos procesados o fritos en los restaurantes, cocidos con aceite vegetal.

Estos son algunos ejemplos de comidas que quizás estés comiendo si siquiera saber que te están haciendo engordar, causándote diabetes, enfermedad cardíaca y cáncer…

 

Los mal llamados “alimentos saludables” que te hacen GANAR más grasa corporal

 

No puedo decirte cuántas veces he entrado a la cocina de algunos de los clientes que me contrataron para recibir asesoramiento nutricional, y he quedado pasmado por lo que he visto…

Casi siempre veo alacenas refrigeraores refrigeradores REPLETOS de comidas que mis clientes consideran “saludables” (quizás por haber sido engañados por etiquetas ingeniosas), pero que en realidad son trampas atrapa-grasas ocultas.

No es poco frecuente ver alimentos como:

  • Pan de trigo integral
  • Cereales de granos integrales
  • Galletas de granos integrales (más de ese trigo que te está matando)
  • Leche de soya
  • Tofu o "hamburguesas vegetarianas"(la soya no fermentada puede ser dañina para tus hormonas)
  • Jugo de naranja (cargado de demasiada fructosa, que eleva tus triglicéridos)
  • Jugo de manzana
  • Leche descremada (desnatada) o leche homogenizada
  • Margarina (con grasas trans mortales, o incluso grasas “Mega Trans”)
  • Cenas "de dieta" envasadas
  • Bebidas deportivas
  • Barras de proteínas (¡la mayoría son golosinas disfrazadas!)
  • Reemplazos de alimentos demasiado procesados (con más porquerías que ingredientes saludables)
  • Galletas de arroz (que hacen masivas subas del azúcar en sangre)
  • Pasta (con trigo que te hace envejecer)
  • Helado de dieta o postres dietéticos
  • Las llamadas “bebidas energizantes”
  • Alimentos bajos en grasas (que en general reemplazan la grasa por azúcar)
  • Alimentos procesados bajos en carbohidratos
  • Aceite de soya, de maíz, de canola
  • Y la lista sigue...

Lo he visto una y otra vez con casi todos mis clientes al revisar por primera vez sus alacenas y los alimentos que ha estado comiendo, pensando que eran saludables.

Lo que no notan es que estas comidas están saboteando sus esfuerzos por perder grasas , aumentando sus antojos, alterando sus hormonas y CAUSÁNDOLES terribles enfermedades como diabetes, enfermedad del corazón y cáncer.
 

Tu Simple Solución Para Seguir Una Dieta Saludable Que
Promueva La Pérdida De Grasas (Permanentemente)

The Fat Burning Kitchen ProgramTe mostraré que comer para perder grasas permanentemente y prevenir terribles enfermedades como la diabetes, la enfermedad cardíaca y el cáncer NO tiene por qué ser complicado.

De hecho, si eliges las comidas CORRECTAS y comprender cómo esos alimentos reaccionan en tu cuerpo, este método será una manera en la que obtendrás automáticamente el nivel de calorías correcto sin contar calorías NUNCA MÁS.

Es por eso que hace equipo con la investigadora nutricional experta, Catherine Ebeling, y juntos hemos diseñado este nuevo programa para ti:

La Cocina Quema Grasa   

Tu Transformación De Dieta En 24 Horas Que Convertirá A Tu Cuerpo En Una Máquina De Quemar Grasas

 

En este innovador programa encontrarás:

  • El verdadero secreto que hace que contar calorías sea obsoleto... este es el mismo principio que eliminará tus antojos automáticamente y que controlará permanentemente tu apetito (es la misma razón por la que yo personalmente no he tenido un antojo real en los últimos 7 años) – páginas 1-2
  • La verdad sobre las grasas poliinsaturadas (Omega-6 y Omega-3) que la mayoría de las corporaciones alimenticias no quieren que sepas – página 18
  • Cuáles barras de proteínas o barras energéticas son en verdad barras de golosinas disfrazadas, y cuáles son buenas para ti – página 50
  • La verdad sobre las grasas saturadas y el colesterol, y por qué son esenciales en tu dieta -- página 59 (sin suficientes grasas saturadas y colesterol en tu dieta, de hecho DAÑAS tu equilibrio hormonal)
  • La decepción de los “granos integral” y por qué las galletas, manes y cereales con granos integrales están haciéndote engordar – página 9
  • Por qué la leche descremada (desnatada) puede no ser tan buena para ti después de todo, y la sucia verdad de la leche homogenizada – página 29
  • La única vez que la tilapia y el salmón NO son alimentos saludables (y las mejores alternativas) – página 36
  • ¿Una hambuerguesa saludable?  Sí -- página 60
  • Por qué la leche de soya, el tofu y las hamburguesas vegetarianas pueden estar aumentando tu barriga – página 41
  • ¿Las bebidas deportivas están fijando tu grasa corporal y haciéndote ENVEJECER más rápido?—página 46
  • Las ÚNICAS opciones verdaderamente saludables de endulzantes o edulcorantes... y también los edulcorantes no calóricos – página 83
  • Una grasa sorpresivamente saludable de algunos productos animales que de hecho te ayudan a quemar grasas & formar músculo (y hasta ayuda a combatir el cáncer) – página 60
  • Por qué las claras de huevo son PEORES para ti que los huevos enteros – página 65
  • Las sodas de dieta y otras bebidas dietéticas que dañan tus esfuerzos por perder peso – página 22
  • ¿Es la leche entera mejor para ti que la leche descremada? Hay mucho que debes saber – página 67
  • Un tipo de grasa saturada que de hecho te ayuda a estimular tu metabolismo – página 112
  • La única vez que el delicioso y cremoso chocolate puede ayudarte a prevenir los antojos por lo dulce (¡y ayudar a mejorar tu presión arterial también!) – página 88
  • ¿El té verde o el té de oolong en verdad elevan tu metabolismo y ayudan a perder grasas? La verdad -- página 90
  • Which fruits & veggies are okay to choose non-organic -- pg.94
  • … y TONELADAS de otros secretos que te ayudarán a transformar permanentemente tu dieta y forzar a tu cuerpo a quemar grasas eficientemente, previniendo también el cáncer, la diabetes y la enfermedad al corazón.


Imagínate despertar cada mañana REPLETO de energía, ir al sanitario y ver tu reflejo en el espejo, y que de hecho TE ENCANTE lo que veas…

… Ahora imagínate yendo a la cocina y sentirte bien por las comidas y bebidas que veas en tu refrigerador y en tus alacenas – sin tener que luchar para intentar saber qué s lo saludable, qué no lo es, qué te ayudará a perder peso, qué es lo que te hará aumentarlo…

… preguntándote si alguna comida se adecua a la dieta más de moda de este mes (es que parecen aparecer una por mes, ¿verdad?).

Imagínate lo grandioso que te verás y te sentirás cuando SEPAS qué comidas son buenas para ti, las que elevan tu metabolismo,, sanan tus articulaciones,, DERRITEN las grasas testarudas,, y COMBATEN el envejecimiento y que de hecho son DELICIOSAS, están repletas de nutrición, ¡y satisfacen tu apetito!

No sólo descubrirás por fin la verdad sobre los alimentos en tu cocina y en la tienda, sino que también:

  • Descubrirás cómo la proteína de animales específicos no sólo TE AYUDA a perder peso y a formar masa muscular, sino también tiene muchos ácidos grasos esenciales saludables para tu corazón (te apuesto a que no sabías ESTO)
  • Ideas de comidas deliciosas, nutritivas y que hacen agua a tu boca que satisfarán tu apetito (lo que DETIENE los antojos) y que también queman las grasas abdominales y COMBATEN el envejecimiento
  • Las 3 MEJORES tipos de pescados silvestres (algunos que ni siquiera imaginas) y un tipo específico de pescado que no deberías comer NUNCA
  • La verdad sobre los HUEVOS - los medios hacen que sea difícil comprender si deberías o no comer huevos… y por qué. Descubre la verdad sobre los huevos y por qué deberías comerlos más a menudo (pero antes debes saber POR QUÉ)
  • ¿Te gusta el queso? Estás a punto de descubrir uno de los MEJORES supresores del apetito… pero debes comer tipos específicos de quesos para obtener ese beneficio
  • ¿Grasa abdominal y aceite de coco? La verdad sobre el aceite de coco, ¡que te sorprenderá!
  • Los mejores tipos de FRUTOS SECOS para perder grasas - PRECAUCIÓN: algunos de los más populares frutos secos que encuentras en las tiendas NO son saludables, y de hecho CAUSAN la suba de peso, mientras que otros tipos han DEMOSTRADO en estudios que reducen grasas abdominales, equilibran el nivel de azúcar en sangre, ¡y más!
  • Descubre el “vasodilatador de la naturaleza” y cómo este nutriente puede ayudar a tu corazón y aumentar tus niveles de energía
  • Descubre una comida MUY GRASOS que le ayuda a tu cuerpo a quemar MÁS grasas – algo extraño, pero comprobado científicamente. Este alimento también es GENIAL para tu cerebro, y es un genial bocadillo para niños e infantes.
  • Los MEJORES endulzantes o edulcorantes que puedes agregar a tus comidas y bebidas. Ya sabes que el azúcar es horrible para tu salud y tu figura, ¿pero sabes qué debes agregar para dar dulzor al café de tus mañanas, a los cereales y a los postres? Sí, PUEDES disfrutar de ellos ¡y también tener grandiosos beneficios para tu salud! El café es una gran fuente de poderosos antioxidantes que previenen el envejecimiento, pero la mayoría de las personas lo prepara MAL.
  • ¡Descubre cómo puedes disfrutar del chocolate a diario! Este consejo no sólo te ayuda a PERDER grasas, sino que también COMBATE el proceso de envejecimiento. Cómelo y disfrútalo… pero antes debes saber el TIPO específico de chocolate.


 

Primero pruébalo, y decide DESPUÉS  

Por supuesto, y como siempre, tienes nuestra Garantía Absoluta De 8 Semanas De Devolución Del 100% De Tu Dinero si no estás satisfecho con el programa por cualquier razón.

Si quieres prueba el programa antes y comenzar a transformar tus hábitos de dieta y también tu cuerpo, y luego decide si es lo correcto para ti. Si en cualquier momento de las 8 semanas decides que no es lo adecuado para tu vida, simplemente envíanos un correo electrónico para recibir rápida y cortésmente tu reembolso.


Comencemos ahora mismo a resolver los problemas de tu dieta y a crear un ambiente permanente para quemar grasas desde dentro de tu cuerpo.

 

 

 

Sección Extra Agregada:

Las Tácticas Nutricionales Súper Avanzadas Que Yo Usé Para Pasar Del 10,2% De Grasa Corporal al 6,9% De Grasa Corporal En Sólo 3 Semanas (23 Días Exactamente)

Así es… aunque en general me mantengo en buena forma durante todo el año, planifiqué una sesión de fotografía y necesitaba perder un poco del % de mi grasa corporal, con sólo 3 semanas para lograrlo.

Cuando eres más bien delgado (y yo siempre tengo aproximadamente sólo el 10% de grasa corporal generalmente), es lo más difícil el quemar esas pocas "grasas testarudas", así que necesitaba algunas estrategias avanzadas para eliminarlas.

Luego de estudiar técnicas avanzadas para la quema de grasas durante años, sabía exactamente qué era lo que necesitaba hacer y que no sólo se trataba de ponerme en acción. Así, junté algunas de las técnicas más avanzadas para perder peso, las que había aprendido a lo largo de los años.

 

En esta Sección De Nutrición Quema Grasas Avanzada te daré todos los sucios detalles sobre cómo ir exactamente del 10,2% de grasa corporal al 6,9% de grasa corporal en 23 días. No te preocupes, no hay “mentirillas de relleno” en esta sección, ni encontrarás consejos genéricos y sosos como “come muchas frutas y vegetales”… Todo el mundo sabe eso…

En lugar de ello, te daré los detalles específicos sobre todo lo que comí, en qué momento lo hice, las proporciones de carbohidratos/proteínas/grasas y el momento de consumo exacto en relación a los entrenamientos, para maximizar la quema de grasas… también verás los métodos avanzados que yo usé con los tipos específicos de ejercicios que fueron necesarios para maximizar la pérdida de grasas y mantener la masa muscularpara un período corto de tiempo.

Incluso te daré los detalles sobre las tácticas realmente avanzadas que involucran comidas específicas, tés, nutrientes, especias y otros que yo usé para tener resultados más rápido en esos 23 días.

Lo poderoso es… si estas técnicas funcionaron para mi, para perder mis “grasas testarudas” tan difíciles de quemar, entonces funcionará aún mejor para ti si tienes un poco más de grasa corporal para perder.

Esto métodos SÓLO deben ser usados por 3 a 4 semanas y SOLAMENTE en ocasiones en las que en verdad necesites perder grasas y ponerte en forma RÁPIDO, quizás para algún evento para el que estás preparándote, como una boda, unas vacaciones a la playa, un crucero, o tu propia sesión fotográfica… cuando sea que necesites ese "empujón" extra para la pérdida de grasas en sólo 3 o 4 semanas.

Pide tu copia de La Cocina Quema Grasa hoy, porque esta sección de Quema De Grasas Avanzada es tan buena y tan detallada que se venderá por separado por $34,95 dentro de poco tiempo

Obtendrás la Sección Extra Del Plano Para La Quema De Grasas Avanzado De 23 Días GRATIS si haces tu pedido hoy.

¡ESPERA! Calificas para el...

Descuento De Pre-Venta De 75%...

(Haciendo tu pedido ahora)

 

 

¡Descuento De Pre-Venta De 75%!

¡No esperes! Tu descuento expira cuando
este reloj se detenga...

 





Tu descuento de 75% expira en...
 


Haz clic en el botón de "Comprar Ahora" de abajo e instantáneamente
recibirás tu Precio Especial Por Lanzamiento de sólo $10...

 

 

Confío que AMARÁS estos exclusivos consejos nutricionales y las ideas que recibirás con este programa… ¡Ya puedes decirle adiós a tus antojos para siempre, y comenzar a comer de la manera adecuada para convertir a tu cuerpo en una máquina quemadora de grasas los 7 días de cada semana!

Al comer los alimentos e este programa, también prevendrás naturalmente el cáncer, reducirás el riesgo a desarrollar la mortal enfermedad al corazón a casi cero, mantendrás buenas proporciones de colesterol en tu sangre y también normalizarás la presión arterial.

Sinceramente,

Mike Geary
Especialista Certificado En Nutrición
Autor – Del Best Seller Mundial: La Verdad sobre Los Abdominales (más de 739.000 lectores en 163 países) & Las Principales 101 Comidas Que Combaten El Envejecimiento