El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Algunos comentarios adicionales de lectores del programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Recibimos tantas respuestas positivas de los lectores, que decidí crear una página extra con los testimonios. La página original de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos está aquí, conteniendo la mayoría de los comentarios.

No resulta sorprendente que tantos lectores estén perdiendo grasa abdominal más rápidamente de lo que creían posible, comiendo más sanamente (y comprendiendo mejor sus opciones de alimentos sanos) y sintiéndose más fuertes, con más energía. El programa simplemente FUNCIONA. Ahora dejaré que algunos de los clientes reales les compartan sus pensamientos y resultados:


Hola Mike, Te mando este correo electrónico para contarte que, desde que recibí tu libro y los boletines para un cuerpo esbelto y saludable, he perdido un total de 6 kilos desde marzo de este año.

Eso no hubiera sido posible sin los correos que me enviaste desde que me suscribí a tu página de internet. Adoro tus correos, en serio, pues me han enseñado a cambiar mis hábitos, mejorándolos. Sigue mandando esos correos, por favor; tengo como 15 ejemplares de tus correos en una carpeta que llamé La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, por Mike Geary.

Realmente eres mi inspiración, Mike. Mucha gente que vive en Sidney, Australia, incluyéndome a mí, ahora hemos oído mucho acerca de ti, debido al hecho de que me he encargado de difundir tu página web. Aunque no te conozco en persona, te preocupan tanto los demás que si no fuera por individuos como tú, yo todavía estaría sentada en el sofá, llenándome de papas fritas y dos latas de Pepsi Max al día, sin tomar nada de agua... que era mi dieta antes de descubrir tu página web. ¡Gracias!

Janice Crampton, Australia


Alex Miller, desde el reino Unido

Alex antes de usar La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos     Alex después de usar La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos
Alex antes de usar el programa                                       Alex después de aplicarlo

 

Hasta hace unos dos años, solía entrenar bastante –corriendo y levantando pesas en el gimnasio, 3 o 4 veces por semana. en sesiones de más de 2 horas. Me estaba poniendo cada vez más fuerte y la distancia que corría era cada vez mayor, pero no podía eliminar la grasa, sin importar el esfuerzo que hiciera.

Fue entonces que me topé con La Verdad de los Abdominales Perfectos y con Mike Geary en línea, y todo cambió. Cambié mis rutinas de correr completamente y comencé a hacer su estilo de entrenamiento a intervalos y lo combiné con sus planes de levantamiento de pesas inusuales (que son increíbles). Ahora gasto sólo la mitad del tiempo en el gimnasio (1 hora, 3 días a la semana) y recibo resultados de 3 a 5 veces más satisfactorios.

Ahora ya tengo sólo 8.7% de grasa corporal contra 14-15% de hace 2 años. En un determinado momento, yo pesaba casi 100 kilos, contra los menos de 80 de ahora y nunca me había sentido en mejor forma. Muchas gracias, Mike

Alex Miller,
Inglaterra



Mike,

Sólo quería hacerte saber que tu programa La Verdad sobre Abdominales Perfectos me ha dado el mejor cuerpo que he tenido en la vida.

He levantado pesas durante más de 10 años, y ahora, con sólo 15 semanas siguiendo tu programa, transformé mi cuerpo por completo. Pasé de cerca de 95 kilos (con 1.90 de estatura) a 85. Con 85 kilos todavía sigo haciendo la rutina tal y como la hacía pesando 95. Ya eliminé la grasa usando tus dietas y planes de ejercicio. Mi esposa, que tuvo a nuestro primer bebé en enero pasado, también perdió más de 25 kilos entrenándola yo con tus métodos.

Así que quería darte las gracias y si quieres, te mando fotos del “antes” y después”. Yo ya las subí a mi página de Facebook y alguien escribió en mi muro “¡Ay, Caramba!” Todos me preguntan cómo lo hice y con gusto reconozco que te lo debo a ti. Brad Beers

Broken Arrow, OK


Hola!

Sólo unas líneas para decirte que me encantan los boletines para un Cuerpo Delgado. He seguido la mayoría de los consejos de Mike para ejercitarme y para nutrirme y debo decir que me siento muy bien, con muchísima energía y me siento más en control al mantenerme informado. La información no tiene precio y me siento afortunado por haberme suscrito. Hay tanta información ahí afuera que es fácil confundirse, pero las sugerencias de Mike son claras y directas me permiten elegir fácilmente lo que realmente vale la pena.

Gracias a Mike y todo su equipo, ¡publiquen este correo si lo desean!

Poppy

Bellevue Heights, Australia


Hola Mike,

Oye, leer tus boletines me ha hecho re-pensar lo que creía acerca de los alimentos y la salud. Antes yo salía y compraba cuanta “comida de dieta” me encontraba, igual que todas las gorditas del mundo… creyendo que hacía algo sano, y la verdad, subí casi 10 kilos. Con tu ayuda ya he logrado bajar 2.5 kg en tres semanas.

Gracias otra vez.

Angela Gharu, UK


   

Hola. He estado siguiendo casi religiosamente los ejercicios del libro La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, haciéndolos 4 o 5 veces a la semana ¡y ya he perdido casi 60 kilos! Esto me resulta fantástico y se lo agradezco a tu programa. Ahora necesito estirarme la piel que me había quedado sobrando, a causa de toda la grasa perdida. Aquí les mando fotos de antes y después.

Kenny Woods


Hola Mike,

Mi nombre es Petra y vivo en Sidney. Soy entrenadora personal también pero no tengo tanta experiencia como tú.

Realmente quiero darte las gracias por tu libro y los correos electrónicos; has hecho un gran trabajo. Nunca había leído un libro sobre condición física que tuviera lógica de principio a fin. Pero el tuyo definitivamente la tiene.

Amo los deportes y por eso decidí meterme a esta industria. Colaborando con otros entrenadores, todavía tenía muchas preguntas sobre la comida y el ejercicio, y me encontré en controversia con mis colegas. Había cosas que no comprendía. Como, por ejemplo, por qué recomendar tomar edulcorantes artificiales en el café o coca de dieta nomás por que tienen pocas calorías pero no son nada sanas.

Estaba buscando más educación sobre el tema y encontré tu libro, lo compré y me sentí como una persona completamente nueva.

La información sobre nutrición es espléndida y útil, lo mismo que los ejercicios. Mis amigos andan metidos en el negocio de los mercados orgánicos, han hecho muchas investigaciones sobre productos y comidas y llegaron a las mismas conclusiones que tú. Ya probé tu programa personalmente, desde luego, y me encanta. Soy una corredora apasionada, así que el programa de condición física me ayuda con mi vigor. Gracias.

Petra,
Sydney, AU

 


Mike, ya estoy disfrutando los beneficios sobre menús de alimentación de tu libro La Verdad sobre los Abdominales Perfectos y los compartí con algunos amigos que también están interesados. Comiendo lo de los menús saludables, mi doctor me dijo hoy que observa una notable mejoría en mi colesterol, triglicéridos y HDL/LDL, que están perfectos. Y además perdí casi 3 kilos hasta ahora. Compartiré esta información con mis amigos. Gracias otra vez.

Rubi T


Hola Mike,

Tus correos me ayudan mucho. Yo, como tu mamá, caí en uno de esos engaños de la “píldora dietética para un abdomen plano” que sólo me ha dado problemas.

Además, cargaron mi tarjeta de crédito con casi $80 aun desde antes de que terminara el período de prueba. Ahora me acaban de mandar más cápsulas y están tratando de cobrarme más. ¡Hasta tuve que hablar al banco y cancelar mi tarjeta de crédito! Ahora, DIARIAMENTE recibo emails de mucha gente en esa compañía molestándome con que debo cumplir con lo que decían “las letritas” en su campaña.

Es Genial tener a alguien como tú en quien confiar, que da consejos que realmente funcionan, con entrenamientos reales y, por supuesto, tus consejos para comer sano.

Dios te bendiga y que tengas un buen día

Saludos, Robyn F.

 


Qué tal, Mike,

Empecé a seguir tu programa hace unos meses, después de comprar tu libro, y los beneficios me han dejado anonadado.

Las rutinas son estupendas y adoro el cambio de hábitos alimentarios. Estoy notando grandes mejorías y me emociona ver qué puedo lograr en los meses y años venideros. Este es VERDADERAMENTE el mejor programa que he visto, en todos mis años de competir en deportes y en entrenamiento.

He sufrido –por años, y eso que apenas tengo 30- de severos dolores de rodilla, por haber jugado volibol en competencias. Ya ni pude jugar el año pasado. Desde que comencé con tu programa, mis piernas están más fuertes que nunca, y pronto regresaré a jugar en los niveles altos.

Gracias!,

Dave Maslen, Canadá


¡Me encantó tu libro! Podría seguir días contando lo que ha hecho por mí. Cuando leía tu libro (no recuerdo la página) mencionaste un ejercicio que haces cotidianamente mientras estás sentado por ahí. Este consejo me ha funcionado de maravilla.

Tengo muchas amigas que envidian mis abdominales, planos y fuertes, y eso que ya he tenido dos embarazos. Aun cuando me gusta ese ejercicio “sentada”, no me limito a ese sino también hago todos los demás que sugieres, 3 o 4 veces por semana. Con cada rutina que hago, mis abdominales continúan flexionándose. Creo que si mucha gente –especialmente las mujeres- siguiera esa rutina, tendrían un vientre plano en poco tiempo, además de todas las demás cosas que hay en tu libro.

Desde que lo leí, se me ven más mis músculos del abdomen y créeme, no se me “marcan como lavadero” al estilo de los hombres, sino que se me ven bonitos, firmes ¡y femeninos! Y, desde luego, de eso no me quejaría nunca. Personalmente, creo que las mujeres tienen más dificultad en lograr unos abdominales perfectos y creo que te gustará que comparta mi opinión, para ayudarlas a trabajar para alcanzar sus metas..

¡Gracias!
Amy H.


Mike,

Quiero compartir mi completa satisfacción con el programa detallado en tu libro. Empecé con La Verdad sobre los Abdominales Perfectos pesando 90 kilos y 24% de grasa corporal, con una cintura 35. ¡Nunca me había visto mis músculos abdominales en toda mi vida! Hasta hace dos años yo era un ávido corredor cardiovascular, pero nunca lograba perder el de mi abdomen y muslos. Así que dejé de correr y gané todavía más kilos.

Tras seguir tu recomendación para elegir alimentos sanos y hacer rutinas de cuerpo completo (en lugar de tanto correr), he perdido ya 12.5 kilos, bajado mi grasa corporal a 13% y reducido mi cintura a talla 30. Ahora sí puedo ver claramente mis “abdominales” sino que, además, he aumentado mi masa muscular. El entrenador en mi gimnasio no podía creer mis progresos en sólo 3 meses.

Me tomó 12 semanas alcanzar un cuerpo delgado y muscular, sin demasiado esfuerzo. Y hay tanta variedad en mis alimentos que nunca tengo que sacrificar sabor o cantidad con tal de perder peso. De hecho yo no llamaría “dieta” a tu programa, sino una manera educada de comer y gracias a la posibilidad de comer de más una vez a la semana, hasta se me quitan los antojos.

Gracias por tu fantástico programa, creo que soy uno de tus mejores vendedores pues he dirigido a muchos conocidos a tu sitio web.

Saludos

W.M.
Seattle, Washington


Buen día, Mike

Descargué La Verdad sobre los Abdominales Perfectos hace unas 3 semanas. He entrenado durante 17 años pero yo creo que lo hacía todo mal. No tanto, pero la verdad me ejercitaba una hora a la vez y más de la mitad de mi rutina era cardiovascular.

Empecé con tu programa hace 10 días y no sé si es mi imaginación pero puedo sentir una diferencia, mis abdominales ya parecen más firmes y fuertes.

Me encantan las rutinas y aunque algunas son un reto, las disfruto mucho.

Ojalá la gente que hace solamente “cardios” supiera de tus rutinas y las probara para ver la diferencia que hace un ejercicio de multiarticulaciones. No extraño las máquinas y no sabía que las pesas fueran tan buena manera de desarrollar mis músculos.

Tu libro me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de entrenamiento. Gracias por toda la información que recibí con el libro y los boletines.

Saludos,
Hanlie, Mpumalanga, Sud Africa

 

 


 

Hola Mike,
He sido una fanática de la buena condición física toda mi vida, a través del entrenamiento y de los deportes. Aun en mis 30’s nunca tuve que preocuparme por mi cuerpo, pues siempre estaba en perfecta forma. Promediaba 11-13% de grasa corporal (midiendo 1.73 y pesando entre 60 y 65 kilos). Cuando mi marido y yo decidimos tener familia a mis 35, todo eso se fue por la borda y en lugar de cuidarme, acabé con dos lindas nenas –que se llevan sólo 18 meses- y una promisoria carrera en la industria médica.

Con ambos embarazos subí más de 60 kilos de los cuales sólo he logrado bajar unos 45. Para mi 41vo. cumpleaños me prometí volver a ser la Erica de antes… y resultó más fácil de lo que creía gracias al regalo que me dio Dios de memoria muscular y tu maravilloso y profundo programa de dieta y entrenamiento, como se describe en tu libro y los boletines. Mis 8 músculos abdominales ya se asoman otra vez, los ejercicios cardiovasculares me resultan sencillos y si pudiera levantar mis glúteos unos 3 cm diría que soy otra vez la misma de antes. No está mal tras apenas 6 semanas, ¿no?

Así que por favor sigue motivándome para hacer lo que quiero hacer.

Que Dios te bendiga y sigas muy saludable.

Erica

 

 


 

Hola, Mike; solo quería decirte que has sido una gran influencia en mi vida.

Tus sugerencias y conocimientos me han ayudado a lograr la mejor silueta que he tenido en mi vida. Estudio las ciencias del fuego y espero convertirme en bombero algún día. Yo tenía sobrepeso hace unos años y logré bajar de peso con aburridos cardiovasculares, pero entonces encontré tu sitio en la web, y tu libro en línea, con los que me he ayudado a rebasar el nivel que buscaba. Fue también gracias a ti que cuando hice mi entrenamiento para ser bombero mi capacidad cardiovascular era mucho mejor que la de los demás, que corrían todo el día; y mis rodillas eran mucho más fuertes. Dada la carrera profesional que quiero tomar, me es indispensable una buena condición física toda mi vida, me he hecho el propósito de educarme en temas de entrenamiento y alimentación. Actualmente, tomo clases de natación que le dan a mi cuerpo nuevos retos. Gracias.

Joshua A.

 


Hola Mike,

Me encontré con tu sitio web y libro hace algunas semanas cuando buscaba a ver si había una especie de máquina abdominal… o sea, mi deseo constante de reducir o eliminar mi “llanta de refacción”. Casi la paso sin leerla porque me dije “bah, otro de esos libros para bajar” pero algo me hizo confiar y leer y descargué tu programa.

Todavía no he leído todo el libro, pero quise mandarte este correo aprovechando un ratito que me deja libre el trabajo, para decirte que tus boletines son sin duda los mejores sobre el tema que jamás haya visto, y he visto cientos. He probado de todo; he estado inconforme con mi cuerpo desde hace 5 años y he probado de todo para cambiarlo… con resultados decepcionantes.

Pero ahora tus boletines gratuitos me han dado más que todo lo que he pagado antes…

Gracias,
Eddie S.


Mike,

Sólo para decirte cuán benéficos me resultan tus boletines electrónicos en mi jornada hacia una vida más sana.

Ojalá los hubiera recibido cuando comencé a bajar de peso, hace meses, porque no lo hice como debería ser. Sin embargo, me las arreglé para bajar una buena cantidad de kilos. Pero me alegro de tener ahora tus boletines por e-mail para conservarme en mi peso y forma.

Tus sugerencias sobre comida son también fantásticas y me muero de ganas de probar el filete de queso saludable. Gracias otra vez.

Saludos,
Lance Johnson

 

 


 

Qué tal, Mike, ¡adoro tu programa! Yo solía ser muy escéptico con todos los productos, y cuando hallé La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, me puse a explorar la red y encontré sólo comentarios positivos. Ahora que lo he probado, por 3 meses y a veces de maneras inconsistente debido a mi trabajo –no siempre tengo tiempo para ir al gimnasio- pero no obstante, ya he perdido 10 kilos y sé que cuando sea más persistente recuperaré mis abdominales, que como sea, ya comienzan a notarse. Voy en el nivel 4 (de 8) así que supongo que se me notará más cuando llegue al nivel 6. Gracias.

Marco Luján

 

 


Estuve usando un Bowflex para entrenamiento de fuerza, y una bici para ejercicios aeróbicos para mantener mi salud. En mayo pasado, ya pesaba nomás 65 kilos y parecía un esqueleto caminando.

Así que decidí dotarme de más músculos sin aumentar mi grasa corporal. Para fines de junio descubrí el programa de Mike y lo compré. Para entonces pesaba 70 kilos con un porcentaje de grasa corporal del 10%. Usando las recomendaciones de la rutina de Mike así como sus consejos nutricionales, ya logré ganar 5 kilos de puro músculo y al mismo tiempo reducir el porcentaje de grasa corporal a apenas 5%.

Ahora ya no tengo ni un gramo de grasa cubriendo mi cuerpo y tengo músculos que nunca me había visto. Mis brazos, mi pecho y piernas nunca habían estado tan definidos como ahora y estoy más delgado que nunca.

Me tomó una cantidad increíble de voluntad, dedicación y deseos, pero el programa de Mike me dio toda la información que necesitaba y resultados contundentes para mantenerme entusiasmado y motivado. Nunca he estado en mejor forma, y mi dieta siempre mejora pues ahora me empeño en lograr elecciones más saludables.

El programa de Mike ha sido una parte integral de mi éxito. A fin de cuentas, alcancé los resultados esperados y no se puede pedir mucho más.

Sinceramente,
Scott Roddick

 


 

Como siempre, quiero agradecer a todos los que han escrito para compartir sus historias de éxito. Gracias a ellos los demás se inspiran y animan a seguir buscando perder su grasa corporal usando una solución legítima en lugar de una típica estafa.

Programa La Verdad Sobre Los Abdominales PerfectosObtén tu propia copia del best-seller mundial La Verdad sobre los Abdominales Perfectos hoy mismo y ¡deja de posponer tu decisión!

Haz clic aquí para comenzar a quemar la grasa abdominal resistente y obtén el cuerpo delgado que mereces.

 

 Si todavía dudas de si este programa es para ti, aquí está una página con las preguntas más comunes acerca del programa para perder grasa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

 

Una opinión adicional del experto autor de dietas, Joel Marion:

Joel Marion, experto autor dietista¿Te digo un secreto? Los programas para abdominales me chocan.

No es que no crea en el entrenamiento abdominal, o que piense que está mal desear una cintura esbelta y firme. Puesto que soy un profesional del tema y poseedor de unos abdominales marcados, eso sería absurdo. ¿Entonces qué? ¿Por qué odio estos programas? Simple: porque el 99% de ellos no sirven para nada. Agáchate aquí, la pelota suiza por allá, ay, déjenme en paz. La verdad sea dicha, si los libros que llenan los estantes en Barnes & Noble sirvieran, yo ya no tendría clientes.

Pero entonces leí La Verdad sobre los Abdominales Perfectos. Este libro me sacudió, el autor Mike Geary destruye por completo todo lo que tú creías saber acerca de abdominales marcados y en cambio, expone datos fríos y certeros acerca de cómo perder grasa, ganar abdominales y ponerse súper delgado.

Miren, si quieren otro programa que no sirva para nada, pues compren otra revista sobre musculaturas, o uno de una librería. Pero si lo que quieres es tener los abdominales firmes y marcados –en vez de nomás soñarlo- entonces hazte el favor y adquiere esta información hoy mismo.

Joel Marion, CISSN, NSCA-CPT
Autor, Haz Trampa para Perder


 

Así que ahora tienes dos opciones:

1 Puedes salir de este sitio e ir a otro lleno de mentiras y engaños para que compres las píldoras milagrosas Programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos o el Detonador de Abdominales 2000. En unos cuantos meses, te apuesto que volverás acá buscando una verdadera solución. O,

2 Obtén tu propio ejemplar del best seller mundial La Verdad sobre los Abdominales Perfectos y ¡no perderás más tiempo! Por alguna razón lo han comprobado ya más de 250,000 casos de éxito. ¡Sí funciona!

Haz clic aquí para empezar a quemar la grasa excesiva de tu abdomen y conseguir el cuerpo delgado que deseas.