El Programa para Abdominales N°1 de Internet (según la clasificación de Clickbank.com).

La fuente honesta de información sobre abdominales y pérdida de grasa

Pierde Grasa Naturalmente sin Suplementos Ni Falsas Píldoras Quema Grasa… ¡No caigas en esas Estafas!

por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición

Hola. Soy Mike y hoy quiero hablar, en esta edición de la revista electrónica Secretos para un Cuerpo Delgado, un poco más sobre los suplementos y las pastillas para quemar grasa.

El hecho es que todavía recibo preguntas, casi a diario, de personas que aún son tan incautas como para tirar un montón de dinero en pastillas y polvos inútiles, debido a la comercialización inteligente detrás de la industria de suplementos y píldoras quema grasa.

Las preguntas que me llegan todo el tiempo, son:

"Mike, ¿qué tipo de suplementos debo tomar para que me ayuden a perder grasa más rápido?", o

"Mike, me enteré de esta nueva píldora para bajar de peso llamada ______ que dice que puedo perder más de 15 kilos en un mes. ¿Crees que debería intentarlo? ", o esta otra...

"Mike, mi amigo me acaba de decir acerca de este nuevo Mega-Constructor de Músculo-8000- aumentador de células nítrico - que se supone que me hará ganar 10 kg de músculo en sólo 3 semanas. Me dijeron que debo conseguirlo rápidamente porque los federales tienen previsto declararlo ilegal en unas pocas semanas"

Realmente me sorprende todos los días que tantas personas estén dispuestas a pagar cientos de dólares por todos estos suplementos y pastillas completamente falsos, pero no quieren invertir apenas $ 29 en mi libro La Verdad sobre los Abdominales Marcados, que les muestra exactamente cómo ahorrar miles durante toda su vida dejando de comprar suplementos, y descubrir las estrategias de entrenamiento y los secretos de nutrición que realmente dan resultados REALES de pérdida de grasa PARA SIEMPRE.

En serio, lo único que podríamos llamar "suplemento" que he comprado en los últimos cinco años es proteína de suero de leche para mezclar en mis batidos post-entrenamiento. ¡Eso es todo! Eso es casi lo único que aún recomendaría incluir regularmente. Y, honestamente, incluso podrías pasar perfectamente sin eso.

En cuanto a todas las nuevas pastillas milagrosas sobre las que todo el mundo me pregunta.... otra vez, POR FAVOR, no desperdicies dinero en estas cosas. Exactamente así es como la industria farmacéutica y la de suplementos logran que miles de millones de personas busquen una solución rápida.

Toman la píldora mágica para la solución rápida o hacen la dieta, pueden perder algún kilo, y consecuentemente disminuyen su metabolismo por pérdida de masa muscular. Luego recuperan todo el peso y más, a largo plazo.

Así que cuando aparece la siguiente píldora mágica, la compran, enriquecen aún más a las empresas farmacéuticas y de suplementos, pierden nuevamente un poco de peso, destruyen su metabolismo otra vez, y con el tiempo recuperan el peso, incluso más que antes, y vuelven a buscar otra dieta de moda o una píldora mágica.

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)



Este es un ciclo sin fin que sigue sucediendo, y lo único que ocurre es que estas empresas que promueven esta porquería se hacen más ricas, mientras las personas frustradas engordan. En serio... mira las estadísticas... en los últimos 20 años, las píldoras de dieta y los suplementos han ganado popularidad, mientras la población al mismo tiempo ha engordado más y más. Obviamente, las píldoras y los suplementos no han resuelto el problema, y en todo caso, sólo han empeorado las cosas.

Entonces, ¿qué es lo que funciona?

La ÚNICA manera de perder grasa corporal y tener una buena composición y un cuerpo delgado y mantenerlo de por VIDA, se basa en estos aspectos fundamentales:

  • Que tu salud sea tu prioridad. Ante cada cosa que comas, bebas y hagas, piensa si promueve o daña tu salud, y entonces haz sólo las cosas que la promuevan. Si piensas honestamente acerca de qué estás comiendo y qué hará para tu cuerpo antes de metértelo en la boca, estarás más cerca de comer limpio para toda la vida.  
  • Come regularmente una dieta limpia y sana compuesta de alimentos naturales no procesados, y haz de esto un hábito. Evita incluso permitirte comprar chatarra o alimentos procesados. Todavía hay MUCHÍSIMOS alimentos naturales deliciosos que pueden satisfacer tus antojos y te darán una excelente nutrición al mismo tiempo.  Si no puedes dejar del todo la comida chatarra, elige un día a la semana como tu "día de trampa" y sólo come ese tipo de comidas ese día (esto de todas maneras significa que no las debes tener en tu casa, sólo comerlas en tus días de trampa). 
  • Que el ejercicio regular sea parte de tu vida diaria. No tienes que hacer un entrenamiento intenso todos los días, pero por lo menos tratar de entrenar  intensamente  3-4 días / semana, y al menos salir a caminar o andar en bicicleta o algo que implique movimiento casi todos los días. 
  • Trata de evitar el estrés, y duerme lo suficiente cada noche. No importa que todo el mundo piense que sólo necesita 4-5 horas de sueño por noche, los estudios muestran consistentemente que 7-8 horas por noche es mejor. Si no estás durmiendo ese tiempo, estás creando un ambiente metabólico en el cuerpo, que quiere almacenar más grasa corporal. 
  • Y por último, asegúrate de tener la actitud mental positiva, sabiendo que en realidad puedes llegar a tener el cuerpo que deseas. Créeme, he trabajado con cientos de personas de todas las formas y tamaños, y puedo dar fe de que cualquiera puede hacerlo, pero la mayoría de la gente se sabotea con pensamientos negativos, acerca de que nunca será capaz de perder grasa y que su genética los ha destinado a tener sobrepeso. Eso no es cierto. Podrás no ser capaz de tener la apariencia de un modelo de acondicionamiento físico, pero todos pueden bajar y tener por lo menos un físico bastante delgado si hacen siempre las cosas correctas.

Este aspecto mental es más importante de lo que la gente cree, volveré a hablar sobre el tema en futuras ediciones del boletín.

Mi última sugerencia es que pienses cuántas veces en los últimos años tuviste la idea de que querías ponerte en forma, y tal vez incluso empezaste a hacer ejercicio y a comer bien durante un tiempo, pero finalmente regresaste a los hábitos negativos. Piensa por qué abandonaste tus buenas intenciones y te diste por vencido, y luego piensa por qué NO vas a renunciar esta vez.

Espero que este correo te haya ayudado a darte cuenta de que los suplementos, las píldoras milagrosas y las dietas de moda NUNCA funcionan a largo plazo. Es posible que pierdas un poco de grasa durante un par de semanas o meses, pero a largo plazo, todos son un desperdicio de dinero, a menos que adoptes el estilo de vida correcto para mantener un cuerpo delgado de por VIDA.

Si todavía no tienes una copia de mi libro La Verdad sobre los Abdominales Marcados hazte un favor y usa el dinero que hubieras desperdiciado en tu próxima botella de píldoras o polvo, y descubre el programa que te hará ponerte delgado y en buena forma para el resto de tu vida, no sólo las siguientes dos semanas.

Pronto estaré de nuevo en contacto con más Secretos para un Cuerpo Delgado. También tengo un par de recetas fantásticas para mantenerte delgado que enviaré en las próximas semanas, que creo te gustarán, así que sigue atento.

Sinceramente,

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Autor - La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

Regresar a Los Mejores Ejercicios para Tener Abdominales Planos

Artículos con Ideas de Entrenamiento, Consejos de Nutrición y Rutinas de Ejercicios

Recetas Saludables, Consejos de Dieta, Entrenamientos para un Cuerpo Delgado