Alimento #4 que te envejece más rápido:
Aceite de soya, aceite de canola u otros "aceites vegetales"
Sé que las empresas de alimentos te los han vendido durante años como "saludables", pero si entiendes un poco de bioquímica y cómo reaccionan estos aceites altamente procesados dentro de tu cuerpo, verás rápidamente lo falso que es.
En primer lugar, cualquier cosa con la etiqueta de aceite de soya, aceite de canola, aceite de maíz, aceite vegetal o aceite de semilla de algodón (que están en muchos alimentos procesados que probablemente comes) la mayoría de las veces han sufrido un proceso de refinamiento bajo calor extremadamente alto y el uso de disolventes químicos como el hexano.
Esto te deja con un aceite donde las grasas poliinsaturadas han experimentado mucha oxidación y por lo tanto son muy inflamatorios dentro de tu cuerpo, produciendo radicales libres, dañando las membranas de las células, contribuyendo a un envejecimiento acelerado, enfermedades cardíacas y otros potenciales problemas de salud.
Si quieres evitar los efectos nocivos para la salud del aceite de canola, maíz, soya y otros "aceites vegetales", asegúrate de evitarlos lo más posible y opta en cambio por aceites y grasas realmente saludables como el aceite de oliva extra virgen, aguacate, aceite de coco virgen (una fuente saludable de grasas) y mantequilla de pastoreo (una gran fuente de ALC saludable).
¡Te mostraremos como encontrar muchos alimentos deliciosos, especias, hierbas, tés y nutrientes que PROTEGEN a tu cuerpo del envejecimiento en la próxima página!
También descubrirás más de una docena de trucos sorprendentes que puedes usar diariamente para COMBATIR el envejecimiento, ayudarte a tener una apariencia 5-10 años más joven... Haz clic en el botón de abajo para ir a la página siguiente para descubrir alimentos anti-envejecimiento únicos y deliciosos, especias, hierbas, tés y otros nutrientes potentes promotores de la juventud: