Share

Atención hombres y mujeres de más de 40 años luchando para bajar de peso

Descubre Cómo Los Alimentos “Sanos” Que Comes a Diario Están Dañando Tus Células Grasas… ...

Haciendo que sea IMPOSIBLE perder peso, y dañando tus articulaciones, desbalanceando tus hormonas, envejeciendo rápidamente tu piel e incluso provocándote diabetes.

Lo que significa que si has estado batallando para perder peso por años, entonces querrás poner atención al artículo abajo ya que estás apunto de descubrir que NO es tu culpa...


Suena como una locura?

Por favor toma 2 minutos de ocupado día para leer este artículo de salud, es importante...

Por Mike Geary, aka 'El Halcon de Salud'
Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición

 

¿Cómo te sentiste cuando te despertaste esta mañana?

¿Te sentías descansado y listo para comenzar tu día con energía?

… ¿o te tomó tiempo forzarte a salir de la cama después de que la absurda alarma de tu celular retumbara en tu oído y te despertara de tu sueño?

¿Te sentiste joven y fuerte al levantarte o…

…adolorido y atontado por pasar otra noche de mal sueño?

Cuando te viste en el espejo, viste un rostro fresco y joven o…

… ¿o te tambaleaste hacia el baño, tus rodillas y talones rechinando, tieso, encorvado por el dolor de espalda y viste en el espejo la imagen de una versión vieja de ti mismo mirándotecon ojeras, cabello gris, reseco y piel arrugada y seca?

Al vestirte viste un cuerpo delgado, fuerte y saludable, o…

…¿viste tu vientre que sólo parece hacerse más grande, piel colgada y un cuerpo flácido, cansado y débil?

¿Qué piensas mientras te miras a ti mismo?


¿Estás feliz con la manera en la que te vez y te sientes?

…¿te sientes frustrado con tu vida, por tu falta de salud, y con tu inhabilidad para perder peso y mantenerte delgado??

Te dices a ti mismo ““¿cómo es que pude llegar verme y sentirme así?,¿cuándo sucedió esto?

¿Estas en paz o estresado mientras te preparas para el día?

¿Tienes que beber varias tazas de café antes de que puedas empezar a sentirte bien, productivo?

¿Y tienes que beber más durante el día, o peor aún, tomar bebidas energéticas o refresco porque tienes altibajos de energía, donde vas de sentirte bien y energético a sentirte aletargado y con ganas de tomar una siesta?

¿Te falta el aliento a menudo? ¿Respiras agitadamente después de haber subido escaleras o mientras sales de prisa de casa hacia tu auto?

¿Cómo está tu digestión? Tienes evacuaciones cómodas, o tu vida gira alrededor de problemas de digestión como constipación, inflamación, diarrea e indigestión?

¿Cuántas veces te has prometido a ti mismo que ibas a perder peso, y tal vez lo lograste, pero volviste a recuperar todo el peso perdido?


¿Cuántas veces en el último año haz empezado una “dieta” o programa de ejercicio?, ¿1, 2 o 10 veces?

¿Cómo te hacen sentir tus fracasos?

Si tú y yo nos sentáramos cara a cara y te preguntara, después de haber leído todo esto, ¿“cómo te sientes”?, ¿qué dirías?

Mira, ganar peso, perder peso, son cosas serias para ti y lo entiendo…

…pero estos otros problemas son también muy serios:

Dolor de articulaciones, debilidad muscular, problemas digestivos, piel y cabello seco, grasa corporal obstinada, cero energía y adicción a los carbohidratos…

y TODO está conectado.

Puedes estar pensando que todo esto suena absurdo, pero déjame preguntarte esto…

¿Estás batallando con algo de esto?

  • Grasa abdominal que NO puedes quemar, a pesar de las dietas que haces
  • Inflamación incómoda o doloroda (especialmente después de comer)
  • Acumulación de grasa en lugares extraños (área de pecho en hombres, abdomen en las mujeres, por ejemplo)
  • Articulaciones dolorosas
  • Problemas digestivos (síndrome de intestino irritable, gas, indigestión, constipación, o diarrea.)
  • Piel y cabello seco, arrugas (haciéndote ver más grande de lo que eres…)
  • Altibajos de energía (energía baja antes de comer, y alta después de comer… y después, el bajón.)
  • Constantes antojos por carbohidratos
  • Problemas para dormir (no puedes dormir o no puedes conseguir un sueño seguido)
  • Enojo o irritabilidad cuando tienes hambre
  • Indigestión

TU INTESTINO Y LA GRASA ABDOMINAL TESTARUDA…


es evidencia que muestra la conexión entre la gota y problemas como el aumento de peso y problemas de tiroides, diabetes tipo 2, falta de energía, problemas de digestión, (constipación, inflamación, gas, diarrea, indigestión, etc.)

Básicamente, tus intestinos funcionan así…

Todo tu sistema digestivo, desde tu boca hasta el extremo del colón es un tubo extenso que de hecho está afuera de tu cuerpo… incluso si está por dentro.

Este tubo extenso tiene barreras fuertes que mantiene las toxinas FUERA de tu cuerpo, pero cuando estas barreras se dañan, como en el caso de la gota, las partículas de comida y toxinas que se supone deben mantenerse fuera de tu torrente sanguíneo y sistema linfático entran al torrente sanguíneo, lo que hace que los órganos, como el hígado, tengan que trabajar el doble para deshacerse de la toxicidad.

Esta carga pesada de toxinas hace que tu hígado se vuelva lento y enfermo (imagina cómo te sentirías si tuvieras que hacer el trabajo de 10 personas)…

Cuando tu hígado se vuelve lento hace que sea casi IMPOSIBLE quemar grasa, porque ahí es donde se procesa la grasa…

… pro todo comienza en tus intestinos.

Tus intestinos tienen fibras como pequeños “cabellos” en sus paredes que ayudan a movilizar la comida, ayudan a la digestión y mueven los nutrientes de tu sistema digestivo a tu torrente sanguíneo para que sean utilzados por tu cuerpo.

Desafortunadamente las comidas que consumes, incluyendo muchos alimentos que son falsamente etiquetados como “saludables”, así como mucho estrés, falta de sueño, demasiado alcohol, falta de vitamina D y más, pueden dañar este delicado sistema….

Causando que las toxinas se fuguen hacia el resto de tu cuerpo, causando el aumento de peso, NO poder quemar grasa, articulaciones adoloridas, constipación, inflamación, envejecimiento de la piel acelerado, cero energía, problemas hormonales, etc.


¿Qué comidas pueden llevarte hacia esta situación tan terrible?

Los culpables son los “alimentos saludables” que comes todos los días y que los gigantes de las empresas alimenticias, tus doctores, los expertos de salud e incluso el gobierno, te ha dicho que son los más saludables.

A menudo escuchas consejos muy imprecisos en las noticias acerca de que “el azúcar es mala para ti” o que “el trigo y el gluten son malos para ti”, pero, ¿realmente entiendes lo que estos alimentos le hacen a tus adentros?

La mayoría de las personas NO entienden las razones...

… y el hecho es que la mayoría de de los alimentos que vas a descubrir no solo DESTRUYEN to sistema digestivo, pero también tus hormonas y tu metabolismo.

No solo eso, pero como puedes ver abajo, hay un alimento común de origen vegetal que probablemente comes en restaurantes frecuentemente (te apuesto que por lo menos UNA a la semana), y se ha comprobado que este alimento muy común, ¡causa ataques cardíacos!

También descubrirás exactamente lo que necesitas comer para ACELERAR tu metabolismo, balancear tus hormonas, COMBATIR la grasa testaruda, sanar tus intestinos e incrementar tu energía, incluso si tienes “mala genética”.


Así que vayamos directo al grano…

Las 3 razones por las cuales NUNCA deberías de comer trigo—Sí, incluso el “trigo entero”

Hay 3 razones principales por las cuales el trigo es un alimento terrible para tu cuerpo y te hace más mal que bien…

Razón #1— El trigo causa una alteración, una glicación en tus células, acelera el ENVEJECIMIENTO, el aumento de peso e incrementa el riesgo de padecer diabetes.

Antes de decirte porqué el trigo puede acelerar el proceso de envejecimiento en tu cuerpo, aclaremos algo muy sencillo sobre la bioquímica en de tu cuerpo…

Esto se encarga de la “glicación” en tu cuerpo, y substancias llamadas productos finales de glicación avanzada (AGE por sus siglas en inglés). Estas cositas llamadas AGE aceleran el proceso de envejecimiento en tu cuerpo incluyendo el daño a tus órganos, tus articulaciones y por supuesto, piel con arrugas.

Así que dicho eso, ¿cuál es uno de los factores que incrementa la producción de AGE dentro de tu cuerpo?

Esto puede sorprenderte, pero tener presión arterial durante un periodo largo de tiempo incrementa dramáticamente el envejecimiento en tu cuerpo.

Es por eso es que los diabéticos tipo 2 muchas veces aparentan tener más edad de la que tienen. Pero este efecto secundario no está limitado solo a los diabéticos.

Regresemos a cómo se relaciona el "trigo entero" con todo esto.

Hay un hecho poco conocido que muy a menudo es silenciado por las campañas de marketing de las empresas gigantescas que quieren hacerte creer que el “trigo entero” es saludable para ti…

…pero el hecho es que el trigo contiene un tipo muy raro de carbohidrato (no encontrado en otros alimentos) llamado Amilopectina-A el cual se ha probado que disparan tus niveles de azúcar en la sangre incluso más ALTO que el azúcar blanca.

De hecho la amilopectina-A (del trigo) dispara tu azúcar en la sangre MÁS que cualquier otra fuente de carbohidrato sobre la faz de la tierra, basado en pruebas documentadas de respuesta de azúcar en la sangre.

Esto significa que los alimentos basados en trigo tal como el pan, los bagels, cereales, muffins, y otras cosas horneadas, a menudo disparan MUCHO más alto el azúcar en la sangre que cualquier otra fuente de carbohidrato.

Si no me crees, hay algo que necesitas saber… Yo me hice pruebas de azúcar en la sangre utilizando un glucómetro de sangre 45 minutos después de comer 2 rebanadas de pan blanco v.s. un plato de avena, con gramos equivalentes de carbohidratos.

Los resultados de las pruebas de azúcar en la sangre, trigo v.s. avena:

2 rebanadas de pan de trigo integral::
45 minutos después de consumirlas: El azúcar en la sangres se disparó de 86 a 155

1 plato de avena (equivalente a 2 rebanadas de pan de trigo)
45 minutos después del consumo: El azúcar en la sangre subió de 86 a 112

Como sabes ahora, entre más tiempo tengas niveles de azúcar altos en la sangre, más rápido se forman los AGS dentro del cuerpo, lo cual te envejece más RÁPIDO.

Claramente, el pan integral disparó el azúcar en la sangre MUCHO más alto que la avena, y por si no lo sabías, 155 es un número alarmante de azúcar en la sangre que seguramente contribuirá a que envejezcas más rápido si lo comes frecuentemente…y la mayoría de la gente come trigo sin pensarlo en TODAS sus comidas… ¡Ouch!

No solo eso, pero los picos de azúcar en la sangre causados por el trigo también hace que tu cuerpo produzca más insulina lo que hace que acumules más grasa... ¡Nada divertido!

Estos picos enormes de insulina por comer trigo todos los días también causa daño a través del tiempo a tu sistema regulador de presión arterial, dañando tu páncreas, causando resistencia a la insulina y eventualmente prvocando la diabetes tipo 2. Creo que tenemos un caso bastante sólido en contra del trigo supuestamente saludable.


Razón #2—Gluten y otros componentes dañinos para el intestino

El tema del gluten está que arde en los medios de comunicación últimamente…

...Pero la mayoría de la gente esta confundida en cuanto a los riesgos verdaderos del gluten para la persona promedio que no es celíaca.

La verdad es que si no eres oficialmente "intolerante al gluten" o "sensible al gluten", hay cientos de estudios publicados que indican que el gluten causa inflamación en tu sistema digestivo, e incluso causan “permeabilidad” en tus intestinos, lo cual puede llevar a otros problemas de salud que están al aumento, como el "síndrome del intestino permeable" y otros problemas digestivos y autoinmunes.

Los científicos especulan que la razón por la cual el gluten está causando estos problemas es debido al exceso de hibridación del trigo por los últimos 50 años, lo que ha creado nuevas moléculas modificadas de gluten que son extrañas al sistema digestivo humano comparado con el trigo de antes que los humanos históricamente consumían, e incluso lo compararon con el trigo que nuestros abuelos comían hace 50 años.

Razón #3—Anti nutrientes y bloqueadores de minerales en el trigo

La tercera razón por la cual el trigo es pésimo para ti es que contiene algo llamado "anti nutrientes", los cuales son compuestos naturales que la planta del trigo contiene, pero pueden causar efectos indeseables en los humanos que consumen demasiado de ellos.

Uno de estos anti nutrientes es llamado fitatos, el cual bloquea la absorción de ciertos minerales en tu cuerpo como el zinc, el hierro, el manganeso y el calcio si consumes demasiado de él.

Otra vez, la mayoría de la gente que come trigo casi todos los días (cereal en la mañana, pan de sándwich en la comida, pasta y pan para la cena), puede causarse a sí mismo deficiencias minerales con el paso del tiempo que conlleva a muchas enfermedades.

El trigo tiene otros anti nutrientes y bloqueadores de minerales además de los fitatos, tales como las lectinas. Las lectinas son otro componente del trigo que causa causa irritación intestinal. Una razón más para minimizar o eliminar el trigo de tu dieta.

No hay absolutamente nada "indispensable" acerca del trigo en la dieta humana...simplemente hace más mal que bien… punto.

Many people often ask me... "Pero qué pasa con la FIBRA que hay en el trigo? Yo creí que por eso es supuestamente saludable.”

Lo siento, pero puedes obtener TODA la fibra que necesitas de las frutas, las verduras, y las nueces sin los daños permanentes al intestino y los picos de azúcar en la sangre que son causados por el trigo.

 

Nota: Es importante que continúes leyendo esta página. Te mostraré cómo obtener acceso a TODOS mis mejores secretos para EVITAR el trigo, seguir comiendo alimentos deliciosos que ACELERAN tu metabolismo, BALANCEAN tus hormonas y COMBATE la diabetes y también ayuda a reducir la grasa abdominal. Es más fácil de lo que piensas, así que no pienses que comer saludable es “aburrido” como muchas personas erróneamente creen.

 

Las 3 razones por las cuales NUNCA debes utilizar aceites vegetales….

Aunque los aceites “vegetales” suenan saludables, no están hechos de vegetales… Como ya sabes, el aceite vegetal viene de cualquier combinación de aceite de maíz, soya, canola, sésamo o de algodón y TODOS son terribles para tu salud.

De hecho son mortíferos, No estoy exagerando. Estas son las razones…

Razón #1—Los aceites vegetales contienen las terribles grasas trans, incluso si no están hidrogenados

Ya SABES que las grasas trans son terribles, así que no me voy a enfocar en toda la ciencia de cómo las grasas trans te matan y DAÑAN las membranas de las células en tu cuerpo, llevándote a todo tipo de complicaciones de salud como cáncer, obesidad, Alzheimer, enfermedad cardíaca , y más.

Estoy seguro que ya sabes que debes mantenerte alejado de estos alimentos que contienen aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Seguro lo has escuchado un millón de veces…

Sin embargo, lo que probablemente NO sabes es que incluso incluso los aceites no hidrogenados (todos los aceites vegetales son refinados) también contienen algunas grasas trans debido al calor tan alto, a los solventes, y a la presión a los cuales son expuestos durante el proceso de refinación. Y sí, esto incluye los llamados “aceites prensados en frío” también.

Todas estas altas temperaturas y procesos de presión alta y el uso de solventes de hexano, obliga parte de ese contenido polinisaturado de los aceites vegetales (sí, incluso el aceite supuestamente saludable de canola) a que se transforme en grasas trans y algo mucho peor de lo que hablaremos un poco más adelante, que son los "Mega Trans".

La Dra. y bioquímica nutricionista Mary Enig afirma que: "Aunque el gobierno canadiense enlista el contenido de las grasas trans de canola a un mínimo de 2.0 %, investigaciones de la universidad de Florida en Gainesville, ha encontrado niveles de grasas trans tan altos como 4.6% en el aceite comercial de canola".

Y esta es la basura que el gobierno y las industrias gigantescas alimentarias te están vendiendo como “saludable”. ¡No creas esa mentira!

Razón #2—Los aceites vegetales contienen “grasas mutadas” oxidadas que son peores que las grasas trans y CAUSAN ataques cardíacos

Todos los aceites vegetales contienen grasas oxidadas debido al proceso de refinación y las reacciones químicas del contenido de grasa poliinsaturado de los aceites vegetales.

La experta en nutrición y autora Catherine Shanahan, llama a las grasas en dentro del aceite vegetal “Mega Trans”, porque son similares en la química de las grasas trans, pero son mucho PEOR.

Y los Mega Trans de los aceites vegetales que se encuentran en casi TODOS los alimentos procesados, así como en casi TODOS los platillos de los restaurantes.

Se ha comprobado que las papas fritas inmediatamente dañan tus arterias después de comerlas:

Los radicales libres que se forman durante el refinamiento de los aceites vegetales, crean estas grasas “mutantes” que dañan las membranas de tus células, cromosomas, y crean una inflamación severa en tu cuerpo.

Los radicales libres en los aceites vegetales también dañan tus arterias, lo que puede llevarte a tener un ataque cardíaco. Por favor ten en cuenta que esto no es provocado por comer aceites vegetales a diario durante un largo periodo de tiempo.

Existen también estudios que muestran alteración inmediata en tus arterias, también llamado función endotelial.

La Dra. Catherine Shanahan, cita en su libro Nutrición Profunda un estudio de Nueva Zelanda que mostró que los sujetos que comieron papas fritas hechas en la freidora de un restaurante mostraron daño inmediato a la función endotelial de sus arterias, yendo de un 7% de dilatación normal antes de comer las papas fritas a casi NADA de dilatación a solo (1%) DESPUÉS de comer papas fritas. Esto es una de las cosas que causa un infarto.

Si piensas que estoy exagerando, estás equivocado…

El Dr. Shanahan también encuestó a cientos de pacientes que fueron admitidos al hospital por ataques cardíacos y descubrió que cada paciente que acababa de tener un ataque cardíaco había consumido alimentos hechos de aceites vegetales en su última comida. ¡Qué miedo!

Piensa en eso la próxima vez que ordenes papas a la francesa con tu emparedado. Esto es así de serio.

Siempre pide remplazar las papas fritas que acompañan la mayoría de los platillos por verduras, fruta, o ensalada. Eso podría ser la diferencia entre morir enseguida o disfrutar muchos años más en este hermoso mundo.

Razón #3—Los aceites vegetales causan desbalances en la proporción de los omegas-6 y omegas-3

Otra de las razones importantes por las cuales los aceites vegetales te están matando, es que la mayoría están hechos de omegas-6, altamente inflamatorios, y a su vez tienen muy pocos omegas-3, los cuales son des inflamatorios.

La proporción más saludable según la ciencia, parece ser una proporción de 2:1 o incluso 1:1 para la proporción de omega-6 a omega-3. Sin embargo, la mayoría de los aceites vegetales sesgan la proporción tan alto como 20:1 o incluso 30:1 a favor del tipo inflamatorio, los omega-6.

Y lo que es peor, estos omega-6, NO son los buenos que se encuentran en las nueces, estos son los “mutantes” y torcidos Mega Trans, del tipo que daña el tejido de tu cuerpo.

Este desbalance de ácidos grasos puede ser OTRA razón de porqué los aceites vegetales llevan a tener ataques cardíacos, cáncer, obesidad y otras enfermedades degenerativas que ACORTARÁN tu vida significativamente si no los eliminas de tu dieta inmediatamente.

Como comentario adicional, la solución a todos estos problemas enormes con los aceites vegetales, es usar aceites como el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de macadamia, el aceite de aguacate, la mantequilla orgánica, todos son MUCHO más saludable que los aceites vegetales y no causan muchos de los problemas que hemos descrito en esta sección del artículo.


La VERDAD acerca del azúcar… No puedes sencillamente “quemar” el azúcar...


Lo has escuchado un millón de veces de los expertos de la salud, los blogueros, y en las noticias, que es malísima para ti, pero la mayoría de la gente no entiende PORQUÉ es tan mala…

De hecho, la mayoría de las personas piensan erróneamente que si comen azúcar, pueden solo “quemarla” haciendo ejercicio…

Desafortunadamente, ese tipo de mentalidad te llevará a una muerte temprana.

No es tan sencillo como “quemar” el azúcar…

Se trata de lo que el azúcar les hace internamente a las células de tu cuerpo, y cómo el azúcar hace pegajoso tus adentros, causando enfermedad…

Una vez más, no estoy exagerando, así que presta atención…

Si solo supieras exactamente porqué el azúcar es tan mala para ti y lo que hace a las células de tu cuerpo, te prometo que pensarías dos veces antes de comer ese pedazo de pastel, esa bebida azucarada, ese jugo de naranja, o ese helado y dárselo a tus hijos.

Aquí el porqué el azúcar te está matando…

  • Justo como el trigo, el azúcar también causa fluctuaciones extremas en los niveles de azúcar en la sangre, y el azúcar en la sangre excesiva causa glicación dentro de tu cuerpo, lo cual acelera el ritmo de envejecimiento de tus órganos, tu piel, tus arterias y articulaciones.
  • El azúcar también eleva tus triglicéridos a niveles peligrosos, lo que conlleva a tener enfermedades cardíacas.
  • Por si no fuera lo suficientemente malo, comer azúcar frecuentemente también causa a la larga diabetes tipo 2, ya que agotas tu páncreas y tu sensibilidad a la insulina.
  • Y si necesitas incluso MÁS razones de porqué el azúcar te va a matar, el azúcar también desacelera tu glóbulos blancos, haciéndote más propenso a las infecciones e incluso propiciando la formación de células CANCERÍGENA en tu cuerpo.


¿No te asusta un poco todo esto?

Y por supuesto, ya sabes que el azúcar te engorda, te aporta exceso de calorías sin aportar en lo absoluto ningún beneficio nutricional.

Para aclarar, , cuando hablamos de lo dañino que es el azúcar a tu cuerpo, NO estamos hablando de cantidades pequeñísimas como 5 gramos de azúcar de una cucharadita de miel en tu té… cantidades pequeñas de azúcar como esa no son un problema.

El daño REAL ocurren cuando comes ese pedazo de pastel e ingieres de 40 a 50 gramos de azúcar en una sentada, o ese bolsa de dulces con más de 35 gramos de azúcar, o ese refresco con 45 gramos de azúcar o más…

O incluso el supuesto batido saludable en la tienda de batidos que contiene una cantidad alarmante de 80 gramos de azúcar por todos los jarabes de sabor que usan.

Ahora que sabes porque el azúcar, el trigo y los aceites vegetales te están matando a ti y a tu familia, tal vez ahora lo pienses dos veces antes de comer cereal, pan, bagels, muffins, dulces y comidas procesadas o platillos de restaurantes que son cocinados con aceite vegetal.

Aquí hay unos ejemplos de alimentos que puedes estar comiendo y que ni siquiera te has dado cuenta que te están engordando y están “enfermando” tus células grasas...

¿Los supuestos “Alimentos Saludables” te están haciendo acumular más grasa corporal?

No puedo contarte las veces que he entrado a la cocina de un cliente que me contrata para consejería nutricional, y me impacto por lo que veo ahí…

Casi todas las veces, veo los gabinetes de su cocina LLENOS de cosas que creen que son “saludables” (han sido engañados por el etiquetado astuto que dicen ser saludables), pero en realidad son trampas disfrazadas.

Es común ver alimentos como estos:

  • Pan integral de grano entero
  • Cereales integrales
  • Galletas integrales (más trigo que está matándote)
  • Leche de soya
  • Tofu o “hamburguesas vegetarianas” (la soya no fermentada puede ser dañina a tus hormonas)
  • Jugo de naranja (cargado con demasiada fructosa que eleva tus triglicéridos)
  • Jugo de manzana
  • Leche homogeneizada
  • Margarina (mortales grasas trans o incluso Mega Trans)
  • Cenas pre empaquetadas de “dieta”
  • Bebidas hidratantes
  • Barras de proteína (la mayoría no son mejor que una barra de chocolate)
  • Reemplazos de comidas demasiado procesadas (con más basura que ingredientes saludables))
  • Arroz inflado (causan picos de azúcar altísimos)
  • Pasta (entre más trigo, más rápido envejecimiento)
  • Helado de dieta o postres de dieta
  • Las llamadas bebidas "energizantes"
  • Alimentos light (normalmente remplazan la grasa con más azúcar)
  • Alimentos procesados bajos en carbohidratos
  • Aceite de soya, aceite de maíz, aceite de canola
  • etc, etc


Veo esta tendencia una y otra vez con casi todos mis clientes cuando inspecciono sus gabinetes y los alimentos que están comprando que piensan que son saludables.

Lo que no saben es que son precisamente estos alimentos que están saboteando sus esfuerzos de pérdida de peso, incrementando sus antojos, y desbalanceando sus hormonas…

Aquí está tu solución sencilla de pérdida de grasa…

 

Entonces, ¿cómo reparas tu sistema digestivo dañado y comienzas a quemar tu vergonzosa grasa abdominal, al mismo tiempo que incrementas tu energía, y combates tu dolor de articulaciones?

La manera más sencilla es deshacerte de los alimentos que SABES que están dañando tu sistema.

Segundo, añade “fibras fermentables” a tu dieta, también son llamados prebióticos, (batata o camote, yuca, etc.) y come suficientes fermentos como el kéfir, la col y ciertos tipos de yogur, (la mayoría de los yogures del supermercado solo son leche y azúcar y NO son saludables) también puedes añadir suplementos de prebióticos, pero asegúrate de comenzar lento e ir subiendo la dosis.

Tercero, maneja tu estrés durmiendo mejor, haciendo ejercicio y con técnicas de respiración. El estrés daña tu intestino, así que entre mejor lo manejes, más saludable estarás.

The Fat Burning Kitchen ProgramCuarto, empieza a añadir cúrcuma a tu dieta, ya sea en un suplemento o espolvoreada en tus alimentos. La cúrcuma ayuda a tu hígado a sacar las toxinas que se han estado acumulando gracias a tu intestino dañado, además de combatir la peligrosa inflamación.

Peor lo más importante, deberías que dejar los alimentos “saludables” que están causándote todo tipo de problemas, y empezar a consumir alimentos REALES que ayudan a QUEMAR la grasa abdominal testaruda, balancear tus hormonas, combatir la diabetes y ayudar a verte y sentirte AÑOS más joven…

Y es por eso que hice equipo con la nutricionista y experta investigadora, Catherine Ebeling, y hemos escrito juntos este nuevo programa para ti:

La Cocina Quema Grasa

Y Tu transformación de 24 horas para hacer tu cuerpo un máquina quema grasa

Dentro este nuevo manual, descubrirás:

  • El secreto para hacer obsoleto eso de contar calorías... este es el mismo principio que automáticamente eliminará tus antojos y controlará tu apetito permanentemente (es por eso que yo no he tenido un antojo adictivo por los últimos 7 años)—pág. 12
  • La verdad sobre las grasas poliinsaturadas (omega-6 y omega-3) que la mayoría de las empresas no quieren que sepas—pág. 18
  • Qué barras de proteína o barras de energía son en verdad barras de azúcar disfrazadas, y cuáles barras son buenas para ti—pág. 50
  • La verdad sobre la grasa saturada y el colesterol, y porqué son esenciales en tu dieta —pág. 59 (Sin el suficiente colesterol y grasas saturadas en tu dieta, puedes de hecho DAÑAR tu balance hormonal)
  • TEl gran engaño sobre le trigo entero y porque las galletas de trigo, pan, y cereales están cargados de más grasa corporal que tú—pág.9
  • Porqué la leche descremada puede NO ser tan buena para ti después de todo, y la sucia verdad sobre la leche homogeneizada—pág. 29
  • TCuando la tilapia y el salmón NO son alimentos buenos para ti (y las mejores alternativas)—pág.36
  • ¿Una saludable opción de hamburguesa quema grasa? Sí—pág. 60
  • Por qué la soya, el tofu, y las hamburguesas vegetarianas pueden estar acumulando grasa abdominal—pág.41
  • ¿La bebidas hidratantes están suprimiendo tu capacidad para quemar grasa y te están envejeciendo más rápido?—pág. 46
  • Las ÚNICAS opciones saludables para endulzantes... incluso los endulzantes no calóricos—pág. 83
  • Un tipo de grasa que sorprendentemente se encuentra en algunos alimentos de origen animal, que de hecho te ayuda a quemar grasa y construir músculo (incluso ayuda a combatir el cáncer)—pág.60
  • Porqué las claras del huevo de hecho son PEORES para ti que los huevos enteros—pág-55/li>
  • ¿Los refrescos de dieta y otras bebidas de dieta están obstaculizando tus esfuerzos para perder peso?—pág.22
  • ¿La leche entera es mejor para ti que la leche descremada? Más sobre eso—pág.67
  • Un tipo de grasa saturada que, de hecho ayuda a estimular tu metabolismo—pág.112
  • Cuando el delicioso y cremoso chocolate te puede ayuda a prevenir tus antojos por dulce (incluso ayuda a mejorar tu presión arterial también)—pág.88
  • Puede el té verde y el té oolong acelerar tu metabolismo y ayudar a quemar grasa?. La verdad—pág.90
  • Cuáles frutas y verduras no orgánicas están bien comer—pág. 94… y muchos
  • ...secretos más que te ayudan a permanentemente transformar tu dieta para forzar tu cuerpo a quemar grasa más efectivamente, mientras que previene la diabetes.

¿Sabías que...

...una de las hormonas principales de tu cuerpo para quemar grasa DISMINUYE cuando te pones a dieta?

La investigación demuestra que esta importante hormona ¡disminuye tanto como un 50% en solo 7 días después de ponerte a dieta!

Y lo peor es que entre más hagas dieta, disminuye cada más, es por eso que los que se ponen siempre a dieta constantemente batallan para no volver a ganar peso ( si es que lo pierden en primer lugar…)

Las buenas noticias es que vamos a intentar compartir contigo los trucos de nutrición que INCREMENTAN las hormonas quema grasa de tu cuerpo de manera segura y natural.


Imagina levantarte cada mañana LLENO de energía, ir al baño y ver tu reflejo en el espejo, y AMAR lo que ves…

…ahora imagina ir a tu refrigerador y sentirte bien acerca de tus comidas y bebidas que ves en tu refrigerador y en tu alacena—sin tener que pasar otro día más intentando saber qué es saludable y qué no lo es, qué cosa te va ayudar a perder peso y qué es lo que engorda…

…si un alimento encaja con la última dieta de moda del mes (esas parecen estar ahí cada mes, ¿verdad?).

Imagínate lo grandioso que te verás y sentirás cuando SEPAS exactamente que alimentos con buenos para ti, aceleran tu metabolismo, sanan tus articulaciones, DERRITEN tu grasa testaruda, los que COMBATEN el envejecimiento y que son deliciosas, altamente nutritivas y ¡satisfacen tu apetito!


No solo descubrirás por fin la verdad sobre los alimentos en tu cocina y en la tienda, sino que también:

  • Descubrirás como la proteína de ciertos animales no solo AYUDAN a quemar grasa y ganar músculo, pero también son altos en ciertos ácido grasos saludables (te apuesto a que no sabías esto)
  • Ideas de comidas deliciosas, nutritivas, que no solo satisfacen tu apetito (el que DETIENE los peligroso antojos), pero también queman grasa abdominal y COMBATEN el envejecimiento.
  • Los 3 mejores tipos de pescado salvaje (algunos ni siquiera te imaginas) y un tipo específico de pescado que no deberías de comer NUNCA.
  • La verdad acerca de los HUEVOS —los medios de comunicación hacen que se difícil de comprender si deberías o no comer huevos… y por qué. Descubre la verdad sobre los huevos y por qué deberías comerlos más seguido (pero antes debes saber por qué).
  • ¿Te gusta el queso? Estás a punto de descubrir uno de los MEJORES supresores de apetito que existe?... pero necesitas comer este tipo específico de queso para obtener el beneficio.
  • ¿Aceite de coco y grasa abdominal? ¡La verdad acerca del aceite de coco puede sorprenderte!
  • El mejor tipo de NUEZ para perder grasa, PRECAUCIÓN: algunos de los que se encuentran en las tiendas NO son buenos, y de hecho CAUSAN aumento de peso, mientras que otros tipos de nueces han DEMOSTRADO en estudios que reducen la grasa abdominal, equilibran los niveles de azúcar en la sangre, ¡y más!
  • Descubre el “vasodilatador de la naturaleza” y cómo este nutriente puede ayudar a tu corazón a aumentar tus niveles de energía.
  • Descubre una comida MUY GRASOSA que ayuda a tu cuerpo a quemar MÁS grasa—algo extraño, pero comprobado científicamente. Este alimento también es GENIAL para tu cerebro, y es un bocadillo delicioso para niños e infantes.
  • Los MEJORES endulzantes que puedes agregar a tus comidas y bebidas. Ya sabes que el azúcar es fatal para tu salud y tu figura, ¿pero sabes qué debes agregar para endulzar tu café, tus cereales y a tus postres? Sí, PUEDES disfrutar de ellos, ¡y también obtener grandiosos beneficios para tu salud! El café es una fuente de antioxidantes que previene el envejecimiento, pero la mayoría de las personas lo prepara MAL.
  • ¡Descubre cómo puedes disfrutar del chocolate a diario! Este consejo no sólo te ayuda a QUEMAR grasa, sino que también COMBATE el proceso de envejecimiento. Cómelo y disfrútalo… pero antes debes saber el TIPO específico de chocolate.

 

¡Espera! Calificas para el

Descuento de pre-venta del 75%...

(Comprando ahora)

 

 

¡Descuento de pre-venta del 75%!

¡Actúa rápido! Tu oferta expira
cuando el reloj llegue a cero...
 

Tu descuento del 75% expira en...
 

 

Pero debes hacer click en el botón “Comprar ahora” dentro de los próximos 15 minutos si quieres aprovechar el precio especial de solo USD$10, porque una vez que el reloj llegue a cero, esta oferta desaparecerá…

Así que actúa AHORA y haz click en el botón para aprovechar tu precio especial de solo USD$10.

 

Confío que te ENCANTARÁN estos exclusivos consejos nutricionales y las ideas que recibirás con este programa… ¡Ya puedes decirle adiós a tus antojos para siempre, y comenzar a comer de la manera adecuada para convertir a tu cuerpo en una máquina quemadora de grasas, todo el día, los 7 días de la semana!

Al comer los alimentos de este programa, también prevendrás naturalmente el cáncer, reducirás el riesgo a desarrollar enfermedades del corazón, mantendrás buenas proporciones de colesterol en tu sangre y también normalizarás la presión arterial.

Sinceramente,

Mike Geary
Especialista Certificado En Nutrición
Autor – Del Best Seller Mundial: La Verdad sobre Los Abdominales (más de 739.000 lectores en 163 países) & Las Principales 101 Comidas Que Combaten El Envejecimiento